Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

Jpmar

VM insistió en que los extremos tenían que ser goleado res, y este chico no lo es. Los delanteros centros tampoco lo son del todo. Seguimos con el mismo problema del año pasado en este sentido

Aday15

Yo me conformo con que sea desequilibrante se quite dos tres rivales de encima y de pases de gol decente y surta a los delanteros ya tenemos esa experiencia de llegar a puerta y dar un centro a la nada y si logra marcar 5..6 goles es para estar contentos

wizjor

Cita de: Aday15 en Ago 21, 2019, 15:57Yo me conformo con que sea desequilibrante se quite dos tres rivales de encima y de pases de gol decente y surta a los delanteros ya tenemos esa experiencia de llegar a puerta y dar un centro a la nada y si logra marcar 5..6 goles es para estar contentos

El problema es a qué delanteros va a dar pases de gol porque a día de hoy ni Naranjo, ni Malbasic, ni Dani Gómez, ni Miérez... tienen unos registros goleadores importantes. Ese era y es nuestro principal problema. Se va a terminar el mercado y seguiremos sin incorporar a un futbolista que te garantice una cantidad considerable de goles. En fin.

siempre tt

@mdaswani

En el @cdtoficial esperan novedades para esta semana, están explorando distintas opciones y puntualizan que con Nahuel Leiva no hay nada cerrado.

SanSebastian

Cita de: siempre tt en Ago 21, 2019, 16:22@mdaswani

En el @cdtoficial esperan novedades para esta semana, están explorando distintas opciones y puntualizan que con Nahuel Leiva no hay nada cerrado.

Me da a mí q se va a llevar el enésimo zasca del verano

siempre tt

Cita de: SanSebastian en Ago 21, 2019, 16:44
@mdaswani se limita a decir lo que sabe del @cdtoficial, el zasca sería para nosotros, no para él.

Eddyblunta

Cita de: wizjor en Ago 21, 2019, 16:21
Cita de: Aday15 en Ago 21, 2019, 15:57Yo me conformo con que sea desequilibrante se quite dos tres rivales de encima y de pases de gol decente y surta a los delanteros ya tenemos esa experiencia de llegar a puerta y dar un centro a la nada y si logra marcar 5..6 goles es para estar contentos

El problema es a qué delanteros va a dar pases de gol porque a día de hoy ni Naranjo, ni Malbasic, ni Dani Gómez, ni Miérez... tienen unos registros goleadores importantes. Ese era y es nuestro principal problema. Se va a terminar el mercado y seguiremos sin incorporar a un futbolista que te garantice una cantidad considerable de goles. En fin.

Naranjo llego asegurando 15 goles
Malbasic llego asegurando 15 goles
Coniglio llego asegurando 10 goles
Nano llego asegurando 15 goles

Alvaro gozales del almeria 5/6 goles por temporada llega a almeria mas de 20goles.

Eso de los nombres que aseguren goles olvidenlo. Budimir quien lo conocia o djurjevic
Nadie
Y marcan las diferencias

Garai quiere jugar al ataque y a un estilo el año pasado era a ver k se le ocurre a Malbasic y milla el resto atras

Vamos a tener mucha gente por dentro y dentro del area es cuestion de coger confianza y se sientn presionados de que si no estan bien van a haber muchas opciones fuera para sustituirles.

Guarden esto por que estoy convencido de que mierez y dani pasaran de los 12 goles y naranjo y Malbasic llegarán a 10 y nahuel 8

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Ago 21, 2019, 17:06
Cita de: SanSebastian en Ago 21, 2019, 16:44
@mdaswani se limita a decir lo que sabe del @cdtoficial, el zasca sería para nosotros, no para él.

Lo anunció Manojo que se lo había dicho un twittero.

Carlostete

Cita de: wizjor en Ago 21, 2019, 16:21

+1, y luego podríamos hablar del tiro de los jugadores, como un indicador del potencial goleador de cada uno de ellos. Para mí, Naranjo y Dani tienen buen tiro, a diferencia de Suso, Malbasic, Milla, Aitor y Lasso. A Bermejo y a Miérez tendría que verlos. A Naranjo igual le falta suerte, porque muchos van al palo o el portero se pega un paradón, y a Dani le faltaría conducir menos para no perderla, tiene buena aceleración y más bien debería llevar otro la pelota y él ganarle la espalda a la defensa y rematar al primer toque.

Pier

Bermejo visto en pretemporada también tiene buen tiro.

Ejemplos como Lasso también son;Montañes,Cristo Martín... y por el contrario Luismi y Rico si tenían tiro...entendí lo que expusiste.

Chomoloko

Milla no creo que tenga mal disparo. Creo que contra el Zaragoza se precipitó en el tiro pero si es buen disparo creo que nos dará alegrías.

wizjor

El que tenía buen disparo era Brayan Acosta. Yo aún me sigo acordando de él.

Mediapija

Cita de: wizjor en Ago 21, 2019, 20:32El que tenía buen disparo era Brayan Acosta. Yo aún me sigo acordando de él.
Buen disparo y pocas ganas de estar en el Tenerife. Es el problema de jugadores (sobretodo centroamericanos) a los que les puede el "sueño" americano. Pero es verdad que Bryan tiene un cañón y además era un jugador a,medida para el juego rudo de segunda división.

siempre tt

@mdaswani

Ayer aún no estaba cerrado, hoy se ha seguido trabajando sobre esta opción y... hasta se ha explorado la posibilidad de que viniese libre

defensadecuatro

Yo también haría el esfuerzo por Saúl. Ahora mismo el lateral izquierdo deja alguna duda. Saúl es una oportunidad de mercado que te puede dar un salto cualitativo en defensa. Pero deberíamos sacar a Isma López, ya que no podemos sacar a Mauro (por cierto, si este se queda yo optaría por intentar hacerle sacar su mejor rendimiento, no podemos permitirnos el lujo de tener a alguien con potencial sentado en la grada con el pastizal que nos cuesta. Para mí sería una torpeza. Hay que darle alguna utilidad).