Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

Pier

Cita de: Craken223 en Nov 09, 2021, 14:43Yo no quiero a este tipo de jugadores en mi equipo.

Porqué?

SofaScore

Me imagino que su actitud será diferente en Enero a la de comienzos de temporada, la razón es clara, solo hay que mirar a la tabla clasificatoria.

Su mejor escaparate ya no esta en el Tartiere, estaría aquí con nosotros. Si vuelve con la motivación y el hambre que tenía en Oviedo pues bienvenido sea.

Ahora bien, si necesitamos su salida para conseguir un delantero, con un lacito lo mandaba pá Asturias patria querida.

defensadecuatro

Para que Nahuel coja ritmo de competición  (siempre que se recupere en los plazos establecidos), coja confianza y un estado óptimo de forma se te hace casi final de temporada. Y todo esto suponiendo que ocurra. Si quiere seguir en esto del fútbol va a tener que espabilar sea en Tenerife o fuera.

Guayota

Según dijeron en el podcast Callejón del Combate, se espera que Nahuel esté listo para jugar desde principios de febrero. Si se cumpliera esto, allá por marzo debería estar al 100% al ritmo de los demás. Quedaría de competición marzo, abril, mayo y posibles play offs.

Craken223

Cita de: Pier en Nov 09, 2021, 14:52Porqué?

Porque es un futbolista al que directamente se la pela el club, ya no te hablo de ser mejor o peor profesional te hablo de sudarle el club.

Pier

Cita de: Craken223 en Nov 11, 2021, 14:56Porque es un futbolista al que directamente se la pela el club, ya no te hablo de ser mejor o peor profesional te hablo de sudarle el club.

Entiendo,pero hay que sacarle perras.

Chomoloko

Exacto, que haga 1 partidazo solamente, y luego lo vendemos por lo máximo posible

wizjor

Cita de: Chomoloko en Nov 11, 2021, 18:29Exacto, que haga 1 partidazo solamente, y luego lo vendemos por lo máximo posible

Pero es que ni con 1 partidazo... termina contrato, en Enero ya estará negociando su nuevo equipo.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Nov 11, 2021, 18:36Pero es que ni con 1 partidazo... termina contrato, en Enero ya estará negociando su nuevo equipo.

Negociará con su querido Oviedo, diciendo la temporada pasada que prefería quedarse allí que volver a aquí... por mí como si no juega ni un minuto en toda esta temporada.

Chomoloko

Pues si firma en enero con el Oviedo, darle ánimos y conseguirle un abono en Popular alta para que vea los partidos del Tete

Craken223

Cita de: Pier en Nov 11, 2021, 17:59Entiendo,pero hay que sacarle perras.

Pero es que es imposible sacarle dinero, la única opción es que renueve cosa que ni de coña hará.

Pier

Cita de: Craken223 en Nov 11, 2021, 19:26Pero es que es imposible sacarle dinero, la única opción es que renueve cosa que ni de coña hará.

Fallo mío no sabía su contrato, ahora si que estoy al 100x100 de acuerdo contigo.

defensadecuatro

Que se recupere, marque muchos goles en el tramo final, que nos ayude a luchar y que luego fiche con el Barcelona gratis si quiere.

Guayota

Dice Manoj que el Tenerife se plantea la renovación de Nahuel y que han acordado con él, que no salga en invierno aunque aparezcan pretendientes (incomprensible... si está la oportunidad no entiendo por qué no hacemos hueco). Y que a su recuperación el faltan menos de 2 meses.

defensadecuatro

Renovación? La perola...

Qué se recupere primero y qué se curre su renovación.