Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

Birria

Yo creo que lo de Leiva está hecho desde que el jugador lo filtró y a lo que se está esperando es a lo último que dice Manoj, de explorar la posibilidad de que venga libre. Con respecto a lo que se comentaba de Isma López, pienso que debe de tener económicamente un contrato en línea con el que le hizo Víctor Moreno a Mauro y sería muy difícil que aceptase una salida, pero en el caso del argentino y ya que se trata de una metedura de pata de Víctor Moreno que pensaba en Enero una cosa y ahora piensa otra, disimulándola de que no encaja en el estilo de juego, máxime cuando su contrato es por 3 años y no creo que en la cabeza del director deportivo entrase la de mantener el estilo de juego anterior durante todo ese tiempo, por lo que urgiría recuperar al jugador para el equipo.

Mediapija

Cita de: Birria en Ago 23, 2019, 11:09Yo creo que lo de Leiva está hecho desde que el jugador lo filtró y a lo que se está esperando es a lo último que dice Manoj, de explorar la posibilidad de que venga libre. Con respecto a lo que se comentaba de Isma López, pienso que debe de tener económicamente un contrato en línea con el que le hizo Víctor Moreno a Mauro y sería muy difícil que aceptase una salida, pero en el caso del argentino y ya que se trata de una metedura de pata de Víctor Moreno que pensaba en Enero una cosa y ahora piensa otra, disimulándola de que no encaja en el estilo de juego, máxime cuando su contrato es por 3 años y no creo que en la cabeza del director deportivo entrase la de mantener el estilo de juego anterior durante todo ese tiempo, por lo que urgiría recuperar al jugador para el equipo.
Yo también creo que está hecho lo de Nahuel. Del caso Mauro, lo que no entiendo es eso de que no es el perfil para el nuevo sistema, que es entendible que no lo sea...pero es que Alberto tampoco tiene el perfil y está jugando. Y si hablamos de quién es mejor central de los dos, creo que no hay color. Me da a mi que hay algo que no nos quieren contar del estado físico del argentino.

Cocito

Este hombre está con balsas, ngal y kingston en el aeropuerto?

siempre tt

@juanjo_ramos

Info | En el área deportiva del  @CDTOficial hay escepticismo respecto a la llegada de Nahuel Leiva. Las posturas estaban muy alejadas el día que el jugador "anunció" que venía. Él quiere, pero el coste es prohibitivo. Para que venga eso tiene que cambiar.

FuerzaTETEsiempre

Triqui

Juanjo acaba de publicar esto en su Twitter:

"Lo que el 15 parecía que sí, el 23-24 que no, puede ser que sí el 28-29. Que descansen. 😉"

Ciñéndonos a sus tweets en esas fechas del mes de Agosto el fichaje va a ser Nahuel.

Guayota

Pues eso parece, este será el último fichaje. Ojalá se equivoque y sea otro, de primeras no me hace mucha ilusión este fichaje. Es un poco como otros.. un "a ver qué pasa y cómo rinde".

Carlostete

Lo que no cuadra es que Garai diga que el objetivo es un jugador con experiencia del que pueden aprender los demás, teniendo Leiva 22 años...

SanSebastian

Cita de: Carlostete en Ago 28, 2019, 10:13Lo que no cuadra es que Garai diga que el objetivo es un jugador con experiencia del que pueden aprender los demás, teniendo Leiva 22 años...

Tiene 22 años pero ya ha jugado en equipos como el Villarreal, Betis, Barça B, Olympiacos y Depor, además ha ganado un europeo sub 19 siendo importante.

En ese sentido tiene más experiencia que la mayoría de la plantilla.

siempre tt

Cita de: Carlostete en Ago 28, 2019, 10:13Lo que no cuadra es que Garai diga que el objetivo es un jugador con experiencia del que pueden aprender los demás, teniendo Leiva 22 años...
Me parece que estamos especulando sobre jugadores ya nombrados e igual el tema va por otro lado.

Chomoloko

Cita de: SanSebastian en Ago 28, 2019, 10:20

Tiene 22 años pero ya ha jugado en equipos como el Villarreal, Betis, Barça B, Olympiacos y Depor, además ha ganado un europeo sub 19 siendo importante.

En ese sentido tiene más experiencia que la mayoría de la plantilla.

Para 22 años es un popurrí de equipos la verdad...

dcanarias

¿Ustedes ven a Leiva un jugador especialmente "enérgico"? Es lo que no me cuadra de las palabras de VM. Tampoco con las del sábado de Garai sobre el salto de calidad, la experiencia o la verticalidad. Aparte de que juega por la izquierda, y el puesto que falta es en la derecha. Si no fuera porque la info viene de Juanjo Ramos, diría que no encaja en el perfil que dieron el entrenador y el DD.

Chomoloko

Visto lo visto este verano, va a venir alguien que nadie ha nombrado, ni visto, ni oído. Palabra del señor Víctor Moreno.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Ago 28, 2019, 13:59¿Ustedes ven a Leiva un jugador especialmente "enérgico"? Es lo que no me cuadra de las palabras de VM. Tampoco con las del sábado de Garai sobre el salto de calidad, la experiencia o la verticalidad. Aparte de que juega por la izquierda, y el puesto que falta es en la derecha. Si no fuera porque la info viene de Juanjo Ramos, diría que no encaja en el perfil que dieron el entrenador y el DD.

Por lo visto, según lo que dijo Samuel Shasoua, también juega por la derecha...

Jugador de calidad que se ha quedado estancado pero todavía es joven.

Carlostete

Cita de: siempre tt en Ago 28, 2019, 10:42
Me parece que estamos especulando sobre jugadores ya nombrados e igual el tema va por otro lado.

Sí, por supuesto, estamos viendo quién de los nombrados encaja mejor con las "pistas" que han ido dejando Moreno y Garai, aunque sea para entreternos un rato en lo que se ficha a alguien.