Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: rana_gustavo en Ago 30, 2019, 15:19Pues oficial y en propiedad por 3 temporadas. Más vale que tengan buen rendimiento, sino el próximo año me veo rescindiendo contratos como ha pasado este verano

Pero como salga más o menos bien, o nos pagan por traspasos o mantenemos la base con un par de retoques.

BF22

Manoj lleva 2 meses viéndolas venir. Todos estamos de acuerdo. Se ha querido adelantar hoy basándose en una cuenta de la que muchos nos fiábamos. De acuerdo. A la mayoría no nos cae bien. También de acuerdo...

Pero por favor, este es el hilo de Nahuel. Para reírnos de él ya está Twitter o el tema correspondiente sobre el periodismo de la isla.
-----

Con lo que respecta a Nahuel, como ya dije otras veces no me ilusiona (prefería las otras opciones como Narvaez o Shengelia) y me da algo de miedo que haya firmado 3 años. Porque, por muy joven que sea, no creo que sea una apuesta que vaya a salir bien y ya nos estamos hipotecando. Espero que no sea otro caso Isma o Dos Santos que luego nos queramos quitar de encima.

Pero eso sí, como ya ha firmado, a muerte con él. Ojalá la rompa de una vez.

TenerifeForever

A mí el año pasado no me gustó en el Depor pero espero que con Garai y jugando de extremo pueda sacarle su máximo rendimiento. A lo mejor sintiéndose importante y teniendo un contrato de tres años que le hace tener estabilidad le puede ayudar. Ojalá la rompa porque calidad tiene.

felneg

Ya es oficial, se incorpora para las 3 proximas temporadas.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 30, 2019, 15:28A mí el año pasado no me gustó en el Depor pero espero que con Garai y jugando de extremo pueda sacarle su máximo rendimiento. A lo mejor sintiéndose importante y teniendo un contrato de tres años que le hace tener estabilidad le puede ayudar. Ojalá la rompa porque calidad tiene.

En el Depor lo colocaban casi siempre fuera de sitio, de mediapunta cuando es extremo.

En el Barça B dió un buen rendimiento, habrá que confiar.

Adelante sin temor

Aunque ha ido dando tumbos estos años, por trayectoria tiene que estar al menos por delante de Suso y Naranjo...

Los puestos de extremo quedan cerrados con Suso, Naranjo, Shashoua, Nahuel + Malbasic que puede jugar en cualquier puesto de ataque.

Eddyblunta

Cita de: siempre tt en Ago 30, 2019, 15:20
Cita de: rana_gustavo en Ago 30, 2019, 15:19Pues oficial y en propiedad por 3 temporadas. Más vale que tengan buen rendimiento, sino el próximo año me veo rescindiendo contratos como ha pasado este verano
Tienes razón, porque de 10 fichajes, 7 son en propiedad y por varios años.

Osea decian que mucho cedido era malo y se quejaban, y ahora se quejan de que hayan muchos en propiedad?? No hay quien los entienda ademas milla y malbasic el prox año se van a ir como no subamos

Batman

Cita de: Eddyblunta en Ago 30, 2019, 16:53

Osea decian que mucho cedido era malo y se quejaban, y ahora se quejan de que hayan muchos en propiedad?? No hay quien los entienda ademas milla y malbasic el prox año se van a ir como no subamos

Y se van a ir porque no vamos a subir, ni es el objetivo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Eddyblunta

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 30, 2019, 17:06

Y se van a ir porque no vamos a subir, ni es el objetivo

Bueno ya se vera yo espero que al menos den un poco por culo y esten dando caña pa estar al menos rozando la 6 posición

Zorro Velozz

Un equipo no se puede reconstruir con cedidos sino con jugadores en propiedad. Que salen unos cuantos malos, pues intentamos arreglarlo, pero con cedidos tendríamos el mismo desierto el año que viene.

Para mí, los cedidos deben ser jugadores que no podamos pagar y que marquen diferencias.

A mí este fichaje me gusta.

tio phil

Prefiero tener el problema de colocar a un jugador que me salga mal, a foguear a jugadores de otros equipos que son pan para hoy y hambre para mañana. Y si lo que se fichan son jugadores con proyección y a coste cero, mejor que mejor.

Además, en el caso de que te salga bien, tener un jugador en propiedad te asegura poder hacer caja con su traspaso.

Chomoloko

Cita de: Zorro Velozz en Ago 30, 2019, 18:31

Un equipo no se puede reconstruir con cedidos sino con jugadores en propiedad. Que salen unos cuantos malos, pues intentamos arreglarlo, pero con cedidos tendríamos el mismo desierto el año que viene.

Para mí, los cedidos deben ser jugadores que no podamos pagar y que marquen diferencias.

A mí este fichaje me gusta.

Estoy de acuerdo, el jugador que sabe que va a estar aquí 3 años.peleará como el que más para jugar. Ojalá salgan bien todos los fichajes.

Chomoloko

Cita de: tio phil en Ago 30, 2019, 18:35Prefiero tener el problema de colocar a un jugador que me salga mal, a foguear a jugadores de otros equipos que son pan para hoy y hambre para mañana. Y si lo que se fichan son jugadores con proyección y a coste cero, mejor que mejor.

Además, en el caso de que te salga bien, tener un jugador en propiedad te asegura poder hacer caja con su traspaso.

Esa es otra, sí el 20% de jugadores que fichas te salen buenos y les sacas el 1000% cómo a Milla, bienvenidos los contratos de 3 años. Mauro, Isma, Lasso se firmaron por necesidad pero este verano creo que se ha sido muy muy cauto con los fichajes.

Pier

A mí el proyecto de VM me gusta,no está engañando a nadie,es un proyecto a tres años(se nota en los fichajes).

Este año exijo quedar bien en Liga,el próximo un poco mejor y en el tercer echar el resto para subir,si suena la flauta antes pues mejor que mejor...

Chomoloko

¿No fue más o menos la misma tónica con Oltra? Sino recuerdo mal, ascendimos el segundo año con Oltra y el primero hicimos un 11 a final de liga me parece.