Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: Guayota en Oct 06, 2019, 01:03Tiene una arrancada y un cambio de ritmo brutales, siempre encara y es vertical, parece que va a hacerte un traje pero... casi siempre la caga.

O se le va mal el control, se la orienta mal, o la pasa mal. De momento está siendo un "casi". Espero que baje de peso y se cuide más, quizás por eso no esté tan fresco para realizar completas estas jugadas que se quedan siempre a medias. Como se quede en este estado de forma, nos vamos a quedar en un Naranjo 2.0 pero sin gol y que nos va a desesperar a todos.  Si logra ponerse a punto, ojito.

Yo no entiendo cómo puede haber jugadores con un estado de forma tan malo. En el minuto 30 ya estaba que no podía con su alma, ni acompañar los contraataques. Que le pongan urgentemente una dieta y un plan específico, y si no lo cumple una sanción. No se puede estar desperdiciando recursos.

Coincido contigo. Creo que le hace falta confianza y forma. Como revulsivo ahora mismo nos viene de lujo un perfil así. Nunca para ser titular, al menos de momento.

Guayota

Señor partidazo ayer. Lo vi mucho mejor físicamente y con el balón. Tengo ganas de verlo asociarse con Lasso ya con el tono físico adecuado.

Arquero39

Partidazo. Se echó el equipo a la espalda en la segunda mitad. No me disgustó nada jugando por dentro. Quizás tengamos el recambio natural de Lasso en este señor.

Nister

Me encanta este jugador. En cuanto coja la forma del todo nos va a dar muchas alegrías.

Es algo diferente al prototipo de jugador que hemos tenido que sufrir desde hace unas temporadas.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Oct 12, 2019, 15:09Señor partidazo ayer. Lo vi mucho mejor físicamente y con el balón. Tengo ganas de verlo asociarse con Lasso ya con el tono físico adecuado.

A día de hoy debe ser innegociable el tridente Nahuel-Lasso-Bermejo, si Nahuel sigue a este nivel nos puede ayudar bastante el juego con estos 3 por detrás del delantero.

Y con Malbasic para segundas partes, Bermejo está aportando más que él tanto defensivamente como ofensivamente, tiene más gol que el serbio.

tio phil

Nahuel se está convirtiendo, junto con Bermejo, en el mejor fichaje de esta temporada.

Si sigue a este nivel, va a dejar a Suso como suplente de lujo.

Arquero39

La verdad que está a un gran nivel. Incluso a nivel defensivo.

Le falta algo de pausa a veces para decidir algo mejor. Pero de resto, lo mejor del equipo junto a Bermejo.

MIGUELA76

Y ambos en propiedad y jóvenes. Muy buenos fichajes

Chomoloko

Tiene velocidad, desborde, regate. De Suso no pienso decir nada pq me parecería injusto pero Naranjo debería sentir vergüenza y hacer las maletas. Cada día estoy más convencido de que está acabado y como no tiene a dónde ir está atracando al Tenerife a más no poder.

Sonic

Una duda que me quedó del partido de ayer:

¿Salió lesionado?

dcanarias

Cita de: Sonic en Dic 01, 2019, 20:44Una duda que me quedó del partido de ayer:

¿Salió lesionado?

Sí, en la jugada en que le sacaron la tarjeta le dieron un golpe y estuvo renqueante toda la primera parte. No debería ni haber salido en la segunda.

Sonic

Pues sin él (que habrá que ver el alcance de la lesión) y sin Bermejo, nos quedan Malbasic para la banda izquierda y Suso para la derecha.

Shashoua aún lesionado y con los del filial que están verditos, no tenemos recambios para las bandas. Veo en el horizonte la enésima oportunidad para el pufo de Naranjo.

Adelante sin temor

Nahuel tuvo un par de partidos buenos pero no ha hecho nada más... juega siempre muy precipitado y perdiendo muchos balones.

Habrá que ver el alcance de la lesión pero a día de hoy no lo veo una baja importante, Malbasic en banda izquierda puede aportar más que él (hasta que se recupere Bermejo).

dcanarias

Cita de: Sonic en Dic 01, 2019, 20:56Pues sin él (que habrá que ver el alcance de la lesión) y sin Bermejo, nos quedan Malbasic para la banda izquierda y Suso para la derecha.

Shashoua aún lesionado y con los del filial que están verditos, no tenemos recambios para las bandas. Veo en el horizonte la enésima oportunidad para el pufo de Naranjo.

Lo de Nahuel fue sólo un golpe, en principio. Con un par de días para que baje la inflamación suele ser suficiente. A ver en qué queda.

Sonic

Cita de: dcanarias en Dic 01, 2019, 21:01
Cita de: Sonic en Dic 01, 2019, 20:56Pues sin él (que habrá que ver el alcance de la lesión) y sin Bermejo, nos quedan Malbasic para la banda izquierda y Suso para la derecha.

Lo de Nahuel fue sólo un golpe, en principio. Con un par de días para que baje la inflamación suele ser suficiente. A ver en qué queda.

Esperemos que quede solo en eso.

Cita de: tete4ever en Dic 01, 2019, 20:59Nahuel tuvo un par de partidos buenos pero no ha hecho nada más... juega siempre muy precipitado y perdiendo muchos balones.

Habrá que ver el alcance de la lesión pero a día de hoy no lo veo una baja importante, Malbasic en banda izquierda puede aportar más que él (hasta que se recupere Bermejo).

El problema no es tanto que Malbasic pueda suplir a Nahuel como que nos quedemos sin recambios de cierto nivel para las 2ªs partes. Tenemos un equipo titular más o menos apañado, pero con las lesiones, no tenemos suplentes con los que poder dar aire al equipo en los tramos finales de los partidos o con los que provocar un cambio en el devenir de los encuentros.

Por ejemplo, contra el Almería, el bajonazo en ataque con la entrada de Elliot y Jorge fue muy importante. De ahí que me preocupe un poco de lo que pueda pasarle a Nahuel.

Ay Bermejo, se te está echando en falta.