Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: BF22 en Sep 02, 2020, 14:44Cordero: "La salida de Nahuel Leiva es obligatoria para ambas partes. Necesita crecer y a nivel económico tiene un contrato muy elevado, pero todo depende del jugador. Su comportamiento es magnífico y sus datos físicos es de los mejores"

No suena más a cesión que a traspaso?

Arquero39

Cita de: Ayo en Sep 02, 2020, 16:04No suena más a cesión que a traspaso?

Suena a cualquier cosa la verdad. Cesion con compra obligatoria, cesion sin ella, y venta.

Sonic

Quizás al haber iniciado la pretemporada, y con confianza desde el principio, pueda engancharse y dar su mejor nivel porque malo no es. De hecho, si diera el verdadero nivel que se le presupone su ficha estaría bien invertida.

Ahora bien, si va a seguir por el camino de la irregularidad y de la nada como el año pasado, es evidente que no puede continuar. Además, es un jugador tendente a las lesiones musculares, lo que a su vez le perjudica para lograr su punto óptimo de forma y esa regularidad.

Creo que Guayota dijo hace unos días que se quedaba con la espinita de no darle la oportunidad hasta en invierno. Yo también pienso en que no estaría de más darle una última oportunidad hasta enero de 2021.

Guayota

Cita de: Sonic en Sep 02, 2020, 16:59Quizás al haber iniciado la pretemporada, y con confianza desde el principio, pueda engancharse y dar su mejor nivel porque malo no es. De hecho, si diera el verdadero nivel que se le presupone su ficha estaría bien invertida.

Ahora bien, si va a seguir por el camino de la irregularidad y de la nada como el año pasado, es evidente que no puede continuar. Además, es un jugador tendente a las lesiones musculares, lo que a su vez le perjudica para lograr su punto óptimo de forma y esa regularidad.

Creo que Guayota dijo hace unos días que se quedaba con la espinita de no darle la oportunidad hasta en invierno. Yo también pienso en que no estaría de más darle una última oportunidad hasta enero de 2021.

Sí, si se fuera me quedaría con el "y si".. dimos oportunidades y oportunidades a otras supuestas estrellas, mantuvimos pufos varios años sin sacarlos aún rindiendo 0, y justo a este que es de los jugadores con más potencial que han venido, a la primera fuera habiendo cumplido 1 de 3 años de contrato.

Aunque también dije que en esta situación le buscaría salida, porque estoy aburrido justamente de lo anterior, de esperar por estrellitas y que nunca terminen rindiendo y encima dejándote por el camino 400 mil euros que se podrían invertir mejor.

Un jugador que con un mínimo de esfuerzo y centrarse sería titularísimo y que a su nivel podría estar en Primera permanentemente y no está dando nivel ni para estar de suplente.

wizjor

A mi sobra por completo, ni siquiera en su punto "alto" de la temporada pasada era un jugador como para ser titular. Al menos para un equipo con aspiraciones de luchar por play-off. Sí a eso le unimos que cobra un pastizal, veo lógica intentar su salida.

Adelante sin temor

Dijo Cordero que la salida de Nahuel es necesaria por su alta ficha y también para poder traer más fichajes... es un lastre para el club tanto deportivamente por su pobre rendimiento como económicamente.

Su salida habrá que celebrarla más que la de Isma y Undabarrena.

el papu

Lo que me ha demostrado Nahuel en pretemporada es lo mismo que me demostró la temporada pasada. Ni está ni lo espero. Puerta.

Aguilera82

que lo utilisen como moneda de cambio sino se puede traspasar ...

Herbert_West

Para mi un jugador muy intermitente,yo le buscaba salida,sobre todo para quitarnos de arriba esas grandes fichas qu nos cuesta tanto dinero y no fructifican.

Espero Cordero lo tenga en cuenta en futuras contrataciones.

FEK4S

No entra en la convocatoria del derbi, tiene pinta de que ya ha disputado sus últimos minutos aquí

siempre tt

Cita de: FEK4S en Sep 04, 2020, 18:14No entra en la convocatoria del derbi, tiene pinta de que ya ha disputado sus últimos minutos aquí
Ojalá sea así, sería un alivio y más opciones para apuntalar un poco más la plantilla.

Sonic

MANOJ DASWANI @mdaswani

Sobre Nahuel, ha sido ofrecido a clubes de Brasil, Inglaterra y MSL. Sobre la mesa, la opción de que el @cdtoficial comparta su ficha en una hipotética cesión.

Su salida es imprescindible. Salario de 500.000€ brutos.

https://twitter.com/mdaswani/status/1301972852946726916

500.000 brutos... Tócate el pito Manolo.

wizjor

Dice Manoj que ha sido ofrecido a clubes de Brasil, EEUU e Inglaterra y que lo más '' viable '' es una cesión compartiendo % de su salario que asciende a los 500.000 euros. Casi nada.

Aguilera82

Cita de: Sonic en Sep 04, 2020, 22:02MANOJ DASWANI @mdaswani

Sobre Nahuel, ha sido ofrecido a clubes de Brasil, Inglaterra y MSL. Sobre la mesa, la opción de que el @cdtoficial comparta su ficha en una hipotética cesión.

Su salida es imprescindible. Salario de 500.000€ brutos.

https://twitter.com/mdaswani/status/1301972852946726916

500.000 brutos...
Tócate el pito Manolo.

verguenza ajena tendrian que darles a los propios jugadores viendo ellos mismos luego su propio rendimiento

Craken223

medio kilo el "crack" ajjjjjjjjj tócate los cojones