Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

Guayota

Eso de 500 mil no me cuadra, juraría leer al juntaletras a principios de temporada en El Día que estaba cobrando la mitad que en Olympiakos (que eran casi 800 mil).

Vaya hipoteca nos dejó VM en algunos salarios. Muy bien pa unas cosas y varias serranadas para otras. En fin.

Adelante sin temor

Naranjo 2.0, a intentar colarlo a otros equipos aunque sea como cedido... pero tiene que salir sí o sí.

Aguilera82

Apunta @diarioas que Lalo Arantegui Director Deportivo del @RealZaragoza está atento a una posible oportunidad de mercado: Nahuel Leiva. Operación complicada repetimos por su alta ficha.

siempre tt

El Zaragoza apunta también a Nahuel

El extremo hispano-argentino está en la rampa de salida del Tenerife y Lalo Arantegui ya ha intentado su fichaje en otras ocasiones. El problema es su salario: medio millón de euros brutos.

https://as.com/futbol/2020/09/07/segunda/1599479418_319103.html

MIGUELA76

Si para el zaragoza es alto medio kilo para nosotros que es???

Craken223

Cita de: MIGUELA76 en Sep 07, 2020, 22:17Si para el zaragoza es alto medio kilo para nosotros que es???

una auténtica ruina,pero hay que darle la enésima oportunidad que al chico lo llamaban el nuevo messi

Aguilera82

Casi nada con el nahuel... mandece a mudar hombre !

Tenerife

Joselu cobra 600.000 también, hubieron salarios y apuestas que salieron mal. Pero el año pasado a esta altura Nahuel Leiva con 22 años en propiedad nos parecía un fichajazo.

100preTete

1 gol y 1 asistencia esta temporada... Con razón dicen que el gol está caro y hay que pagarlo

Guayota

Cita de: Tenerife en Sep 07, 2020, 23:09Joselu cobra 600.000 también, hubieron salarios y apuestas que salieron mal. Pero el año pasado a esta altura Nahuel Leiva con 22 años en propiedad nos parecía un fichajazo.
Joselu según info de Radio Marca en enero perdonó mucho dinero pa salir del Oviedo y cobrar aquí en torno a 300 y pico mil. Eso se comentó en su momento.

Si ese salario es el real (que me cuesta creerlo porque eso es para denunciar a Víctor Moreno y hoy nos enteramos así de pasada), no pienso perder nada de mí tiempo en defender la labor de VM en la isla. Me parece un atentado. Aún así también cabe decir que se comentó en enero, que Víctor Moreno proponía nombres y la famosa comisión deportiva fiscalizaba todos los fichajes.

No me veo a esa comisión aceptando una propuesta de un jugador con ese salario de un director deportivo en el que no se confiaba y que iba a irse semanas después. Si es así, responsabilidad también para ellos por aceptarlo.

Ahora este tema me deja con la mosca detrás de la oreja... A ver si salen más cosas a la luz.

Tenerife

Cita de: Guayota en Sep 07, 2020, 23:43Joselu según info de Radio Marca en enero perdonó mucho dinero pa salir del Oviedo y cobrar aquí en torno a 300 y pico mil. Eso se comentó en su momento.

Si ese salario es el real (que me cuesta creerlo porque eso es para denunciar a Víctor Moreno y hoy nos enteramos así de pasada), no pienso perder nada de mí tiempo en defender la labor de VM en la isla. Me parece un atentado. Aún así también cabe decir que se comentó en enero, que Víctor Moreno proponía nombres y la famosa comisión deportiva fiscalizaba todos los fichajes.

No me veo a esa comisión aceptando una propuesta de un jugador con ese salario de un director deportivo en el que no se confiaba y que iba a irse semanas después. Si es así, responsabilidad también para ellos por aceptarlo.

Ahora este tema me deja con la mosca detrás de la oreja... A ver si salen más cosas a la luz.

Esto decía Juanjo Ramos (buena fuente) sobre el salario de Joselu en el Tenerife.

Juanjo Ramos @juanjo_ramos·2h
Por encima de 600.000 cobraba en Oviedo. El @CDTOficial, con matices, se hacía cargo de su contrato.

Guayota

Cita de: Tenerife en Sep 07, 2020, 23:46Esto decía Juanjo Ramos (buena fuente) sobre el salario de Joselu en el Tenerife.

Juanjo Ramos @juanjo_ramos·2h
Por encima de 600.000 cobraba en Oviedo. El @CDTOficial, con matices, se hacía cargo de su contrato.
Si si, había visto el tuit. Me deja con la duda ahora. Y habría que ver a qué se refiere "con matices"

MIGUELA76

Lo que no entiendo es que el entrenador que apenas lo puso al final de temporada sea ahora el que lo quiera para su nuevo equipo.

Aguilera82

Chiquito despilfarro mas grande por el amor de dios...

bbking

Cita de: Tenerife en Sep 07, 2020, 23:09Joselu cobra 600.000 también, hubieron salarios y apuestas que salieron mal. Pero el año pasado a esta altura Nahuel Leiva con 22 años en propiedad nos parecía un fichajazo.
Como siempre, todos antes de bajar del avión son cracks, no aprendemos.