Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

dcanarias

Pues viendo el video de cuando Nahuel era el nuevo Messi, le encuentro los mismos defectos y algunas de las virtudes que sigue teniendo ahora. Si se fijan en el video, cuando cae a banda su aportación es la misma que ahora: ninguna. Mucho gesto técnico para acabar perdiendo la pelota. Sin embargo, cuando aparece por el centro la cosa cambia un poco. Igual el problema con él es empeñarse en ponerlo en banda, donde no acaba aportando nada ni en ataque ni en defensa.

Pepiño

En lo poco que lo ví en el DEPor me pareció un furgolista esperpéntico, el típico que no entiende cuándo hay que correr y cuándo guardar la posición. Pocos hay que sean capaces de pulir esta tara, pero si algún día lo consiguiese igual hasta conseguiría algo.

Pepiño

Cita de: Pepiño en Sep 11, 2020, 13:45En lo poco que lo ví en el DEPor me pareció un furgolista esperpéntico, el típico que no entiende cuándo hay que correr y cuándo guardar la posición. Pocos hay que sean capaces de pulir esta tara, pero si algún día lo consiguiese igual hasta conseguiría algo.

Guayota

Según el periódico asturiano La Nueva España, el Oviedo pagará el 50% de la ficha de Nahuel.

Y por otro lado tenemos los de la Cope diciendo que pagan 70%.

Qué será cierto?

NOTICIA
El extremo argentino de 23 años Nahuel Leiva cierra las bandas del Real Oviedo
📝 El club azul se hará cargo del 50% de la ficha
Vía: @lanuevaespana https://t.co/LJrOtcrc3b

Arquero39

Cita de: Guayota en Sep 12, 2020, 22:03Según el periódico asturiano La Nueva España, el Oviedo pagará el 50% de la ficha de Nahuel.

Y por otro lado tenemos los de la Cope diciendo que pagan 70%.

Qué será cierto?

NOTICIA
El extremo argentino de 23 años Nahuel Leiva cierra las bandas del Real Oviedo
📝 El club azul se hará cargo del 50% de la ficha
Vía: @lanuevaespana https://t.co/LJrOtcrc3b

https://www.lne.es/real-oviedo/2020/09/12/nahuel-completa-bandas/2682036.html

Eso pone en la noticia.. de ser así, nos ahorramos solo 250.000...

Romario

Que se vaya donde quiera, como no mejore su cabeza y su físico, se quedará en lo que es, lo que pudo ser un gran jugador y quedó en un pollo sin cabeza

wizjor

Sale cedido al Oviedo, sin opción de compra y con la cláusula del miedo.

Según Manoj se compartirán la ficha al 50% los clubes

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Sep 15, 2020, 23:51Sale cedido al Oviedo, sin opción de compra y con la cláusula del miedo.

Según Manoj se compartirán la ficha al 50% los clubes

Esa cláusula del miedo no hacía falta, ahora va a jugar contra nosotros un extremo mejor que él.

Romario

Bueno, que tenga suerte a ver si pagan algo por él a final de temporada, aunque lo dudo, si aquí, en un equipo que se jugaba la permanencia no era titular indiscutible...

Chomoloko

Cuántos años tiene Nahuel de contrato?

defensadecuatro

Cordero ha dicho que el Oviedo pagará más del 50% de la ficha y que Nahuel jugará contra el Tenerife si el Oviedo paga una cantidad de dinero. Vamos que al final ni una cosa ni la otra.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Sep 17, 2020, 10:25Cuántos años tiene Nahuel de contrato?

Le quedan 2, creo que vino y firmó por 3 temporadas.

Romario

¿Qué tal está rindiendo? ¿En enero nos lo quitan de las manos? ¿United? ¿City? ¿Mensajero?

el papu

Jugó de titular en el derbi asturiano pero fue sustituido. No sé qué tal lo hizo.

100preTete

Cita de: el papu en Oct 15, 2020, 13:05Jugó de titular en el derbi asturiano pero fue sustituido. No sé qué tal lo hizo.

Yo ví el partido y la verdad que lo hizo bastante bien, casi todo el peligro se generaba por el costado izquierdo y se asociaba muy bien con Mossa, parecían conocerse bien en el campo.

Los propios comentaristas de Movistar destacaron su labor, participativo y ordenado a mi me gustó la verdad, no parecía el mismo