Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.TENERIFE - NUMANCIA (DOM. 25 AGO - 19.00h - Movistar LaLiga 2 / LaLigaTV M1)

Iniciado por siempre tt, Ago 19, 2019, 00:18

« anterior - próximo »

Chomoloko

Graciasssss Luiiiiissss!!! Eres un toro!! Gooooooool coño menos mal a ver si ahora se abre el Numancia!!

Chomoloko

Bueno, un premio mayor al merecido por ocasiones. No habíamos tirado entre los 3 palos y la primera para dentro. Hemos tenido suerte y debemos aprovecharla. Espero que ahora el Numancia se vaya a por el empate y se vea un Tenerife con más mordiente y precisión arriba.

Milla muy desaparecido, Suso también, Naranjo pasapalabra y Malbasic buscándose la vida. Lo único potable han sido los centrales conteniendo bien a los delanteros, Ortolá con buenas paradas y muy seguro y Luis Pérez con un par de subidas.

Lasso para mí, de momento el mejor del partido, además del gol.

Kunkeliella

Golazo de Lasso! Primera parte en la que no hemos dominado tanto como en Zaragoza, pero es que el Numancia está bastante cerrado atrás. Seguro que en la segunda parte hay más espacios.

Mal Alberto sacando esa mano en el borde del área sin venir a cuento. Es que esas cosas no pueden ocurrirle a un profesional. Es como si le hicieran contacto los cables y le salen estas locuras.

Sin contar con eso, muy bien la línea defensiva. Sipcic un tanque!

tio phil

Ojalá a lo largo de la temporada me calle la boca, pero a mi se me ha acabado la paciencia con Naranjo. Un pechofrio, un sin sangre, que no aporta en ataque y en defensa pasa olimpicamente de todo salvo hacer faltas estupidas......

Espero que Shashoua le quite el puesto lo mas pronto posible; seguro que solo con tener hambre de ser titular se merienda al apático de Naranjo.

Kunkeliella

Vaaaaaaamos coño!!! Arrollador el Tenerife en estos primeros 6 minutos!!!

Chomoloko

Lo que me imaginaba, el Tenerife ha salido a morder en esta segunda parte de la misma manera que contra el Zaragoza en la primera.

Adelante sin temor

A ver si marcamos el tercero o aguantamos el 2-0 y podemos tener por fin un final de partido tranquilo.

Muy buenos minutos de segunda parte. Lasso muy bien hoy.

Cocito

Chomoloko

Si el brazo de Malbasic no cuenta, está en línea con el pie de Derek. Debería ser gol. Tardan mucho.

siempre tt

Ya van tres goles anulados por fuera de juego..! pero es buena señal que estemos marcando 👏👏👏
Los dos primeros, muy claros... este último mucho más justo. El VAR decide que es fuera de juego. Pero yo no lo tengo tan claro. Y como siempre, imágenes NINGUNA..!

Kunkeliella

No era fuera de juego ni de coña. En la línea del VAR que enseñaron se ve clarísimamente!

Chomoloko

Venga yaaaaaa joder. El penalty no dudaron en pitarlo y el gol este que después de ver la línea que acaban de mostrar debió ser gol. No hay manera chico. El VAR este es una estafa.

Por cierto, SPICIC!!! :o

Adelante sin temor

Puede que sí fuese fuera de juego pero por milímetros... cuando es tan justo no se debería anular.