Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.TENERIFE - NUMANCIA (DOM. 25 AGO - 19.00h - Movistar LaLiga 2 / LaLigaTV M1)

Iniciado por siempre tt, Ago 19, 2019, 00:18

« anterior - próximo »

siempre tt

Suerte que vamos 3-1 porque en defensa somos muy flojitos...!
Por eso no me extraña el run run del público. Estaban con miedo y sufriendo... como todos..!

Kunkeliella

Y el línea marca ahora un fuera de juego cuando Dani Gómez sale de su campo! Ay siñoLL!

Chomoloko

Joder otro error. Para una que le dan a Dani Gómez y pitan mal el fuera de juego. Era el cuarto coño.

Cocito

Cita de: Kunkeliella en Ago 25, 2019, 21:41Y el línea marca ahora un fuera de juego cuando Dani Gómez sale de su campo! Ay siñoLL!

Es que esto es flipante

Adelante sin temor

siempre tt

siempre tt

Kunkeliella

Cita de: tete4ever en Ago 25, 2019, 21:51Otra cagada de Sipcic que cuesta otro gol...

Una pena, porque yo creo que Alberto y él habían hecho un buen partido!

Ganamos, menos mal!!

siempre tt

FINAL...!! 😓😓😓
Siempre sufrimos con nuestra defensa.

Chomoloko

Independientemente de los errores del serbio, partidazo de los centrales, muy bien los laterales, la segunda parte muy bien y sin los errores defensivos ni arbitrales, hoy era un 5-0 claro.

El Numancia es una castaña de equipo, Higinio ha sido el único que ha creado peligro y el que nos ha puesto en jaque. De resto, equipo pobre y nosotros a seguir sumando minutos pq con confianza y sin fallos este equipo encajaría poco.

Hoy toca darles ánimos a Spicic, fallar hoy está permitido.

Batman

Malbasic mandando un mensaje a los PESADOS de los aficionados que solo van al estadioba volcar sus frustraciones... Mandense una pella de gofio sin vino mis niños

Primera victoria, sufriendo, pero victoria
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Kunkeliella

Cita de: siempre tt en Ago 25, 2019, 21:54FINAL...!! 😓😓😓
Siempre sufrimos con nuestra defensa.

Pues vamos a tener que ir acostumbrándonos porque jugando con las líneas tan adelantadas vamos a tener jugadas como la del segundo gol bastante a menudo

Kunkeliella

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 25, 2019, 21:57Malbasic mandando un mensaje a los PESADOS de los aficionados que solo van al estadioba volcar sus frustraciones... Mandense una pella de gofio sin vino mis niños

Primera victoria, sufriendo, pero victoria

Yo estaba en casa viéndolo y estaba encochinado oyendo los silbidos de la grada

Cocito

Han matado cualquier tipo de animación desde el palco que pretenden?

Adelante sin temor

Hoy era un partido para ganar fácil pero seguimos encajando goles facilmente por errores individuales y no por mérito del rival...

Al menos se ha visto la mejor versión de Lasso, que hacía mucho que no se veía.

Además el equipo tiene una indentidad de juego se gane, empate o pierda, cosa que no teníamos la temporada pasada.