Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de grada ... me aconsejais ...

Iniciado por Leopoldo popular, Ago 26, 2019, 01:22

« anterior - próximo »

Leopoldo popular

Buenas noches

Llevo años leyendoos en 2o plano tanto en el antiguo foro como en este

Antes de nada felicitaos por llevar este foro tan bien y tan buena gente que hay en el

Llevo muchos años abonado en popular alta... estoy justo detras de la porteria como a media altura de grada

Mis dos mejores amigos me han dicho que me pase con ellos a san sebastian BAJO ( ellos estan abonados en esa grada porque tienen a sus hijos en ella con el pase de hijo de 10 euros )

Llevo dias pensandolo y me da miedo a arrepentirme... que se vea peor.. o no.. nose son tantos años ya en popu alta...

Ellos estan mas o menos entre la mitad d sanse y popular baja pues justo entre la mitad d ambas...

Que opinais vosotros ???? Merece la pena el cambio o sigo en popu alta ???

Craken223

Para mí dónde mejor se ve es arriba,en las primeras filas

Chomoloko

San Sebastián Alta forever, Sanse baja ni idea. Pero si vas a estar con tus amigos y no te importa el mayor coste, yo no me lo.pensaba.

Leopoldo popular

Cita de: Craken223 en Ago 26, 2019, 01:53Para mí dónde mejor se ve es arriba,en las primeras filas

T refieres en sanse alta ???

O en cualquier grada superior ???

Leopoldo popular

Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 06:38San Sebastián Alta forever, Sanse baja ni idea. Pero si vas a estar con tus amigos y no te importa el mayor coste, yo no me lo.pensaba.

Si lo del mayor coste no seria problema

Pero me da bastante miedo a perder calidad de vision... ahora mismo donde stoy pesonalmente me encanta como se ve

Siempre he tenido claro que para mi donde peor se ve es es popu baja y herradura baja... o estas casi arriba del todo en esas dos gradas o cuando atacan hacia la otra porteria no tienes control visual alguno jejeje

Vaya lio la verdad

BSide

Yo estoy con Craken.
Personalmente las gradas bajas no me gustan.
Donde mejor? Grada lateral y primeras filas de la parte alta.

siempre tt

Yo no me cambiaría a filas más bajas. La perspectiva del juego es mucho peor.

Chomoloko

Yo siempre he optado por la parte alta y cuanto más arriba mejor. Cada vez que voy, Sanse alta pegado arriba y tengo buena perspectiva del campo. Imagino que en Tribuna alta será igual.

Arquero39

A mi la parte de Tribuna Alta me gusta bastante. Protege del sol y de la lluvia llegado el momento.

Eso sí, es algo más cara.

Romario

San Sebastián Alta, a mitad de campo... a pesar del riesgo de cáncer de piel, el fútbol se ve de PM. Pero San Sebastián Bajo tampoco está mal, desde la fila 6 para arriba se ve bien también.

Adelante sin temor

En Sanse Bajo pero en las últimas filas de arriba se ve bastante mejor que en Popular Alta, aunque obviamente es más caro.

Guayota

Si te pones en Sanse bajo pero en las filas de arriba se tiene que ver bien. Aunque para mí las mejores son las altas. Yo empecé en Popular Baja y ahora estoy en la alta y no hay color. Y terminaré seguro en Tribuna..

Leopoldo popular

Muchisimas gracias a todos por las respuestas

Leopoldo popular

Cita de: tete4ever en Ago 26, 2019, 15:23En Sanse Bajo pero en las últimas filas de arriba se ve bastante mejor que en Popular Alta, aunque obviamente es más caro.

Curioso tu comentario tete4ever !!!

Te parece mejor la vision en sanse baja que en popu alta ??

Filas altas me imagino no ...

Craken223

De todos modos si es buena visión e ir solo,o una visión algo peor pero ir acompañado,prefiero esto último