Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD PONFERRADINA - CD TENERIFE (DOM. 1 SEP - 19:00h - MOVISTAR)

Iniciado por wizjor, Ago 30, 2019, 12:32

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Sep 01, 2019, 21:25
Cita de: Ayo en Sep 01, 2019, 21:24Entré aqui para confirmar que todo el mundo ve lo mismo que yo. Sipcic está hundiendo al equipo el solito. No puede ser que un pobre equipo como la Ponfe que no hace nada, cada vez que llegue sea un gol por cagadas de este hombre. Hay en el banquillo un central zurdo que se trajo para algo, a ver si se decide a usarlo.

Y Carlos Ruiz coño, Carlos Ruiz... que nunca me pareció nada del otro mundo pero es que ahora mismo me parecería indispensable. Para el derbi tiene que jugar sí o sí.

A la espera de ver a Alex Muñoz, queda claro que Carlos Ruiz tiene que ser titular sí o sí visto lo visto.

Barosse

Cita de: Exiliado en Sep 01, 2019, 21:28A sufrir otro año. Sin entrar a hablar de jugadores concretos, el equipo en general está en la línea de tooooodos los años fuera de casa. Demasiadas apuestas y poco jugador hecho.

Se supone que para equilibrar esa parte de la plantilla "poco hecha" tenemos a los Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Suso, Milla, Malbasic, Naranjo...

Solo se supone, claro.

el papu

Cita de: Kunkeliella en Sep 01, 2019, 21:28Dani Gómez que se coma una papa! Vaya tío chupón

Cualquier rival hubiese dado el pase a la primera y gol. Un jugador del Tenerife caracolea y la pierde. Obvio.

Arquero39

Adelante sin temor

Si no es por Ortolá ya estaríamos perdiendo por 6 goles...

tio phil

Con el tercer gol, y por el bien de mi salud, dejé de ver el partido. Total, visto uno fuera de casa, vistos todos.

Seguimos con cagadas indignas del futbol profesional en defensa, y seguimos sin meter gol ni aunque pongan una puerta de corredera. Pasan las temporadas, los jugadores, los entrenadores, y nada cambia.

Tercera jornada, de nuevo la ilusión por los suelos, y con el derbi a la vuelta de la esquina. Que mierda de semana por delante.

Barosse

Lo peor que le podía pasar a Garai es que su idea de juego esté en entredicho a la 3ª jornada.

Que es lo que está pasando.

dcanarias

Cocito

Chomoloko

Igualmente Milla hoy no ha aparecido, en Zaragoza lo vi ansioso y contra el Numancia...pues apareció. Pero no es el mismo y se nota. Milla puede decir misa pero ahora mismo tengo la sensación de que se la pela lo que le pase al equipo. El año pasado corría como el que más y este año no veo esa intensidad.

A mí eso de idolatrar a un jugador no me parece bueno para nadie. Milla es muy bueno pero tiene que demostrarlo partido tras partido.

Adelante sin temor

Alberto rompiendo el fuera de juego ahora en el gol...

Vaya 2 centrales tenemos, nivel preferente.

dcanarias

Cita de: Barosse en Sep 01, 2019, 21:31Lo peor que le podía pasar a Garai es que su idea de juego esté en entredicho a la 3ª jornada.

Que es lo que está pasando.

Lo que está fallando no es la idea de juego, sino las individualidades. A Garai lo criticaré si repite once.

Chomoloko

siempre tt