Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD PONFERRADINA - CD TENERIFE (DOM. 1 SEP - 19:00h - MOVISTAR)

Iniciado por wizjor, Ago 30, 2019, 12:32

« anterior - próximo »

Triqui

Cita de: wizjor en Ago 30, 2019, 12:38Posible ONCE TITULAR:

Ortolá; Luis Pérez, Sipsic, Alberto, Mazan; Aitor, Milla, Lasso; Naranjo, Malbasic, Suso

Posible BANQUILLO:

Dani Hernández; Moore, Carlos Ruiz, Undabarrena, Bermejo, Dani Gómez, ¿Miérez o Shashoua?

Fuera de la CONVOCATORIA:

Álex Muñoz, Isma López, Mauro Dos Santos, ¿Miérez o Shashoua?

Me da la sensación de que Bermejo tiene mas opción que Shashoua de ser el descarte. Al americano le veo un comodín que puede cubrirte cualquier puesto de la segunda linea de ataque.

Guayota

Undabarrena como sustituto de Aitor o Milla me chirría mucho... Para mí esa posición, junto con la de delantero, es la que me faltaría por reforzar (si no se confía en Javi Alonso).

Carlostete

Cita de: Guayota en Ago 31, 2019, 03:28Undabarrena como sustituto de Aitor o Milla me chirría mucho... Para mí esa posición, junto con la de delantero, es la que me faltaría por reforzar (si no se confía en Javi Alonso).
Sí, como sustituto de Milla, en esa posición de interior derecho, veo más a Bermejo. Y como sustituto de Aitor, en esa posición de mediocentro, casi que veo más a Alberto que a Undabarrena, aunque para Garai parece ser central titular y no creo que vaya a romper una parte del equipo para arreglar otra, se podría hacer, pero es arriesgado, y eso que no pienso que Alberto sea precisamente una garantía de central. Respecto a la posición de delantero, para Garai Malbasic es delantero, por lo que tendríamos tres (Malbasic, Miérez y Dani Gómez) para un puesto, siempre que se mantenga este sistema del 4-3-3.

Cocito

Shashoua seguro que entra en la convocatoria se ha trabajado mucho la táctica con el.

Pier

lamarck

Adelante sin temor

Entra Dani Gómez en el 11 por Naranjo. De resto mismo 11 que el último partido.

Shashoua el descarte de los 19 que viajaron.

Pier

lamarck

Cita de: tete4ever en Sep 01, 2019, 19:10Entra Dani Gómez en el 11 por Naranjo. De resto mismo 11 que el último partido.

E Isma por Mazon, no?

Adelante sin temor

Cita de: lamarck en Sep 01, 2019, 19:40
Cita de: tete4ever en Sep 01, 2019, 19:10Entra Dani Gómez en el 11 por Naranjo. De resto mismo 11 que el último partido.

E Isma por Mazon, no?

Mazan ya jugó contra el Numancia.

MIGUELA76

Otra cagada que se carga el buen juego... ya es normal

siempre tt

El triki de los ricos

Es acojonante hay que estar más duro al choque Cojones, es increíble.

Romario

Sipcip blando, pero nadie atento por si la cagaba