Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD PONFERRADINA - CD TENERIFE (DOM. 1 SEP - 19:00h - MOVISTAR)

Iniciado por wizjor, Ago 30, 2019, 12:32

« anterior - próximo »

Barosse

Pues vamos a llegar moralmente por las nubes al derbi. Sobre todo Sipcic.

Adelante sin temor

Sipcic... no se le ve nada seguro en nada, merece banquillo.

Cocito

Esta fuera del partido el serbio hay que cambiarlo.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Sep 01, 2019, 21:06Buffff...la cara de Spicic no me ha gustado. Este chico no se encuentra bien y se le nota. Pase lo que pase, que este chico no se hunda.
Lo siento por él... pero está en TODAS... 😡

Tanquedoc

Esto huele a paliza. Arbitro la hora! Pero tranquilos, estamos todavia empezando... bla bla bla! Venga ya mas Co...nes!!!!!!!!!!!!  

Adelante sin temor

Yo no creo que sea mala suerte lo de Sipcic.

Ese gol en propia no hubiera ocurrido si pone el pie fuerte para despejar y no de esa manera.

el papu

Garai, ya sabes como nos las gastamos fuera de casa. Es endémico. Da igual los entrenadores, los jugadores o las temporadas. A ver cómo arreglas ésto.

Barosse

Yo es que no sé, somos el único equipo al que le pasa SISTEMÁTICAMENTE lo mismo en TODOS los partidos.

No me gusta creer en rollos raros, pero de verdad que alguien me confirme si hay otro equipo que cometa una cagada grave individual, como mínimo una, en cada partido.

Yo veo otros equipos que vienen al Heliodoro y parecen el Chelsea de Mourinho, oye. Podrán tener más o menos calidad, pero siempre los ves concentrados, competitivos, el portero nunca falla, los centrales nunca fallan...

Chomoloko

¿De verdad que no le ha sacado la amarilla por intentar cortar la contra?

Cocito

Cita de: Chomoloko en Sep 01, 2019, 21:12¿De verdad que no le ha sacado la amarilla por intentar cortar la contra?

Ya va dos contras cortadas y no pasa nada.

Exiliado

Y mira que los centrales de la Ponfe están teniendo sus cagadas..pero ni por esas.

Chomoloko

Cocito

Chomoloko

Es que no hay ángulo para ver eso. Parece que sí pero no se ve.

Cocito

Cita de: Chomoloko en Sep 01, 2019, 21:16Es que no hay ángulo para ver eso. Parece que sí pero no se ve.

Supuestamente han "revisado" la jugada y nada, yo veo contacto pero a saber...