Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD PONFERRADINA - CD TENERIFE (DOM. 1 SEP - 19:00h - MOVISTAR)

Iniciado por wizjor, Ago 30, 2019, 12:32

« anterior - próximo »

wizjor

SD PONFERRADINA - CD TENERIFE

DOM. 1 SEP - 19:00h

Movistar LaLiga 3 / LaLiga TV M1 / Mitele Plus

TenerifeForever

Mi pregunta es ¿ Por qué se ha fichado a Alex Muñoz?. Fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Lo de Ismael lo ha visto claro. Tengamos que tenerlo y no lo hayamos sacado siendo de los que más cobra....

Otra cosa es que Javi Alonso no va convocado. No hubiera sido bueno buscarle una cesión a un Segunda B si realmente no va a contar para el primer equipo?.

wizjor

Posible ONCE TITULAR:

Ortolá; Luis Pérez, Sipsic, Alberto, Mazan; Aitor, Milla, Lasso; Naranjo, Malbasic, Suso

Posible BANQUILLO:

Dani Hernández; Moore, Carlos Ruiz, Undabarrena, Bermejo, Dani Gómez, ¿Miérez o Shashoua?

Fuera de la CONVOCATORIA:

Álex Muñoz, Isma López, Mauro Dos Santos, ¿Miérez o Shashoua?

dcanarias

Isma y Álex fuera de la convocatoria y entran Shashoua y Miérez. Todavía hay que descartar uno más.  

wizjor

Cita de: dcanarias en Ago 30, 2019, 12:39Isma y Álex fuera de la convocatoria y entran Shashoua y Miérez. Todavía hay que descartar uno más. 

Correcto, imagino que será uno de los dos. Sí llegó correctamente el transfer de Shashoua me imagino que el descarte será Miérez que es el que menos ritmo de trabajo tiene.

Por cierto, hablando de Álex Muñoz, ¿que sentido tiene su fichaje? Ahora mismo parte como cuarto central, ¿para ello no hubiera sido más propicio quedarte a Mauro? Tiene contrato, no es peor que Álex y te evitas pagarle indemnización por romper el acuerdo. O sí no, no ceder a Samuel y quedártelo como cuarto central.

Al final gastas un sueldo en Álex para nada, gastas un sueldo en Mauro o la indemnización que tengas que pagarle sí finalmente se marcha para un puesto totalmente prescindible.

dcanarias

Cita de: wizjor en Ago 30, 2019, 12:46
Cita de: dcanarias en Ago 30, 2019, 12:39Isma y Álex fuera de la convocatoria y entran Shashoua y Miérez. Todavía hay que descartar uno más. 

Correcto, imagino que será uno de los dos. Sí llegó correctamente el transfer de Shashoua me imagino que el descarte será Miérez que es el que menos ritmo de trabajo tiene.

Por cierto, hablando de Álex Muñoz, ¿que sentido tiene su fichaje? Ahora mismo parte como cuarto central, ¿para ello no hubiera sido más propicio quedarte a Mauro? Tiene contrato, no es peor que Álex y te evitas pagarle indemnización por romper el acuerdo. O sí no, no ceder a Samuel y quedártelo como cuarto central.

Al final gastas un sueldo en Álex para nada, gastas un sueldo en Mauro o la indemnización que tengas que pagarle sí finalmente se marcha para un puesto totalmente prescindible.

Bueno, que Garai no esté contando con Álex supongo que tendrá que ver con el rendimiento que esté dando en los entrenamientos. Se lo tendrá que ganar si quiere entrar, pero no creo que VM pensara que esta sería la situación a la hora de ficharlo, aparte de que la intención siempre ha sido que Mauro salga.

Lo que está claro es que este año va a haber palos por entrar en la convocatoria, y que siempre va a tener que quedarse fuera algún nombre importante. Y todavía falta otro fichaje de peso. Eso habla bien del nivel de la plantilla.

TenerifeForever

Yo no lo he entendido porque nuevamente se queda fuera. Para eso que intenten venderlo ahora y que firmen a otro central. Lo que no me parece es tener jugadores por tener.

Hoy dio galones a Shashoua en el balón parado. Y puede haber alguna sorpresa en la alineación. Y si el jugador que se queda de suplente fuese Naranjo?.

Pinta que si llega el transfer sea Mierez el que se quede fuera.

dcanarias

¿Saben lo que más me gusta de la convocatoria? La imagen de Barraquito entre las estrellas. Está muy bien que en este negocio todavía quede sitio para un poco de corazón.

Batman

Barraquito es la imagen del Tenerife este año.. Y una gran gesto que no se nombra, como siempre. Pa uno que hacen, hay que destacarlo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Teniendo en cuenta los convocados, la alineación probable es:

Ortolá- Mazan-Sipcic-Alberto-Luis Pérez-Aitor-Lasso-Milla-Malbasic-Dani Gómez-Suso

En el banquillo:

Dani-Moore-Carlos Ruiz-Undabarrena-Bermejo-Naranjo- Shashoua o Miérez

En cuanto a la no convocatoria de Álex Muñoz se debe a aspectos meramente deportivos. El chico tiene que coger ritmo y la temporada es larga.

Más significativa es la no convocatoria de Isma López y más teniendo en cuenta que han subido a chicos del filial a jugar en en LI en los entrenos. Ojo que podría ser una salida de última hora como la de Mauro.

Guayota

Alex Muñoz llama la atención porque es nuevo y debería contar más.. pero quiero pensar que solo es la jornada 3 y entrará poco a poco.

Adelante sin temor

Pues yo creo que el descarte de esos 19 no será ni Miérez ni Shashoua (si ya tiene el transfer), si van convocados es porque están disponibles y siendo nuevas incorporaciones van a estar al menos en el banquillo.

Veo con más opciones de quedarse fuera de los 18 a Dani Gómez o Naranjo.

tio phil

La convocatoria lo que me demuestra es que Lopez Garai tiene las ideas muy claras, parece no casarse con nadie y detecta los problemas y las carencias del equipo.

Poco más me da que va a jugar Isma Lopez si no sube su nivel. Y el ultimo descarte bien podría ser Undabarrena.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Ago 30, 2019, 13:57La convocatoria lo que me demuestra es que Lopez Garai tiene las ideas muy claras, parece no casarse con nadie y detecta los problemas y las carencias del equipo.

Poco más me da que va a jugar Isma Lopez si no sube su nivel. Y el ultimo descarte bien podría ser Undabarrena.

Vista la convocatoria, no hay que descartar que la baja de Mazan para el derbi sea cubierta por Shaq aunque sea a pierna cambiada, que cuenta más para Garai que Isma.

Arquero39

Cita de: tete4ever en Ago 30, 2019, 14:05
Cita de: tio phil en Ago 30, 2019, 13:57La convocatoria lo que me demuestra es que Lopez Garai tiene las ideas muy claras, parece no casarse con nadie y detecta los problemas y las carencias del equipo.

Vista la convocatoria, no hay que descartar que la baja de Mazan para el derbi sea cubierta por Shaq aunque sea a pierna cambiada, que cuenta más para Garai que Isma.

O que se fiche a un LI dando la baja a Isma López..