Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD PONFERRADINA - CD TENERIFE (DOM. 1 SEP - 19:00h - MOVISTAR)

Iniciado por wizjor, Ago 30, 2019, 12:32

« anterior - próximo »

Craken223

Pues primera parte mala,muy flojos en ataque y como siempre cagada individual grosera de un defensa.Otra vez sipcic

Chomoloko

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 01, 2019, 20:40Sigan diciéndome que Luis Pérez sabe centrar. Que nose si reírme o llorar

Hoy Luis Pérez no está bien, pero el 50% del equipo está fuera del partido. Dani, Malbasic, Suso, Milla, Lasso...

O cambiamos las ganas en la segunda parte o nos meten el segundo y San se acabó.

Tanquedoc

Que mal por dios ni saber colocarse a balon parado para evitar el fuera de juego que es entrar desde atras! Horrible! A ver si en el descanso le da 2 gritos el entrenador y le echan C....S! Es lo que les hace falta y algo mas de acierto que la porteria es muy grande. El defensa este grande y de nombre balcanico, es un pufo monumental es un figurita me da a mi, carente de calidad. Espero de que alberto no cometa ninguna de sus torpezas y encajemos el 2-0 🙏🏻

Cocito

Malbasic tras la papa que le manda luis perez - dice un claro MIERDA!!!

Triqui

El equipo está poco trabajado defensivamente. En ese sentido, que los 3 ultimos goles en contra vengan por 3 cagadas de Sipcic, no creo q sea casual.

tio phil

Cita de: Barosse en Sep 01, 2019, 20:25Es que es increíble colega, da igual los jugadores, el entrenador, el proyecto...

Todas las temporadas la misma mierda en el 95% de los partidos fuera de casa. Da igual, salgamos empanados o enchufados como hoy.

Con nada nos hacen gol. Siempre penalizados por errores individuales.

Y luego nosotros cada vez que llegamos, hermanitas de la caridad -véase el remate de Malbasic que le pega al aire-...

El Tenerife lleva inmerso decadas en el dia de la marmota cuando juega fuera de casa.

Hagas lo que hagas, y haga lo que haga el rival,  habrá una cagada monumental que nos costará un gol. Da igual que el Tenerife  juegue como una mierda o haga el partido de su vida, siempre vamos a perder por un fallo estupido nuestro.

En lo que va de 2019, solo le hemos ganado al Rayo Mahadahonda fuera de casa. A ver cuantos mas ganamos.

Cocito

Cita de: Triqui en Sep 01, 2019, 20:57El equipo está poco trabajado defensivamente. En ese sentido, que los 3 ultimos goles en contra vengan por 3 cagadas de Sipcic, no creo q sea casual.

Es que no me lo explico, es que nos llegan una puta mierda.

Cocito

siempre tt

Cocito

Cita de: siempre tt en Sep 01, 2019, 21:03SIPSIC es directamente GAFE

Es imposible que le pase todo esto al chaval, no me jodas.

DOS GOLES SIN HACER NADA.

Equipo hundido como no.

Craken223

MIGUELA76

Que mala suerte... ese chaval que vuelva a candelaria

Chomoloko

Buffff...la cara de Spicic no me ha gustado. Este chico no se encuentra bien y se le nota. Pase lo que pase, que este chico no se hunda.

Tanquedoc

Este sipsic es un paquete enorme mira que lo dije! Horrible. K.O. ya ojala remontemos y ganemos 2-3 😂😂😂😂 (eso si seria un cuarto milenio)

El triki de los ricos

Pues nada ya puedo dejar de ver esta mierda. El chico es bueno el problema es que a lo mejor debería entrar poco a poco pero con la mierda de centrales restantes(exculpo a Carlos), pues no le dejas el periodo de adaptación en una posición tan delicada.