Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [SÁB 7 SEP · 20:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Cita de: tete4ever en Sep 06, 2019, 12:45Garai confirma en rueda de prensa que mañana jugará Isma...

Confiemos. Ya remontó el partido el solito contra Osasuna el año pasado..

dcanarias


Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Sep 06, 2019, 12:47
Cita de: tete4ever en Sep 06, 2019, 12:45Garai confirma en rueda de prensa que mañana jugará Isma...

Confiemos. Ya remontó el partido el solito contra Osasuna el año pasado..

El único partido bueno que ha hecho desde que llegó... pero habrá que confiar.


siempre tt

GARAI confirma a Isma y a un Nahuel Leiva sin ritmo, pero con opciones de debutar.
Nada se sabe de Dos Santos, pero se supone que los convocados serán Alberto, Carlos Ruiz y Alex Muñoz. No creo que en estos momentos se atreva a convocar a Sipcip, no es bueno para él ni para el equipo.
Así que la alineación se intuye bastante parecida a la del partido en Ponferrada.

Triqui

Cita de: siempre tt en Sep 06, 2019, 15:57GARAI confirma a Isma y a un Nahuel Leiva sin ritmo, pero con opciones de debutar.
Nada se sabe de Dos Santos, pero se supone que los convocados serán Alberto, Carlos Ruiz y Alex Muñoz. No creo que en estos momentos se atreva a convocar a Sipcip, no es bueno para él ni para el equipo.
Así que la alineación se intuye bastante parecida a la del partido en Ponferrada.

No alinear a Sipcic (que me parece lógico), ya es señalarle por su bajo nivel....si ya ni lo convocas, sería practicamente decirle q es culpable de todo. No creo q llegue a ese extremo, la verdad.

Tampoco creo q haya una revolución en el 11. Me temo que habrà 3 cambios máximo, y sólo dos con respecto al ultimo partido en casa.

Intuyo que saldrá con

Ortola
Luis Alberto Carlos Isma
Milla Lasso Aitor
Suso Malbasic Naranjo

siempre tt

Cita de: Triqui en Sep 06, 2019, 16:15
Cita de: siempre tt en Sep 06, 2019, 15:57GARAI confirma a Isma y a un Nahuel Leiva sin ritmo, pero con opciones de debutar.
Nada se sabe de Dos Santos, pero se supone que los convocados serán Alberto, Carlos Ruiz y Alex Muñoz. No creo que en estos momentos se atreva a convocar a Sipcip, no es bueno para él ni para el equipo.
Así que la alineación se intuye bastante parecida a la del partido en Ponferrada.
No alinear a Sipcic (que me parece lógico), ya es señalarle por su bajo nivel....si ya ni lo convocas, sería practicamente decirle q es culpable de todo. No creo q llegue a ese extremo, la verdad.
Garai ha hecho estas declaraciones, así que no creo que Sipcic se sienta el único culpable:

"Con Nikola hemos corrido, y yo el primero. En cuanto llegó lo tiré al campo. No es fácil. Más que él me he equivocado yo. Es un valor de club muy importante".
"Si la palabra es equivocarse, con Nikola me he equivocado yo. Ahora estoy en el punto de decidir. Pero tenemos claro que es un jugador de club muy importante, tiene unas condiciones especiales, pero hay que darle tiempo".


wizjor

Cita de: Triqui en Sep 06, 2019, 16:15
Cita de: siempre tt en Sep 06, 2019, 15:57GARAI confirma a Isma y a un Nahuel Leiva sin ritmo, pero con opciones de debutar.
Nada se sabe de Dos Santos, pero se supone que los convocados serán Alberto, Carlos Ruiz y Alex Muñoz. No creo que en estos momentos se atreva a convocar a Sipcip, no es bueno para él ni para el equipo.
Así que la alineación se intuye bastante parecida a la del partido en Ponferrada.

No alinear a Sipcic (que me parece lógico), ya es señalarle por su bajo nivel....si ya ni lo convocas, sería practicamente decirle q es culpable de todo. No creo q llegue a ese extremo, la verdad.

Tampoco creo q haya una revolución en el 11. Me temo que habrà 3 cambios máximo, y sólo dos con respecto al ultimo partido en casa.

Intuyo que saldrá con

Ortola
Luis Alberto Carlos Isma
Milla Lasso Aitor
Suso Malbasic Naranjo

Coincido contigo en lo de Sipcic y también en la alineación que pones. Espero que Carlos-Alberto se comporten, que Isma tenga al menos un partido decente, que Lasso y Naranjo no se escondan, que Malbasic este un pelín más acertado y ya la garra que la pongan Suso, Aitor, Milla y Luis.

Tanquedoc

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 02, 2019, 14:42Mazan no está disoonible, se va con su selección.
Para lo que hace mejor que no vuelva, que se quede alli y sipsic igual. Carlos Ruiz ya! Lo prefiero mil veces hasta creo que de delantero haria mejor papel que algunos.

Guayota

Ya se empiezan a notar los nervios.. recuerden que hoy a las 18h es el recibimiento
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Va a haber un LLENAZO..! las entradas están agotadas. VAMOS..! 👏👏👏

wizjor


Batman

Allí estaré sobre las 7 y pico para ir entrando
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: siempre tt en Sep 07, 2019, 14:20Va a haber un LLENAZO..! las entradas están agotadas. VAMOS..! 👏👏👏
Bueno, exactamente las entradas están "casi" agotadas.


Guayota

Han dicho en Canarias Radio que la alineación puede ser:

Ortolá
Luis Pérez, Alberto, Carlos Ruiz, Isma
Milla, Aitor, Lasso
Suso, Malbasic, Naranjo

No me gusta que entre Naranjo y aún menos con Isma en esa banda.. por cierto muchos fichajes pero seguimos saliendo con los Carlos Ruiz, Alberto, Naranjo, Luis Pérez, Aitor.... quiero creer que con el paso de las jornadas irán entrando los nuevos poco a poco y suban el nivel, porque si estos son los que van a jugar hasta enero, lo veo muy feo.
[Alquilo espacio para publicidad]