Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [SÁB 7 SEP · 20:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

El triki de los ricos

Cita de: Guayota en Sep 07, 2019, 15:56Han dicho en Canarias Radio que la alineación puede ser:

Ortolá
Luis Pérez, Alberto, Carlos Ruiz, Isma
Milla, Aitor, Lasso
Suso, Malbasic, Naranjo

No me gusta que entre Naranjo y aún menos con Isma en esa banda.. por cierto muchos fichajes pero seguimos saliendo con los Carlos Ruiz, Alberto, Naranjo, Luis Pérez, Aitor.... quiero creer que con el paso de las jornadas irán entrando los nuevos poco a poco y suban el nivel, porque si estos son los que van a jugar hasta enero, lo veo muy feo.


Yo hubiera probado a A. Muñoz, no entiendo para que se le trae cuando Alberto está siendo titular cometiendose cagadas también partido tras partido..

tio phil

Nuestra banda izquierda va a ser un jodido coladero con Isma y Naranjo. Espero que la Depresiva no huela la sangre por ese lado y nos haga un destrozo.



Cada vez que hay un derbi tengo ilusión por ganarlo y confianza en el equipo. En cambio hoy, tengo la sensación de que si Aitor, Carlos Ruiz y Suso no lo remedian, hoy nos pintan la cara.


Ojalá me equivoque.

Adelante sin temor

Sipcic y Dani Gómez fuera de la convocatoria.

11 inicial: Ortolá, Luis P, Alberto, Carlos Ruiz, Isma, Aitor, Milla, Lasso, Suso, Bermejo y Malbasic.

Supongo que jugará Bermejo en banda izquierda.

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en Sep 07, 2019, 19:53Sipcic y Dani Gómez fuera de la convocatoria.

11 inicial: Ortolá, Luis P, Alberto, Carlos Ruiz, Isma, Aitor, Milla, Lasso, Suso, Bermejo y Malbasic.

Supongo que jugará Bermejo en banda izquierda.

Alberto da igual cuantas veces la cage, nunca le pasa nada.. es increíble.

MIGUELA76

Sacarlo de la convocatoria es casi matarlo... no entiendo yo que los haya mandado a la grada por lo menos a sipcic porque si no confías en Muñoz por lo menos lo tienes en el banquillo.

linex

Los aficionados de Las Palmas peleándose entre ellos mientras buscan sus asientos.....

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Sep 07, 2019, 19:58Sacarlo de la convocatoria es casi matarlo... no entiendo yo que los haya mandado a la grada por lo menos a sipcic porque si no confías en Muñoz por lo menos lo tienes en el banquillo.

Es que a día de hoy Sipcic incluso tenerlo en el banquillo sería un riesgo visto que está siendo un flan... si durante el partido le pasa algo a Alberto o Carlos Ruiz tendría que entrar sí o sí, creo que Garai acierta dejándolo fuera de la convocatoria y que Muñoz vea que puede al menos ser suplente, no puede ser un fichaje nuevo para estar siempre en la grada.

siempre tt

Lástima esta gran ocasión de Suso..!!
Pero Las Palmas es muy peligrosa.

siempre tt

A Suso le han cantando desde el sector amarillo "Suso muérete". No fue generalizado, pero tampoco fueron cuatro tontos.

siempre tt

Me está gustando el equipo..!
Las Palmas empezó muy peligroso, pero poco a poco el TT le ha ido comiendo el terreno y está controlando muy bien el partido.

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Sep 07, 2019, 21:11A Suso le han cantando desde el sector amarillo "Suso muérete". No fue generalizado, pero tampoco fueron cuatro tontos.

Quién canta eso es tonto. Sean cuatro o sean diez. Nadie le desea la muerte a nadie en su sano juicio.

Chomoloko

El goleador qué necesitamos, seguimos sin tenerlo. Hoy es un partido para Dani Gómez.

tio phil

O para Mierez. O mas bien, para el delantero contrastado que habia que fichar y no se trajo.

El triki de los ricos

El fallo en la delantera y en los centrales fallos gordos de VM. El resto de fichajes, propuesta y proyecto es muy bueno pero lo primero le resta. Su saldo es positivo y es una pena porque pudo haber sido muy bueno en general.

Cocito

Tenerife dominando el partido, los aficionados del Bayer de la isleta muy preocupados.