Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [SÁB 7 SEP · 20:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Exiliado sureño

Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2019, 22:32Hay que ser subnormal Milla, en serio ojalá lo hubiéramos vendido.
Si Milla es subnormal,tu eres aficionado de pacotillas para hacer esa clase de estamento.

BF22

Tengo la sensación de que si Mierez hubiera tenido las que ha tenido Malbasic, las habría metido.

Empate justo.

Adelante sin temor

Isma casi la lía en ese pase a Ortolá y Undabarrena con ese penalti... menos mal que había fuera de juego.

Estos 2 jugadores no están ni para ir convocados, estoy cansado de decirlo pero siempre acaban jugando...

Al menos es un buen punto tras jugar un rato con uno menos.

Exiliado sureño

Cita de: tete4ever en Sep 07, 2019, 23:06Isma casi la lía en ese pase a Ortolá y Undabarrena con ese penalti... menos mal que había fuera de juego.

Estos 2 jugadores no están ni para ir convocados, estoy cansado de decirlo pero siempre acaban jugando...

Al menos es un buen punto tras jugar un rato con uno menos.
El entrenador vera algo en ellos en los entrenamientos que tu o yo tal vez no vemos.

Noel_16

Lo digo hoy, no me gusta este juego que hacemos, creo que es un disfraz para esconder nuestras carencias, damos pena en ataque y defensa, y dudo mucho que lleguemos muy lejos este año.. pensar en mantenernos

El triki de los ricos

Cita de: Exiliado sureño en Sep 07, 2019, 23:03
Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2019, 22:32Hay que ser subnormal Milla, en serio ojalá lo hubiéramos vendido.
Si Milla es subnormal,tu eres aficionado de pacotillas para hacer esa clase de estamento.

Si lo hubiera hecho un chico de aquí lo matan, después nos quejamos de que sean antitenerife, los comentarios de Acoran(que en esto tiene razón) ¿Me quieren decir porque no juegan Nahuel ni Javi Alonso? En cambio a este chico que por cierto yo no lo veo al 100% centrado hace una maldita jugada de infantil y no se le puede decir nada o que.

Exiliado sureño

Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2019, 23:13
Cita de: Exiliado sureño en Sep 07, 2019, 23:03
Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2019, 22:32Hay que ser subnormal Milla, en serio ojalá lo hubiéramos vendido.
Si Milla es subnormal,tu eres aficionado de pacotillas para hacer esa clase de estamento.

Si lo hubiera hecho un chico de aquí lo matan, después nos quejamos de que sean antitenerife, los comentarios de Acoran(que en esto tiene razón) ¿Me quieren decir porque no juegan Nahuel ni Javi Alonso? En cambio a este chico que por cierto yo no lo veo al 100% centrado hace una maldita jugada de infantil y no se le puede decir nada o que.
 Pues no ,es un lance del partido,la adrenalina tambien cuenta,vas cieb por hora.

Batman

Primera parte casi perfecta, faltó el gol. Segunda parte HORRIBLE
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

El triki de los ricos

Cita de: Exiliado sureño en Sep 07, 2019, 23:17
Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2019, 23:13
Cita de: Exiliado sureño en Sep 07, 2019, 23:03
Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2019, 22:32Hay que ser subnormal Milla, en serio ojalá lo hubiéramos vendido.
Si Milla es subnormal,tu eres aficionado de pacotillas para hacer esa clase de estamento.

Si lo hubiera hecho un chico de aquí lo matan, después nos quejamos de que sean antitenerife, los comentarios de Acoran(que en esto tiene razón) ¿Me quieren decir porque no juegan Nahuel ni Javi Alonso? En cambio a este chico que por cierto yo no lo veo al 100% centrado hace una maldita jugada de infantil y no se le puede decir nada o que.
 Pues no ,es un lance del partido,la adrenalina tambien cuenta,vas cieb por hora.


Puede que mi comentario fuese desmedido y pido perdón si le ofendí. Pero son tantos los años de despropósitos, de ninguneo de la cantera y el año pasándolo putas y me veo este año igual. En serio esto no es bueno para la salud voy a dejarlo al menos 1 mes. Un saludo.

tio phil

Joder, Milla se equivocó, se dió cuenta nada mas hacer la entrada, y salió del campo que casi le faltaba llorar. A Milla se lo perdono, por todas las veces que ha demostrado respetar esta camiseta y este escudo, y por su profesionalidad.


Mucho mas cuestionable es la validez como futbolistas de Isma Lopez y Undabarrena. Al primero, si alguna vez tuvo un buen rendimiento, desde luego como lateral no ha sido, es nefasto defendiendo. Y Undabarrena es un pollo sin cabeza y con nula inteligencia futbolística, que solo sirve para jugar en horizontal.


Puede que tengan una actitud irreprochable, pero lo que es su validez como futbolistas titulares de un equipo de futbol profesional, será en otra liga menor, porque está demostrado que esta Segunda les viene grandes a los dos.

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 07, 2019, 23:18Primera parte casi perfecta, faltó el gol. Segunda parte HORRIBLE
La misma basura del año pasado, nos faltan cosas y las palmas no es nada del otro mundo, sino arrancamos en casa..

Batman

Garai hoy hace los cambios muy tarde, ellos nos estaban dominando en toda la segunda parte y su primer cambio llega en el minuto 70 y pico.. El derby lo dejamos de ganar nosotros, porque lo teniamos totalmente de cara en la primera parte.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

No me gusta nada el equipo, doscientos pases intrascendentes.Nulas ocasiones de gol y encima para hacer el combo el entrenador da minutos a un paquete como undabarrena para quitarle minutos a Javi Alonso.

Espero que moreno haya fichado algo bien arriba porque tenemos menos gol que el año pasado

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 07, 2019, 23:25Garai hoy hace los cambios muy tarde, ellos nos estaban dominando en toda la segunda parte y su primer cambio llega en el minuto 70 y pico.. El derby lo dejamos de ganar nosotros, porque lo teniamos totalmente de cara en la primera parte.


El cambio ya lo tenía en el campo. Era meter a Alberto de mediocentro y Alex Muñoz de central. Undabarrena es un peligro cada vez que juega, yo ya le perdí la paciencia a este chico. Cada decisión que toma es erronea.


Si nos quejamos de Sipcic por tres partidos, a Undabarrena ya le hemos dado toda una temporada para demostrar que da el nivel; sus minutos, si hubiese valentía, deberian ser para Javi Alonso.

Ayo

Entré a comentar, pero lo que voy a hacer es repetir, porque veo que todos estamos de acuerdo.

Unda e Isma dan miedo de lo malos que son y de las desfortunadas decisiones que toman. Javi Alonso es cien veces más jugador que Unda, y quien siga diciendo lo de la "veteranía y experiencia" de Unda es que no tienes ojos. El lateral izquierdo debe ser para Shaq Moore ya o se va a sufrir muchísimo.

A Milla se le fue de las manos y deja al equipo tirado para el siguiente encuentro. Garai tarda una eternidad en hacer los cambios. Malbasic como extremo es un dolor, de delantero debe estar otro.

Empate justo. (Gracias a que fue fuera de juego, y a Ortolá)