Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Yo, por motivos puramente deportivos, soy de los partidarios de que este año debía ser el último año de Suso, pero la manera en la que el club ha planificado y gestionado sus últimos pasos en el club me parece lamentable. Pero vamos, muy al estilo habitual de nuestros dirigentes, a lo chamberga...

Muchísimas gracias capitán por todos estos años. Huella imborrable. Agradecidos eternamente. Un ejemplo de amor al club de tu tierra, un ejemplo para todos los canteranos que quieran a este club de verdad (aunque también tuviera su época rebelde cruzado). Gracias de corazón por defendernos de esta manera. Ojalá vengan más Susos.

tio phil

La penúltima golfada del estafador y sus canchanchanes.

Solo digo que un club que no valora su historia y no cuida a los suyos, tiene todas las papeletas, antes o después, para irse a la mierda.

Comportamiento innoble, indigno y deleznable por parte del club a uno de sus jugadores mas destacados de la última decada.

Señores Aitor, Carlos Ruiz y Dani Hernandez, ya saben lo que les espera.

Guayota

Ahora lo quieren meter de chico de los recados para dar la puntilla.

MANOJ DASWANI
@mdaswani
¡OJO! De la reunión de hoy ha surgido la creación de un nuevo cargo para @santanasuso

Será el enlace entre la primera plantilla y el consejo de administración. Además, se le proporcionará un papel protagonista en los actos del Centenario del
@cdtoficial

En serio esta gente dirige empresas? qué necesidad existe para meterlo ahí y crear este puesto? Suso no aportaría más en la estructura de la cantera? Canterano que se ha pateado todos los campos de 3ª, 2ªB.. vino al Tenerife, fue descartado, estaba descarrilado, se fue fuera, se centró, tuvo una buena experiencia en Escocia, volvió, e hizo historia en el Tenerife. ¿No se le aprovecharía más en la cantera que poniéndolo de chico de los recados para contarse no sé qué? tanto volumen de cosas deben decirse para que tenga que mediar alguien? esa persona debe ser Suso?

Valientes inútiles dios santo.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | La Laguna rebautizará el Pablos Abril de Taco: campo de fútbol Suso Santana

https://t.co/uGFsjATlPH

Aguilera82

Miguel Concepción rompe su silencio este miércoles. Acompañará a @SantanaSuso en su rueda de prensa de despedida y anunciará el nuevo rol que ofrece el @CDTOficial al capitán blanquiazul.

Avanza @radioclubSER

Chomoloko

No me esperaba este final con Suso. Joder.

Noel_16

Después nos quejamos de que nuestros canteranos no quieran volver, dos emblemas del Tenerife, vitolo y suso tratados como mindunguis. Normal que los pedritos(aunque no sea canterano) y Ángel no quieren saber nada nuestro, y en las palmas sus canteranos suspirando por volver

MIGUELA76

Por dinero vuelven viera y castro y por dinero se van... tampoco se vuelven locos por volver (si no les paga MAR).

Aguilera82

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Jun 01, 2021, 17:26Escuchen a vitolo hablando de todo esto...

https://twitter.com/radioclubSER/status/1399714107922731019?s=19
Sobreentiendo que no entiende tampoco a ramis y sus decisiones

Aguilera82

Suso hace nada en su facebook

Buenas noches. Quería agradecer a tod@s los aficionad@s del CD Tenerife, amig@s y familiares por el incondicional apoyo recibido durante estas 10 temporadas. Solo tengo palabras de agradecimiento. No podría describir lo que siento ante tantas muestras de cariño🤍💙. ¡Mi afición es INCREÍBLE, y la llevaré siempre en mi corazón ❤️! Como siempre daré todo de mí en esta nueva etapa en el club de mi vida.

Aguilera82

Las Redes Sociales de @LaLiga también se despiden de @SantanaSuso como no podía ser de otra manera.

💙 Historia del @CDTOficial🤍
💙 Leyenda chicharrera🤍
💙 Eterno capitán 🤍

Se retira @SantanaSuso....

👏 ¡Te vas dejando huella! 
🔝 ¡Mucha suerte en el futuro!

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Jun 01, 2021, 01:12Ahora lo quieren meter de chico de los recados para dar la puntilla.

MANOJ DASWANI
@mdaswani
¡OJO! De la reunión de hoy ha surgido la creación de un nuevo cargo para @santanasuso

Será el enlace entre la primera plantilla y el consejo de administración. Además, se le proporcionará un papel protagonista en los actos del Centenario del
@cdtoficial

En serio esta gente dirige empresas? qué necesidad existe para meterlo ahí y crear este puesto? Suso no aportaría más en la estructura de la cantera? Canterano que se ha pateado todos los campos de 3ª, 2ªB.. vino al Tenerife, fue descartado, estaba descarrilado, se fue fuera, se centró, tuvo una buena experiencia en Escocia, volvió, e hizo historia en el Tenerife. ¿No se le aprovecharía más en la cantera que poniéndolo de chico de los recados para contarse no sé qué? tanto volumen de cosas deben decirse para que tenga que mediar alguien? esa persona debe ser Suso?

Valientes inútiles dios santo.

Pues yo espero que ésa no sea la función principal de su cargo porque sería una tomadura de pelo.

Debe ser que, aparte de estar trabajando en el staff de la cantera (por ejemplo), tendrá estas funciones. Vamos que es imposible que solo eso se le haya ofrecido a Suso porque les diría que se fueran a tomar viento.

defensadecuatro

Lo del cargo ese de llevar y traer mensajitos entre la primera plantilla y el consejo parece un chiste. Parece un club de todo menos profesional.

Guayota

Supongo que lo aclararán todo en la rueda de prensa del presidente y Suso. Están a tiempo de recular. No sé cuál sería el puesto y cómo se hará en otros clubs, pero yo le veo mucho más provecho en la cantera, la verdad. No digo de entrenador (desconozco su preparación), no sé qué figura podría ser. Pero vamos que se ve claramente que debería transmitir su experiencia y su figura a los canteranos de alguna manera... precisamente llegan casi todos descarrilados. Y mejor esto que ponerle de recadero. Me parecería que eso es darle la puntilla a Suso.