Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

Nieblatronic

Es que tener en la cantera trabajando a Suso y a Cristo Marrero, 2 estandartes del club y canteranos con amor a estos colores, sería lo mejor que les puede pasar a los pibes.

dcanarias

¿No iba a dar una rueda de prensa con Concepción?

MIGUELA76

Por lo visto hoy no iba a ser posible y mañana tampoco. Yo creo que están tratando de que Suso se enfríe porque como suelte lo que tiene ahora dentro explota algo...

Craken223

lo que me sorprende es que se retire, igual se lo está pensando

dcanarias

Ahora mismo se está despidiendo Suso en rueda de prensa. Creo que sólo lo está retransmitiendo en directo Radio Marca.

Batman

Cita de: dcanarias en Jun 08, 2021, 14:18Ahora mismo se está despidiendo Suso en rueda de prensa. Creo que sólo lo está retransmitiendo en directo Radio Marca.

Lo pueden ver también en el canal de YouTube del club.. Se me ha metido algo en el ojo cuando empezó a hablar Suso...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Cuando acabó suso y empezó el maestro presidente deje de escucharlo.

Guayota

Dicen que ha dado vergüenza ajena la despedida, pueden confirmarlo? con trofeo molinito incluido

BF22

Acabo de terminar de ver la rueda de prensa y comparto tu sentimiento, Felipe. Debe ser la calima de hoy.

En cuanto al acto en sí... pues sí, Guayota, ha dado algo de vergüencita. Los dos de pie, hablando estáticos y con el trofeo que dices. La rueda de prensa de Ramis-Cordero el otro día parecía bastante más seria y profesional que este acto. Creo que, desde hace meses, el club (y los técnicos) no han estado a la altura que merece Suso.

Y hay dardito a Ramis: "podía haber sido más claro" ha dicho Suso.

Yo me reitero, estoy de acuerdo en la retirada y si económicamente/fichas nos podía limitar en algo, me parece genial. Lo que nunca compartiré de la decisión (ni hoy ni estos meses) serán las FORMAS en las que se ha hecho.

Aguilera82

🎙 Suso: "En primer lugar quiero dar las gracias al club, al Presidente y a los aficionados por haberme hecho sentir tan querido durante todo este tiempo"

🎙 Suso: "Las últimas semanas han sido complicadas para mí. Hay mucha gente que me ha aportado muchísimas cosas. Mis hijos no querían que me retirase, pero he tomado la decisión junto a mi mujer y creo que es lo mejor".

🎙 Suso: "Quiero irme de vacaciones para pensar y cuando venga decidiremos cuál será mi lugar para aportar mi granito de arena al club. Me siento orgulloso porque he sido un privilegiado. Quería vestir esta camiseta desde que era pequeño"

🎙 Suso: "Nino se ha retirado y fue un privilegio compartir vestuario con él. Le deseo lo mejor porque se lo ha ganado. La afición siempre está y responde. Ellos han estado en todo momento y jamás les podré devolver todo el cariño que me han dado"

🎙 Suso: "He estado y estaré siempre junto a los más jóvenes. Intento que los canteranos que suban al primer equipo se sientan siempre lo más cómodo posible y continuaré haciéndolo desde el lugar donde me toque hacerlo a partir de ahora"

🎙 Suso: "Cuando me comunicaron la decisión, fue difícil. No me veo jugando ya con otra camiseta que no sea la del #CDTenerife. Me costó mucho llegar hasta aquí y la he vestido durante 337 partidos. Mi intención era retirarme aquí"

Aguilera82

🏟️Miguel Concepción : "Agradecer a Suso Santana por todo lo que nos ha dado. Vamos a hacerle un partido homenaje desde que podamos tener aficionados en el #HRL y ahí también trataremos de traer un equipo de referencia"

Craken223

Yo también estoy alineado con el mensaje de arriba, creo que la temporada de gracia a Suso fue esta, pero desgraciadamente esto del covid ha jodido que no hubiese público y empañase la despedida. Pero el trato que se le ha dado a Suso ha sido de mierda.  

Aguilera82

les juro por mi hijo que se me han rayado los ojos ...

gracias directitva de pacotilla ... y gracias ramis por el trato tambien ...

https://www.youtube.com/watch?v=tbN6unq04uM

siempre tt

@mdaswani

Confirma el alcalde de La Laguna @LuisYeray_Psoe en @radioclubser que este jueves va a la junta de portavoces el bautismo del campo Pablos Abril con el nombre de Suso Santana. El mejor reconocimiento posible.

Aguilera82