Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

Barosse

Suso es jugador revulsivo desde que tenía 22 años, creo...

No vamos a descubrir ahora, con 35, que suele ser protagonista cuando aparece en el partido en segundas partes.

Guayota

Tampoco me parece que él haya asumido su papel de revulsivo, se siente titular y espero que no haya problemas el día que lo sienten y juegue poco, por personalidad tengo mis dudas. Pero el día que se plantee ser ese Cristo Marrero o ese jugador que levantaba al aficionado faltando 10 minutos teniendo que marcar un gol, igual nos dura un poco más.

Pero para jugar desde 0 no lo veo, para necesidades puntuales, Copa del Rey y poco más, con un titular indiscutible delante suyo. Hoy en ese ratito me recordó al mejor Suso. Pero también creo que fue algo puntual, y no va a ser siempre así de revulsivo dando asistencia y gol anulado por los pelos.. ojalá. Nada me gustaría más que siguiera unos cuantos años con ese rol, esta figura es necesaria en un vestuario, pero también creo que no es bueno forzarlo y si el propio jugador no lo asume en su momento y se convierte en una mala hierba (que no digo que él lo sea) entonces prefiero dar puerta..

Chijero_87

Cita de: Guayota en Nov 29, 2020, 23:32Tampoco me parece que él haya asumido su papel de revulsivo, se siente titular y espero que no haya problemas el día que lo sienten y juegue poco, por personalidad tengo mis dudas. Pero el día que se plantee ser ese Cristo Marrero o ese jugador que levantaba al aficionado faltando 10 minutos teniendo que marcar un gol, igual nos dura un poco más.

Pero para jugar desde 0 no lo veo, para necesidades puntuales, Copa del Rey y poco más, con un titular indiscutible delante suyo. Hoy en ese ratito me recordó al mejor Suso. Pero también creo que fue algo puntual, y no va a ser siempre así de revulsivo dando asistencia y gol anulado por los pelos.. ojalá. Nada me gustaría más que siguiera unos cuantos años con ese rol, esta figura es necesaria en un vestuario, pero también creo que no es bueno forzarlo y si el propio jugador no lo asume en su momento y se convierte en una mala hierba (que no digo que él lo sea) entonces prefiero dar puerta..

Totalmente de acuerdo en todo eso que apuntas. Todo es hablarlo con él y ver que ideas tiene él en su cabeza. No lo veo yendose de nuevo y si luchar por dar lo mejor de si pero aceptando ese rol secundario pero como tú bien dices debido a su carácter ganador y luchador no veo rindiendose pero al menos si aceptando su suplencia que eso si que lo dudo y espero no cargue más el ambiente la verdad.

Herbert_West

Para mi el rol de Suso debe ser este,revulsivo en las segundas partes y aprovechar su frescura,ayer le salio perfecto.

De titular ya muchas veces no le llega el fisico,cuando no le sacan amarilla rapido y luego si no le van saliendo las cosas se va calentando y muchas veces roza la expulsion con protestas y malas maneras.

Ayer muy bien y ese deberia ser su trabajo.

Aguilera82

.@SantanaSuso (@CDTOficial): "Para mí es una motivación venir, vestir esta camiseta, este escudo, por todo lo que representa. Desde pequeño era un sueño poder jugar en este campo con esta camiseta. El Tenerife es diferente".

Simplemente @SantanaSuso🤍💙

Via. @JordiMestres_

Aguilera82

Aguilera82

SUSO en @ElBarcode_ : Claro que me gustaría que hubiese más canarios en el @cdtoficial.

Críticas y que me digan que soy malo, vale; pero la falta de respeto no la tolero.
Dani hay veces que lo pasa mal con lo que dicen de él.

¿Getafe o Las Palmas? Ninguno

Via. @mdaswani

Aguilera82

También ha dicho SUSO en @ElBarcode_. Que Víctor Moreno era prepotente y no tenía buena relación con él y que el mejor equipo de los últimos años fue el de la 17/18.

Via. @juanjo_ramos

medueles_tenerife

Cita de: Pizzi_82 en Feb 11, 2021, 23:01También ha dicho SUSO en @ElBarcode_. Que Víctor Moreno era prepotente y no tenía buena relación con él y que el mejor equipo de los últimos años fue el de la 17/18.

Via. @juanjo_ramos
El juntaletras aprovecha cualquier ocasión para atizar a Moreno. Qué obsesión.

tio phil

Cita de: medueles_tenerife en Feb 12, 2021, 00:21El juntaletras aprovecha cualquier ocasión para atizar a Moreno. Qué obsesión.

A ver si hace algún comentario sobre la situación del Depor de su querido Serrano.

Arquero39

¿Le ven un año más de Blanquiazul?

medueles_tenerife

Cita de: Arquero39 en Feb 12, 2021, 09:35¿Le ven un año más de Blanquiazul?
Por lo que dijo en la entrevista, yo creo que él se ve jugando al menos una temporada más. Pero yo creo que ya debería ser la última. Pocos jugadores han hecho por el Tenerife tanto como Suso, pero creo que un año más con él en la plantilla sería como tener uno menos. Y ojo, creo que esta temporada puede cumplir bastante bien saliendo desde el banquillo, pero otra temporada más sería demasiado.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Feb 12, 2021, 09:35¿Le ven un año más de Blanquiazul?

Sí, yo lo renovaría un año con el mismo rol de Cristo Marrero en su última temporada, sabiendo que es la de su retirada y preparando la despedida que se merece por su trayectoria en el Tenerife. Además no se me ocurre mejor capitán que él para llevar el brazalete del centenario.

Pier

Ésta temporada no debía haber seguido.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Feb 12, 2021, 10:33Sí, yo lo renovaría un año con el mismo rol de Cristo Marrero en su última temporada, sabiendo que es la de su retirada y preparando la despedida que se merece por su trayectoria en el Tenerife. Además no se me ocurre mejor capitán que él para llevar el brazalete del centenario.

Lo firmo, lo aplaudo y lo veo