Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

Batman

Yo lo dije hace tiempo, Victor Moreno no gusta en la plantilla. Es peor incluso en el trato que Serrano.. Imaginense como es la cosa
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 24, 2019, 10:54Yo lo dije hace tiempo, Victor Moreno no gusta en la plantilla. Es peor incluso en el trato que Serrano.. Imaginense como es la cosa

Y si vuelve a fallar en los fichajes de enero echaremos de menos a Serrano... que al menos en los mercados invernales arreglaba los problemas de plantilla.

tio phil

Bonito detalle del club hacia Suso, hacerle un homenaje   en el partido en que las peñas no acuden, para que se oigan a aplausos y no pitidos al palco.

Concepción será un cacique y un mago, pero es un zorro del carajo.

Y Suso, en caso de hacerle un homenaje, se merece un estadio lleno a reventar y no un campo semivacio y en silencio. A mi, mas que un homenaje, me parece que han encontrado una excusa perfecta para que los que vayan no se reviren.

Nister

Cita de: tio phil en Ene 04, 2020, 13:33Bonito detalle del club hacia Suso, hacerle un homenaje   en el partido en que las peñas no acuden, para que se oigan a aplausos y no pitidos al palco.

Concepción será un cacique y un mago, pero es un zorro del carajo.

Y Suso, en caso de hacerle un homenaje, se merece un estadio lleno a reventar y no un campo semivacio y en silencio. A mi, mas que un homenaje, me parece que han encontrado una excusa perfecta para que los que vayan no se reviren.

Otra chapuzada más de este club.

MIGUELA76

Si cumplió 300 partidos la semana pasada, lo normal es hacérselo hoy. Si las peñas no van pues mala suerte pero si vamos a esperar a un estadio con más de 10000 este año no se lo haremos nunca, así que lo mejor es darle ese homenaje hoy.

hype

Las peñas no estuvieron en el homenaje al segundo jugador con más partidos con el Tenerife si no me equivoco... Esto es de locos, quien lleva a las peñas niños de 15 años?

tio phil

Cita de: hype en Ene 05, 2020, 03:13Las peñas no estuvieron en el homenaje al segundo jugador con más partidos con el Tenerife si no me equivoco... Esto es de locos, quien lleva a las peñas niños de 15 años?

El homenaje se decidió despues de conocer que las peñas no iban a ir al estadio. Suso es el cuarto jugador con mas partidos jugados, tiene por delante a Molina, Toño y Felipe Miñambres.

Pier

El Felipe lo jugaba todo...

dcanarias

Cita de: Pier en Ene 05, 2020, 15:17El Felipe lo jugaba todo...

Es que aparte de lo bueno que era se lesionaba poco.

siempre tt

Interesante entrevista a Suso.
Creo que Moreno ya se puede poner las pilas con las renovaciones..!

"Al final, el fútbol no se acaba en el Tenerife"

Su contrato acaba el próximo 30 de junio y la dirección deportiva no ha hablado ni con él ni con su agente para definir su futuro. De hecho, tal y como desvela el propio jugador en esta entrevista a DIARIO DE AVISOS, ya en el pasado mercado de fichajes tocaron a su puerta para marcharse. Si Moreno no cambia de parecer, Suso tendrá que hacer las maletas y seguir jugando en otro equipo.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/02/al-final-el-futbol-no-se-acaba-en-el-tenerife/

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Feb 07, 2020, 14:53Interesante entrevista a Suso.

Su contrato acaba el próximo 30 de junio y la dirección deportiva no ha hablado ni con él ni con su agente para definir su futuro. De hecho, tal y como desvela el propio jugador en esta entrevista a DIARIO DE AVISOS, ya en el pasado mercado de fichajes tocaron a su puerta para marcharse. Si Moreno no cambia de parecer, Suso tendrá que hacer las maletas y seguir jugando en otro equipo.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/02/al-final-el-futbol-no-se-acaba-en-el-tenerife/

Suso renovacion ya !!!

Guayota

Cita de: siempre tt en Feb 07, 2020, 14:53Interesante entrevista a Suso.

Penoso, por las formas (a un jugador como Suso no puedes dejarlo en un limbo sin saber qué ocurrirá con su futuro) y porque no comparto una posible decisión de no renovación. Pero si no vas a contar con él, decisión que me parecería lamentable, se lo dices con tiempo tus intenciones.

Muy mal VM, no vayas por este camino.

dcanarias

VM ya dijo que durante febrero van a tratar el tema de las renovaciones. Vamos a darle un margen.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 07, 2020, 15:13VM ya dijo que durante febrero van a tratar el tema de las renovaciones. Vamos a darle un margen.
Por lo menos creo que debería haber comunicación y deberían saber que se va a hacer oferta por ellos y si la intención es contar o no, al menos desde el 1 de enero que es cuando pueden negociar con otro equipo. Entiendo que se quiera esperar ahora a febrero para presentar oferta en firme (ya que ahora es cuando sabemos exactamente cuánto margen salarial hay disponible), pero ellos deberían tener la tranquilidad de que la intención es renovar (o no). Vamos a ver cómo se hace esto... espero no llevarme otro disgusto con VM.

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 07, 2020, 15:20Por lo menos creo que debería haber comunicación y deberían saber que se va a hacer oferta por ellos y si la intención es contar o no, al menos desde el 1 de enero que es cuando pueden negociar con otro equipo. Entiendo que se quiera esperar ahora a febrero para presentar oferta en firme (ya que ahora es cuando sabemos exactamente cuánto margen salarial hay disponible), pero ellos deberían tener la tranquilidad de que la intención es renovar (o no). Vamos a ver cómo se hace esto... espero no llevarme otro disgusto con VM.

Sí, pero también hay que saber cómo va a quedar el equipo después del mercado de invierno. Depende de a quién acabes pudiendo traer y en qué posiciones, de la duración de los contratos, cuantías, etc. para decidir a quién y en qué condiciones ofrecer renovaciones.