Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jul 15, 2020, 08:59Siempre he defendido aquí a Suso, por lo que representa y por lo que ha venido rindiendo en el césped, sea de titular o de suplente. Pero su actitud esta temporada en varios tramos, no está siendo ejemplar y encima ahora en el campo no está llegando a un mínimo aceptable de nivel. Y eso me preocupa. Porque no sé si esto será permanente (si sigue Baraja, tiene pinta de que sí) y un jugador como Suso, no aceptará jugar 10 minutos cada 4 o 5 partidos. Y como vengan mal dadas... así con gestos, frases, actitudes.. es como se dinamitan vestuarios. Ahora mismo ha tenido que bajar la cabecita porque está viendo que Shaq le ha comido la tostada y que el equipo está funcionando. Veremos la próxima temporada, ojalá me equivoque y me calle la boca con rendimiento.

¿Ustedes ven dinamitado el vestuario? Yo veo una unión del carajo. Y ahora más que nunca. Qué a Suso le duela no jugar es comprensible. Tiene su orgullo y es hasta lógico. No veo yo a Suso dinamitando un vestuario la verdad.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Jul 15, 2020, 10:50¿Ustedes ven dinamitado el vestuario? Yo veo una unión del carajo. Y ahora más que nunca. Qué a Suso le duela no jugar es comprensible. Tiene su orgullo y es hasta lógico. No veo yo a Suso dinamitando un vestuario la verdad.
Lo dije en el comentario. Ahora van bien las cosas en cuanto a resultados.. pero cuando vengan mal dadas, como siga con esta actitud.. espero equivocarme.

Romario

Yo tengo un año más que Suso, y es natural que la gente joven llegue un momento en el que te van adelantando por la derecha, y hay que saber hacerse a un lado, como en su momento él habrá sustituido a otros.

Aquí hablamos de agradecimientos como si él hubiese estado jugando gratis para el Tenerife, no hubiese pedido aumentos de sueldo, señalándose el número...

Yo le puedo agradecer que no sea un jugador más, que ponga más carácter porque es de la tierra, le duela el Tenerife, y no se puede negar que siempre pone todo lo que tiene...

...pero yo le pediría que devolviese ese cariño de la muchísima gente que lo apoya, no siendo un lastre para el club, y si sabe que ya lo normal es que no sea titular, o asume su rol o se busca un equipo donde tenga el nivel para ser titular y esté feliz.

¿Si va a dinamitar o no el vestuario? Ni idea, yo no tengo mala opinión de Suso, pero está claro que todos los jugadores quieren ser titulares (menos Bale), y estar en el banquillo o la grada quema.

defensadecuatro

Yo soy Suso y este año daba un paso al costado. Tampoco entiendo su renovación, creo que su papel en el club debería ser otro a partir de ahora.

Arquero39

Yo creo que el comportamiento de Suso es normal en un profesional que quiere jugar, no lo hace asiduamente y encima, cobra por ello. Es lógico que tiene que dar un paso al costado y quizás esta sea su última temporada (igual que Carlos Ruiz).

Yo como revulsivo en los últimos 15-20 minutos de un encuentro determinado, creo que encaja. Además, necesitamos líderes en el vestuario que vayan trasladando a los más jóvenes o recien llegados el testigo de capitán (Alberto, Álex Muñoz, ahora Zarfino..). Dani, Carlos y Suso siempre en mi equipo, siempre y cuando que el coste de su ficha sea proporcional a la participación en el terreno de juego y no generen mal rollo por no disputar los minutos deseados. 

Mustafa

Animo suso, esperemos que No sea nada.

medueles_tenerife

Hizo un partido aceptable en esa posición (media punta en ataque, extremo en defensa), pero sigo pensando que aporta más saliendo desde el banquillo en la 2ª parte.

Chomoloko

Cita de: medueles_tenerife en Nov 27, 2020, 00:03Hizo un partido aceptable en esa posición (media punta en ataque, extremo en defensa), pero sigo pensando que aporta más saliendo desde el banquillo en la 2ª parte.

Robó un par de balones, se asoció bien con Sam y Moore, pero en la segunda parte bajó mucho el rendimiento. Está para 45 minutos. No más.

medueles_tenerife

Cita de: medueles_tenerife en Nov 27, 2020, 00:03Hizo un partido aceptable en esa posición (media punta en ataque, extremo en defensa), pero sigo pensando que aporta más saliendo desde el banquillo en la 2ª parte.
Lo dicho. Suso está para salir en el 70 con los rivales cansados. En esos 20 min puede aportar, pero nunca debe salir de titular. Es que creo que hasta él se siente mucho más cómodo así.

Guayota

Así es, pero hay gente que no quiere verlo. Aporta mucho más saliendo 15 minutos al 100% cuando el rival esté al 60%, que desde el inicio igualado físicamente al rival.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Nov 29, 2020, 19:26Así es, pero hay gente que no quiere verlo. Aporta mucho más saliendo 15 minutos al 100% cuando el rival esté al 60%, que desde el inicio igualado físicamente al rival.

ai mismo es... pero otros como Yo por ejemplo disfruto lo que no esta escrito cuando suso marca o hace alguna de las del ...

que nadie se olvide que es el 4o  jugador que mas ha vestido la camiseta del C.D TENERIFE solo por detras de Molina, toño y felipe miñambres

dicho esto soy el primero que quiero que jugue solo si se lo merece o cuando le toque, pero no negare que cuando marca o hace de las suyas disfruto mucho mas que si lo hace cualquier otro jugador

MIGUELA76

Es que suso está para esto y lo hace de maravilla. Hoy el gol de Fran Sol es medio de el... como frena al lateral con el cuerpo para posteriormente acelerar y ya dejarlo en desventaja y después el pase de exterior para dejarlo solo delante de Nadal es perfecto.
Lastima que por 1 segundo se metió en fuera de juego para hacer el tercero, la definición es de lujo.

Suso en el 60 es un lujo y puede aguantar un par de años, otra cosa es que el quiera ese rol, pero para mi así es el primer cambio de un partido atascado.

medueles_tenerife

La clave es no meterlo con el calzador. Repito, Suso a su edad y en su estado físico está para un más que digno papel de segundas partes. De extremo suplente me parece de lo mejor que podríamos tener (para mí está por delante de Jacobo).

Pero claro, el titular debe ser otro: Sam.

Chomoloko

Yo no he leído a nadie decir que Suso está para 90 minutos.

Pero sí he leído varios comentarios pidiendo que lo retiren.

La realidad es que de los "viejos" es el que más aporta.

Hoy partidazo, 30 minutos muy buenos del capitán.