Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

tio phil

El tema de Suso ha sido gestionado por el club de la forma en que habitualmente lo hacen todo. Sin ninguna previsión, sin darle la importancia que merece, esperando que las cosas pasen por si mismas.

El segundo jugador por partidos jugados de la entidad, se despide en un empate sin público, sin pena ni gloria, sin ningún reconocimiento del club, como si fuera uno más de tantos que han vestido esta camiseta.

Yo respeto que el criterio deportivo dicte que no debe seguir, pero para saber eso no creo que hiciera falta llegar a la ultima jornada sin haber tomado una decisión al respecto.

Porque supongo que la ultima palabra sobre la plantilla la debe de tener el Director Deportivo. Y que su opinión será la misma independientemente de quien sea el entrenador, como demuestran las renovaciones de Dani Hernandez, Carlos Ruiz y Aitor Sanz, aunque algunos se la hayan ganado por partidos jugados.

Por tanto, toda la culpa la tienen quienes dirigen el club, una vez más. Porque si sabían que Suso no iba a contar, han tenido tiempo de sobra para comunicarselo al jugador, a los medios y a la afición, y dentro de las posibilidades, despedirle del club como se merece.

Aguilera82

Los del frente estan que hechan fuego con este tema...

Ya han hecho 2 publicaciones en instagram dandolo a entender

Chijero_87

¿que es verdad que tiene una edad y no cuenta mucho? Pues sí.

¿que hace 2 o 3 años casi no cuenta? Pues puede ser, pero lo que no puede ser es que lo ninguneen en menos de 1 mes como 2 o 3 veces, o ¿ es que todavia no estabamos salvados? Porque esa fué la excusa del otro dia que puso.

Me da rabia no por la razón de que no quiera a ciertos jugadores, si no por las formas en que las hace y encima las dice así tan panchos. Y no porque sea solo nuestro capitán, si no porque nadie que lleve aquí apenas unos meses y sea el entrenador quiere decir que se falte el respeto a toda una leyenda blanquiazul e hijo de esta tierra.

Ahora es suso pero podría ser por ejemplo un Carlos Ruiz o Aitor Sanz y también lo hubiese defendido, porque así no se trata a nadie la verdad, podrian renovarlo a la baja o al mínimo y despedirlo de verdad la próxima temporada en todo lo alto, y encima esperar a última hora.

Conociendo a Suso dudo que cuelgue las botas y acepte algo dentro del Club, aunque ojalá me equivoque.

Aguilera82

No voy a hacer comentarios por si pierdo el control de lo que digo.... pero aqui les dejo esto

https://twitter.com/mdaswani/status/1399400733301252099?s=08

Aguilera82

La intención de SUSO es publicar un comunicado en las próximas horas: salvo cambio de última hora, su intención es anunciar su retirada del fútbol en activo.

Ya se lo ha comunicado a sus compañeros vía Whatsapp.

El del sábado fue su último partido con el @cdtoficial.

Via. @mdaswani

dcanarias

Ya le han dicho que no cuenta y él ha rechazado el cargo que le ofrecen. Se había enterado ya por Twitter de que no le iban a ofrecer la renovación. Por cosas como ésta última, este club es una basura.

Edito. Parece que sí ha aceptado seguir vinculado al club.

Chijero_87

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en May 31, 2021, 19:01https://mobile.twitter.com/CDTOficial/status/1399406603724627970?s=08

Pelos de punta colegas.

BRUTAL !!!!! Se me han rallado los ojos...

Gracias por todo Suso N.T

Noel_16

Ese video no resume lo que es suso, que rabia... Tiene una cara, de resignación , siempre mi capitan

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en May 31, 2021, 19:20Ese video no resume lo que es suso, que rabia... Tiene una cara, de resignación , siempre mi capitan

Ni que lo digas

Espero que saque el mismo un comunicado o video donde se exprese tal y como es y contandonos todo lo que siente

Chijero_87

https://www.deporpress.com/index.php/2021/05/31/el-tenerife-anuncia-que-habra-homenaje-a-suso/

Todo por quedar bien. Si no fuese por el revuelo de las redes sociales ni eso hubiesen hecho. Todo para quedar bien cara al público a saber que marronada y chapuceria le harán.

Sonic

Cita de: Chijero_87 en May 31, 2021, 19:44https://www.deporpress.com/index.php/2021/05/31/el-tenerife-anuncia-que-habra-homenaje-a-suso/

Todo por quedar bien. Si no fuese por el revuelo de las redes sociales ni eso hubiesen hecho. Todo para quedar bien cara al público a saber que marronada y chapuceria le harán.

Un acto en la previa del primer partido de liga y a volar.

Aguilera82

🤍💙 Gracias por enseñarnos a amar estos colores. Eres eterno capitán!!!
#SusoLeyenda

Que grande eres Carlos Ruiz🤍💙

El ex blanquiazul @bmartiin96 no iba a ser menos: Gracias por todo capi, por todo lo que haces por los canteranos,por toda la ayuda que me has dado y por todo lo que le has dado a nuestro equipo. Eres muy grande. @SantanaSuso 😘❤️

Craken223

Me parece que el club lo hizo fatal, podía habérselo dicho antes del último partido y aunque hagas una despedida con público en un amistoso, el sábado era su último partido oficial. Pero bueno una raya más para un tigre

Y yo tampoco lo renovaba, ya cuando salía en esos 20-30 minutos a mi juicio no aportaba, el problema es que la gente ve que en su puesto juega nono y claro....

Guayota

Me gustaría que si hay un partido del centenario, se invite a Suso a jugar unos minutos de nuevo con la blanquiazul y se le haga un homenaje a lo grande, con el estadio con público. Es inexplicable que haya jugado ayer su último partido sin saber que lo era. Me parece indignante lo nefastamente que se ha gestionado todo.

Solo puedo estar agradecido a Suso de lo que ha dado por estos colores y por haber bajado uno o varios escalones para jugar con el Tenerife, en la peor categoría posible, no precisamente en estadios bonitos. Pasó de ganar la Copa de Escocia a ir a jugar contra el Coruxo.

Ejemplos de tinerfeñismo no he visto mayores que ese.