Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Sep 13, 2019, 12:57Viajan los 24?? No lo veo mal la verdad. Son dos partidos y puede pasar de todo.
A mía también me parece bien y no sólo porque sean dos partidos, es que es un mini stage que ayuda a hacer "equipo"
Cita de: tete4ever en Sep 13, 2019, 13:08Ojo que la situación con Mauro ha cambiado, tiene opciones de ser titular.

CD Tenerife @CDTOficial

🎙️ @Garai14: "@Mauro2santos podrá tener minutos, lo veo entrenado bien. Cerrado el mercado todos son aptos y nos puede echar una mano, no hay ningún problema con él. Su situación era la que era antes de cerrarse el mercado, ahora es otra"

No sé si llegará a tanto como ser titular, pero me alegra que su situación haya cambiado y Garai empiece a contar con él.

Sonic

Pues Garai acaba de dejar a Moreno con el culo al aire.

Queda claro que el director deportivo mintió al decir que este año se jugaba a otra cosa y que Mauro, por sus características, no encajaba en el nuevo modelo de juego, demostrando así que se le dejó fuera en los primeros partidos con el fin de intentar forzar su salida y no porque no tuviese cabida en el Tenerife actual.

siempre tt

Cita de: Sonic en Sep 13, 2019, 13:32Pues Garai acaba de dejar a Moreno con el culo al aire.

Queda claro que el director deportivo mintió al decir que este año se jugaba a otra cosa y que Mauro, por sus características, no encajaba en el nuevo modelo de juego, demostrando así que se le dejó fuera en los primeros partidos con el fin de intentar forzar su salida y no porque no tuviese cabida en el Tenerife actual.
Está clarísimo..! Han intentado forzar su salida a toda costa.

siempre tt

Pues parece que el cambio de actitud con Mauro va más allá de lo que yo creía.

@mdaswani

El giro sobre Mauro es evidente. Acaba de confirmar López Garai que tiene opciones de jugar alguno de los dos partidos que vienen y que está trabajando bien en el día a día.

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en Sep 13, 2019, 13:08Ojo que la situación con Mauro ha cambiado, tiene opciones de ser titular.




CD Tenerife @CDTOficial

🎙️ @Garai14: "@Mauro2santos podrá tener minutos, lo veo entrenado bien. Cerrado el mercado todos son aptos y nos puede echar una mano, no hay ningún problema con él. Su situación era la que era antes de cerrarse el mercado, ahora es otra"


Pues yo me alegro, espero que Alberto nunca más vuelva a ser central.

Chomoloko

Yo no creo que hayan mentido. Simplemente no contaban con Mauro, ya sea por su sueldo, por su estado físico o por sus condiciones y el jugador se lo habrá currado, habrán visto algo en él y tiene contrato con el equipo así que tendrá que ser de la partida.

Además, el equipo es muy endeble en defensa y quizás Mauro pueda darle más experiencia al centro de la zaga y quieran probarlo. Mauro si se pone a tono, es titular indiscutible en el equipo, junto con Spicic si se entienden pueden hacerlo muy bien. Y Alberto al centro del campo suplente.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Sep 13, 2019, 14:30Yo no creo que hayan mentido. Simplemente no contaban con Mauro, ya sea por su sueldo, por su estado físico o por sus condiciones y el jugador se lo habrá currado, habrán visto algo en él y tiene contrato con el equipo así que tendrá que ser de la partida.

Además, el equipo es muy endeble en defensa y quizás Mauro pueda darle más experiencia al centro de la zaga y quieran probarlo. Mauro si se pone a tono, es titular indiscutible en el equipo, junto con Spicic si se entienden pueden hacerlo muy bien. Y Alberto al centro del campo suplente.

Eso en el caso de que el verdadero nivel de Sipcic no sea lo que hemos visto, porque si lo es no merece ni ir convocado a los partidos.

Sonic

Cita de: Chomoloko en Sep 13, 2019, 14:30Yo no creo que hayan mentido. Simplemente no contaban con Mauro, ya sea por su sueldo, por su estado físico o por sus condiciones y el jugador se lo habrá currado, habrán visto algo en él y tiene contrato con el equipo así que tendrá que ser de la partida.

Además, el equipo es muy endeble en defensa y quizás Mauro pueda darle más experiencia al centro de la zaga y quieran probarlo. Mauro si se pone a tono, es titular indiscutible en el equipo, junto con Spicic si se entienden pueden hacerlo muy bien. Y Alberto al centro del campo suplente.

Moreno mintió públicamente. De cara a la galería, pero mintió.

La excusa que puso desde el principio fue que el año pasado se jugaba a una cosa y se buscaron unas características determinadas en un central que ahora no encontraban encaje en el nuevo modelo de juego.

Y ahora ha quedado demostrado que esa no era la verdadera razón por la que se había dejado de contar con Mauro. ¿Qué se intuía que ese no era el verdadero motivo? Pues sí. Pero eso no cambia que dijese una cosa públicamente que ahora resulta ser falsa, en la medida en que es imposible que en un mes Mauro no valga para el nuevo estilo y ahora sí.

Craken223

Decir que mauro no encajaba con el estilo de juego es simplemente la forma más "limpia" de intentar engañar a un equipo para que lo fichen.Si dices la realidad y es que en todos los partidos que ha jugado ha sido un completo desastre que llegaba tarde a todas las jugadas,que incluso parecía no estar apto para jugar a fútbol no se lo encasquetas a nadie.

Mayor mentira es decir que iban a contar con canteranos,se ve

Sonic

Cita de: Craken223 en Sep 13, 2019, 15:13Decir que mauro no encajaba con el estilo de juego es simplemente la forma más "limpia" de intentar engañar a un equipo para que lo fichen.Si dices la realidad y es que en todos los partidos que ha jugado ha sido un completo desastre que llegaba tarde a todas las jugadas,que incluso parecía no estar apto para jugar a fútbol no se lo encasquetas a nadie.

Mayor mentira es decir que iban a contar con canteranos,se ve

Ya, pero Moreno podía haber evitado todo esto si hubiese limitado a decir que no se cuenta con él por motivos técnicos, sin entrar en valoraciones más detalladas.

En otro orden de cosas, a ver si el temporal que azota diversas zonas de Albacete, Murcia y Valencia no nos afecta. Solo faltaría, para rematar la planificación del viaje, que el partido contra el Alba se suspendiese.

siempre tt

Cita de: Sonic en Sep 13, 2019, 15:18En otro orden de cosas, a ver si el temporal que azota diversas zonas de Albacete, Murcia y Valencia no nos afecta. Solo faltaría, para rematar la planificación del viaje, que el partido contra el Alba se suspendiese.
La previsión para el partido sigue siendo relativamente buena, sin riesgo de suspensión.
Otra cosa será cómo estará en Murcia el Pinatar Arena, el sitio del mini stage.


siempre tt

Cita de: Sonic en Sep 13, 2019, 15:18Ya, pero Moreno podía haber evitado todo esto si hubiese limitado a decir que no se cuenta con él por motivos técnicos, sin entrar en valoraciones más detalladas.
Efectivamente. Tanto Moreno como el propio Garai dijeron muy claramente que era un problema del nuevo estilo:

Manoj en ElDorsal:

EL CAMBIO

Lo que se decía es bien distinto a lo que se dice. "Mauro no tiene un perfil adaptable al nuevo estilo", significó Moreno en la ronda de presentaciones de los nuevos futbolistas blanquiazules.
"Tanto yo como el club hemos sido muy claros con él", añadía López Garai. Ahora, el discurso es diametralmente opuesto. "Su situación ya no es la misma que antes del cierre del mercado", ha venido a decir el preparador vasco.

Chomoloko

Vamos a dejarlo en que no fueron sinceros. Quizás el sueldo, quizás las gambas que metía.

Pero si se queda, con el sueldo que tiene,no le toca otra que rendir. Qué curre y se gane un puesto.

Y ya dicho sea de paso, que desde que se cometen cagadas atrás, el equipo ya apuesta algo más por el patadón. Y ahí en ese estilo Mauro si entra.

Sonic

Cita de: Chomoloko en Sep 13, 2019, 20:39Vamos a dejarlo en que no fueron sinceros. Quizás el sueldo, quizás las gambas que metía.

Pero si se queda, con el sueldo que tiene,no le toca otra que rendir. Qué curre y se gane un puesto.

Y ya dicho sea de paso, que desde que se cometen cagadas atrás, el equipo ya apuesta algo más por el patadón. Y ahí en ese estilo Mauro si entra.

Buen eufemismo ;D

Cita de: siempre tt en Sep 13, 2019, 16:34
Cita de: Sonic en Sep 13, 2019, 15:18En otro orden de cosas, a ver si el temporal que azota diversas zonas de Albacete, Murcia y Valencia no nos afecta. Solo faltaría, para rematar la planificación del viaje, que el partido contra el Alba se suspendiese.
La previsión para el partido sigue siendo relativamente buena, sin riesgo de suspensión.
Otra cosa será cómo estará en Murcia el Pinatar Arena, el sitio del mini stage.



Pues ha quedado bien inundado... A ver si lo recuperan de aquí a que lleguemos.

siempre tt

Entiendo que Garai se preocupe por la defensa, todos lo hacemos, pero eso de que la falta de gol no le preocupa y las razones que tiene para ello, no lo comparto en absoluto:

Preocupaciones.- "Encajar tantos goles. Hay que intentar cerrar la puerta. No hemos marcado en tres partidos pero eso me parece surrealista, eso va con el acierto. Eso es cosa individual y colectiva, pero me preocupa menos. Es verdad que en defensa tenemos que cerrar mejor, como contra Las Palmas".