Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

@mdaswani

Se avecinan cambios en el once del @cdtoficial. Alberto se perfila como recambio para Milla y son probables los estrenos de Álex Muñoz y Nahuel. A tenor de los últimos ensayos, Miérez tiene opciones de empezar en el once.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Sep 14, 2019, 14:59@mdaswani

Se avecinan cambios en el once del @cdtoficial. Alberto se perfila como recambio para Milla y son probables los estrenos de Álex Muñoz y Nahuel. A tenor de los últimos ensayos, Miérez tiene opciones de empezar en el once.

Sería trivote Alberto-Aitor-Lasso y si Nahuel entra en el 11 tendría que salir Suso, los otros 2 de arriba serían Malbasic y Miérez.

Guayota

Yo daría continuidad a Bermejo, hizo buen partido ayudando en defensa y además generó cosas arriba, tiene llegada y remate. Esta vez, sacaría a Malbasic y lo dejaría para la segunda parte y arriba jugaría con Bermejo-Miérez-Nahuel.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Yo creo que con eso de "probables estrenos" de Álex Muñoz y Nahuel, quiere decir que tendrán minutos ambos, no que estén los dos en el once inicial. Lo de dejar a Suso y Malbasic en el banquillo es complicado para Garai, que no se atreverá a tanto cambio en la alineación inicial.

Adelante sin temor

De todas formas en ese mensaje Manoj no confirma nada como siempre, lo deja en el aire y si ocurre dirá que fue una exclusiva suya, y sino pues que no lo había asegurado... nada nuevo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Sep 14, 2019, 15:55De todas formas en ese mensaje Manoj no confirma nada como siempre, lo deja en el aire y si ocurre dirá que fue una exclusiva suya, y sino pues que no lo había asegurado... nada nuevo.
Sí, todos andan haciendo hipótesis en función de lo que han visto en los entrenamientos y en las palabras de Garai.
Esto dice ElDorsal y espero que no acierte, no quiero a Alberto de central.

López Garai podrá contar con casi toda la plantilla. Samuel Shashoua sigue con molestias en la espalda y todo indica a que no podrá participar y Luis Milla es la gran ausencia, expulsado en el derbi canario ante la UD Las Palmas. Ahí se abre la puerta del centro del campo para Undabarrena, aunque puede participar en esa demarcación Alberto o Bermejo.

Nahuel Leiva podría debutar incluso desde el inicio, tras una semana de entrenamientos en la que se ha visto muy activo y aportaría lo que necesita el equipo entrenado por López Garai, capacidad de superar rivales y llevar el balón a posiciones cercanas a la portería rival para hacer gol.

El once titular del CD Tenerife podría estar conformado con Ortolá bajo palos, defensa de cuatro con Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto y Mazán. El centro del campo compuesto por el triángulo Aitor Sanz, Bermejo y Borja Lasso y en el tridente de ataque Suso Santana, Malbasic y Nahuel.


Noel_16

No os ponéis a ver futbol de segunda y no tenéis la sensación de que no tenemos equipo ni para mantenernos en segunda?

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Sep 14, 2019, 18:37No os ponéis a ver futbol de segunda y no tenéis la sensación de que no tenemos equipo ni para mantenernos en segunda?
Bueno, yo es que prefiero quedarme con el juego que creo que podemos llegar a hacer (primera parte frente al Zaragoza, por ejemplo). Por otra parte sí, hay bastantes equipos a los que no llegaremos, pero también pienso que hay más de cuatro peores que nosotros. O eso quiero creer..

Noel_16

Cita de: siempre tt en Sep 14, 2019, 18:48
Cita de: Noel_16 en Sep 14, 2019, 18:37No os ponéis a ver futbol de segunda y no tenéis la sensación de que no tenemos equipo ni para mantenernos en segunda?
Bueno, yo es que prefiero quedarme con el juego que creo que podemos llegar a hacer (primera parte frente al Zaragoza, por ejemplo). Por otra parte sí, hay bastantes equipos a los que no llegaremos, pero también pienso que hay más de cuatro peores que nosotros. O eso quiero creer..
Cuando nosotros marquemos uno como ese del almeria de casualidad, no tenemos esa suerte ni en mil vidas

Huguito Morales 10

Soy el único que en las fotos ve a Nahuel...como decirlo, grueso el chico?

Carlostete

Cita de: siempre tt en Sep 13, 2019, 22:31Entiendo que Garai se preocupe por la defensa, todos lo hacemos, pero eso de que la falta de gol no le preocupa y las razones que tiene para ello, no lo comparto en absoluto:

Preocupaciones.- "Encajar tantos goles. Hay que intentar cerrar la puerta. No hemos marcado en tres partidos pero eso me parece surrealista, eso va con el acierto. Eso es cosa individual y colectiva, pero me preocupa menos. Es verdad que en defensa tenemos que cerrar mejor, como contra Las Palmas".
+1, tan importante es una cosa como la otra, es más, se puede decir que en parte encajas tantos goles por marcar pocos, porque tus goles a favor influyen tanto en ti como en el rival. Y no creo que sea solo cuestión de acierto, suerte o como lo quieran llamar, falta hacer más en ataque.

Pier

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 14, 2019, 19:36Soy el único que en las fotos ve a Nahuel...como decirlo, grueso el chico?
Yo creo que no,seguro que es el aumento de tus ojos,regula eso 😂

defensadecuatro

#87
Yo pondría un Ortolá, Luis Pérez, Sipcic, Carlos Ruiz y Mazan. Alberto, Aitor y Lasso. Suso (derecha), Malbasic (izquierda) y Mierez.

Recambios: Bermejo, Nahuel, Dani Gomez...


siempre tt

Parece que el tiempo no está tan mal como cabía esperar: