Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

BSide

Sólo a mi me chirría ese tono amarillento de la camisa que tenemos hoy?

siempre tt

Cita de: BSide en Sep 15, 2019, 12:39Sólo a mi me chirría ese tono amarillento de la camisa que tenemos hoy?
Pretende ser pistacho... pero desde lejos es puro AMARILLO

Craken223


Adelante sin temor


siempre tt

Cita de: siempre tt en Sep 15, 2019, 12:36Jugadón de Luis Pérez que acaba Bermejo enviando fuera porque Malbasic "ni se atrevió" a rematar él. Tiene tan poco gol, que hasta él desconfía de sí mismo 😡
Y ahora que Malbasic debía pasarla, chuta al muñeco..! 😡
Estamos perdonando...

El triki de los ricos

Que mal deciden arriba, para mi es el principal problema.

Cocito


defensadecuatro

Muy bien Luis Pérez. Está haciendo un comienzo de campaña interesante.

Guayota

Esos de verde son el Tenerife? venga ya...

Dicho esto, qué incómodo estoy sabiendo que llegará el momento en el que hagamos un error grosero o que salgamos con una pájara... ojalá me equivoque pero esto es muy bonito para ser cierto. Quedan 45 minutos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: Guayota en Sep 15, 2019, 12:50Esos de verde son el Tenerife? venga ya...

Dicho esto, qué incómodo estoy sabiendo que llegará el momento en el que hagamos un error grosero o que salgamos con una pájara... ojalá me equivoque pero esto es muy bonito para ser cierto. Quedan 45 minutos.

Yo también estoy pensando en eso, se lo acabo de comentar a mi hermano o la expulsión de alberto.

Tanquedoc

Hoy estamos jugando un peli mejor, pero creo que ellos salieron apoyabobados y eso nos esta dando la vida.Dicho esto, no se pueden perdonar esas 2 clarísimas ocasiones con el 0-2, ellos marcan 1 y se enganchan al partido.

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en Sep 15, 2019, 12:46Que mal deciden arriba, para mi es el principal problema.
Exactamente. Con unas buenas decisiones estaríamos 0-4

MIGUELA76

Pues estoy sorprendido y gratamente... a ver si aguantamos y no nos venimos abajo en la segunda como siempre y tenemos alguna de las contra esas que nos están dejando y matamos el partido

siempre tt

Ahora hay que salir concentrados y sin errores atrás, al menos en los primeros 15 o 20 minutos, porque ellos saldrán a meterse en el partido cuanto antes.
Y ya sabemos que somos un equipo que sólo juega bien uno de los dos tiempos. Aunque para mí este primer tiempo es el mejor de lo que llevamos de temporada.

Kunkeliella

Venga coño, que vamos ganando 0-2. Ni en estas situaciones podemos ser un poco optimistas y constructivos?

Claro que podríamos ir 0-4, pero el equipo está jugando muy bien, ganando y con muy buenas sensaciones.

A ver si seguimos así en la segunda!!