Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

El partido contra la UD lo habríamos ganado si en vez de Malbasic de delantero hubiera jugado Miérez o Dani...

Cuantos años hacía que no ganábamos de goleada fuera de casa?

A seguir así, a por el Elche.

defensadecuatro

Si hay que sentar a Milla un ratito porque el equipo coge velocidad de crucero con otro once, tampoco pasa nada. Aquí hay pa todos.

dcanarias

Cita de: Kunkeliella en Sep 15, 2019, 13:55En el próximo partido L. Garai va a tener problemas para hacer la alineación. Vuelve Milla, con lo que tendrá la disyuntiva de meter nuevamente a Alberto de central y sacar del 11 a A. Muñoz , que para mi salvo el error de la primera parte estuvo muy bien, o dejar a Alberto en el banquillo.

En el segundo tiempo tuvo otro lamentable. Dudó en un balón colgado y dejó rematar a placer al delantero. Suerte que no remató bien.

El triki de los ricos

Cita de: dcanarias en Sep 15, 2019, 13:53
Cita de: siempre tt en Sep 15, 2019, 13:51
Cita de: dcanarias en Sep 15, 2019, 13:46
Cita de: keverson303 en Sep 15, 2019, 13:43
Cita de: defensadecuatro en Sep 15, 2019, 13:39Me ha gustado Bermejo, Malbasic, Lasso y Mierez.
Y alex muñoz no?
Alex Muñoz ha tenido dos fallos groseros que no fueron gol de milagro. Por mi que vuelva a la grada.
NI EN BROMA..!

Para mí están por delante Alberto, Carlos y Sipcic.

Prefiero a A. Muñoz que a Alberto de central. Alberto es mediocentro y punto  para mi A. Muñoz excepto el error gordo en el primer tiempo ha jugado buen partido.

dcanarias

Por cierto, los cuatro goles los marcaron cuatro fichajes de este año. Gallifante para VM.

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en Sep 15, 2019, 13:59Prefiero a A. Muñoz que a Alberto de central. Alberto es mediocentro y punto  para mi A. Muñoz excepto el error gordo en el primer tiempo ha jugado buen partido.
Por supuesto..! Otra cosa es que se recupere a Sipcip, pero Alberto no debería volver a jugar de central.

tio phil

Un partido de esos en los que no sabes a quien destacar pues la mayoría lo han hecho bien. Pero por destacar a alguien lo haria con Bermudo, Lasso, Malbasic y Mierez, que aporta un trabajo bestial.


Ojalá no se quede en flor de un dia, y compitamos de esta forma todos los partidos que nos queden, independientemente del resultado. Si jugamos siempre asi, nos llevaremos muchas alegrias.

dcanarias

Por rendimiento hasta ahora, el once tipo debería ser Ortolá; Luis, Alberto, Carlos, Mazan; Aitor, Milla, Lasso; Malbasic, Miérez, Bermejo.

Adelante sin temor

Espero que en Elche el 11 no sea muy diferente que el de hoy, el equipo en ataque sin Naranjo y sin Suso es mucho mejor.

Chomoloko

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Joder qué partido. No tengo palabras.

Ortolá, MUY MUY SEGURO.

La defensa hoy se ha fajado muy bien, a pesar de que a Muñoz lo he visto medio dudoso en algunas acciones, se han fajado como campeones. Mazan, muy bien, se ha atrevido y ha hecho un partido muy correcto. Y Luis, el mejor en la parcela defensiva, tanto arriba como abajo. Alberto muy bien, esa es su posición, Undabarrena también muy correcto. Aitor, increíble siempre, dándolo todo y haciendo jugar mucho al equipo.

Lasso yo no lo quería en pretemporada, pero muy buen trabajo, Bermejo titular por favor, tiene gol, da asistencias, es joven, es propiedad, no lo quiten de ahí. Miérez merecido gol, Malbasic es asistente, mucho mejor en banda que Suso, sintiéndolo mucho el capitán. Bien Dani con su gol, bien Garai hoy.

Hoy he disfrutado del equipo como hacía tiempo que no lo hacía.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Sep 15, 2019, 14:05Espero que en Elche el 11 no sea muy diferente que el de hoy, el equipo en ataque sin Naranjo y sin Suso es mucho mejor.

Cierto, sin Naranjo, sin Milla y sin Suso hoy. Toda una sorpresa.

defensadecuatro

#206
En lo que estamos casi todos de acuerdo es que Alberto tiene que ir para el centro del campo. Otra cosa es que te quedes sin centrales o que en ocasiones puntuales tengas que tirar de él como central. Eso sí, pero partir como central no.

Definitivamente, hay que ir sentando a Naranjo...




siempre tt

Cita de: Chomoloko en Sep 15, 2019, 14:05:'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Joder qué partido. No tengo palabras.

Ortolá, MUY MUY SEGURO.

Hoy he disfrutado del equipo como hacía tiempo que no lo hacía.
De eso quería hablar. En este partido no sólo he disfrutado, sino que no he sufrido. Cuando miro a la portería y no veo a Dani, me relajo muchísimo. Ortolá es un plus considerable..!

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Sep 15, 2019, 14:05Por rendimiento hasta ahora, el once tipo debería ser Ortolá; Luis, Alberto, Carlos, Mazan; Aitor, Milla, Lasso; Malbasic, Miérez, Bermejo.

Eso si Alberto juega bien de central como contra la UD y no vuelve a las andadas. Pero ese debe ser el 11 tipo.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Sep 15, 2019, 14:06
Cita de: tete4ever en Sep 15, 2019, 14:05Espero que en Elche el 11 no sea muy diferente que el de hoy, el equipo en ataque sin Naranjo y sin Suso es mucho mejor.

Cierto, sin Naranjo, sin Milla y sin Suso hoy. Toda una sorpresa.

A Milla se le echó de menos al ver tanto a Alberto como Undabarrena en su lugar... pero Naranjo y Suso no pasa nada si están un largo tiempo sin jugar, Malbasic en la derecha y Bermejo en la izquierda le dan 100 vueltas.