Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: CF Rayo Majadahonda [DOM 25 NOV · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Nov 20, 2018, 00:15

« anterior - próximo »

Carlostete

Me quedo con lo bien que está Malbasic, rápido, con visión de juego y trabajador.

MIGUELA76

El serbio está fino y se le nota en la jugada que llevándole el defensa un par de metros le acaba sacando 5 y si no es porque se la juega le deja solo delante del portero. Espero que empiece a marcar y sea nuestro referente...

Cocito

Destellos de Malbasic dan los 3 puntos al Tenerife, el mejor sin duda lleva varias jornadas así.

Romario

Yo creo que hay que fichar laterales y centrales, que es un mercado más asequible, y ya defendiendo como un equipo decente llegarán los goles

dcanarias

Cita de: Romario en Nov 26, 2018, 00:41Yo creo que hay que fichar laterales y centrales, que es un mercado más asequible, y ya defendiendo como un equipo decente llegarán los goles

Coincido. Un buen central y un lateral de garantías para cada banda parecen necesarios. Prioritario los laterales. Al pobre Camille se le notan los años y ha perdido velocidad, y Luís Pérez es un coladero en defensa. Mejorando atrás podremos escapar este año sin demasiados apuros, y si además se van afinando los de arriba tal vez lleguemos a final de temporada con opciones de algo más.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2018, 09:01
Cita de: Romario en Nov 26, 2018, 00:41Yo creo que hay que fichar laterales y centrales, que es un mercado más asequible, y ya defendiendo como un equipo decente llegarán los goles

Coincido. Un buen central y un lateral de garantías para cada banda parecen necesarios. Prioritario los laterales. Al pobre Camille se le notan los años y ha perdido velocidad, y Luís Pérez es un coladero en defensa. Mejorando atrás podremos escapar este año sin demasiados apuros, y si además se van afinando los de arriba tal vez lleguemos a final de temporada con opciones de algo más.

Luis Pérez está aportando más que Camille tanto en ataque como en defensa.

En defensa con fichar un central decente (va a tener que salir Aveldaño que no cuenta para Oltra) y un lateral izquierdo que le quite el puesto a Camille no creo que haga falta más.

Un portero fiable y que no cueste puntos cada 3 partidos también haría falta... pero por desgracia no creo que vayan por ahí los tiros en este mercado invernal.

TenerifeForever

Buenas a todos. Sobre el partido pienso que para los nervios y la ansiedad que puedan tener los jugadores hicieron un buen trabajo en líneas generales. Se debe ajustar mejor la presión porque cuando superaban al mediocentro que salía a presionar junto con los atacantes se generaba un huecazo enorme y con las balas que tenían ellos...

Intentamos asociarnos pero nos cuesta mucho dar x pases. Me gusto Naranjo arriba y pienso que fue su partido más completo. Ha mejorado su actitud y esta presionando, corriendo, etc. En otros partidos iba trotando. Tiene muy buenos movimientos en el área.

Malbasic muy bien en los desmarques y en las acciones que entra en juego. Si metiese un gol estoy seguro que esa confianza mejoraría y metería varios pero tiene esa espinita.

Milla y Undabarrena ayer trabajaron mucho pero con balón tuvieron más pérdidas. De atrás el que mejor esta es Jorge.

Bryan en banda está incómodo. Te da trabajo pero no tiene profundidad ni desborde. Es el primer cambio generalmente porque pasa desapercibido. No sé porque me da que puede salir en el mercado de invierno.

Luis Pérez físicamente es una bala pero como comentáis atrás genera dudas. Camille balón largo que le tiren a la espalda no llega. Alberto es bueno cuando esta protegido pero no se puede dejar ese uno contra uno porque no es rápido. De todas formas entre la línea de defensa y el portero hay una distancia considerable.

Suso esta muy implicado y trabaja mucho para el equipo. Cogió la responsabilidad del penalti.

Toca jugar esta semana contra el Sporting en casa que no ha perdido. Empezamos a recuperar jugadores lesionados. Espero que Oltra no toque lo que funciona y toque lo que debe ajustar.

Por último para el mercado invernal espero a Aitor Sanz como agua de mayo que aunque tenga que pillar ritmo será un buen fichaje y nos ayudará seguro. La primera cuestión es si fichar un portero porque Dani no esta bien. Un central ficharía y daría salida a Aveldaño porque Oltra no cuenta con el. Un lateral ficharía y si Héctor no cuenta y quiere jugar sería otra salida. Un jugador de banda necesitamos porque Naranjo le veo de delantero. Buscaría un delantero por CHilunda.

Andrew22

Hablando de lo malo los laterales muy mal, parcela a reforzar si o si. Nos falta algo de futbol tambien en el medio, un media punta, alguien con vision y pausa. El centro de la defensa tambien algo floja especialmente Alberto. De resto creo que mejoramos algo arriba y que Malvasic-Naranjo han encontrado su sitio.
No veo al equipo preparo o lo solido que es necesario para ganar fuera de casa, aun asi esto es futbol y ojala vayamos a mas.

Pizzi_82

11.775 espectadores ayer ... domingo por la tarde...

Con 1 entrada gratis para cada abonado

Y las entradas todas mas baratas por el black...

Nose que mas quiere la gente para ir al estadio la verdad ...  se que No stamos bien pero no es excusa tampoco ...

Guayota

Victoria muy importante para no meternos abajo y seguir aguantando sin caernos, solo valía ganar. A ver si llegamos a enero en la pomada y luego damos el salto con 3 o 4 fichajes.. porque a pesar de darlo todo en el campo, veo al equipo muy flojo y cogido por alfileres. 

Firmo el empate en el Molinón, y luego viene el Extremadura al que se le puede meter mano si jugamos serios como ayer, y si así fuera, iríamos con algo más de confianza al derby.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Nov 26, 2018, 09:59Buenas a todos. Sobre el partido pienso que para los nervios y la ansiedad que puedan tener los jugadores hicieron un buen trabajo en líneas generales. Se debe ajustar mejor la presión porque cuando superaban al mediocentro que salía a presionar junto con los atacantes se generaba un huecazo enorme y con las balas que tenían ellos...

Intentamos asociarnos pero nos cuesta mucho dar x pases. Me gusto Naranjo arriba y pienso que fue su partido más completo. Ha mejorado su actitud y esta presionando, corriendo, etc. En otros partidos iba trotando. Tiene muy buenos movimientos en el área.

Malbasic muy bien en los desmarques y en las acciones que entra en juego. Si metiese un gol estoy seguro que esa confianza mejoraría y metería varios pero tiene esa espinita.

Milla y Undabarrena ayer trabajaron mucho pero con balón tuvieron más pérdidas. De atrás el que mejor esta es Jorge.

Bryan en banda está incómodo. Te da trabajo pero no tiene profundidad ni desborde. Es el primer cambio generalmente porque pasa desapercibido. No sé porque me da que puede salir en el mercado de invierno.

Luis Pérez físicamente es una bala pero como comentáis atrás genera dudas. Camille balón largo que le tiren a la espalda no llega. Alberto es bueno cuando esta protegido pero no se puede dejar ese uno contra uno porque no es rápido. De todas formas entre la línea de defensa y el portero hay una distancia considerable.

Suso esta muy implicado y trabaja mucho para el equipo. Cogió la responsabilidad del penalti.

Toca jugar esta semana contra el Sporting en casa que no ha perdido. Empezamos a recuperar jugadores lesionados. Espero que Oltra no toque lo que funciona y toque lo que debe ajustar.

Por último para el mercado invernal espero a Aitor Sanz como agua de mayo que aunque tenga que pillar ritmo será un buen fichaje y nos ayudará seguro. La primera cuestión es si fichar un portero porque Dani no esta bien. Un central ficharía y daría salida a Aveldaño porque Oltra no cuenta con el. Un lateral ficharía y si Héctor no cuenta y quiere jugar sería otra salida. Un jugador de banda necesitamos porque Naranjo le veo de delantero. Buscaría un delantero por CHilunda.
Malbasic ayer falla un mano a mano por ir a hacerlo bonito con el exterior (en vez de regatear al portero y marcar a puerta vacía) y luego hace una arrancada muy buena en la que se le bajan las persianas al final. Si llega a materializar las dos jugadas, estaríamos hablando de otra cosa. Pero no lo hizo. Si jugase así y materializase, también hablaríamos de otra cosa. Y eso es lo que marca la diferencia, al menos ahora mismo, en ser un jugador determinante para la categoría y ser un "casi". 

Hay jugadores que logran pulir eso y con el tiempo crecer y dar el salto a otra categoría, y otros que se quedan en eso (que es a lo que estamos acostumbrados toda la vida en este club, en tener jugadores "quiero y no puedo" e incluso "puedo y no quiero").

De momento Malbasic aquí ha demostrado que tiene condiciones pero no ha dado ese paso.

Por eso leer por las redes sociales tanta conjetura estilo "si Malbasic tuviera gol jugaría en Champions", etc. ¿de qué sirve?. Si Dani Hernández tuviera buena salida por alto, si Chilunda se hinchase a marcar goles, si Bryan Acosta fuera bueno tácticamente y tuviera visión de juego y pase, todos seríamos felices con nuestro clú, no habría tanta crítica hacia lo deportivo, el entorno sería maravilloso, los críticos de críticos no tendrían de qué hablar, Serrano seguiría en el Tenerife y probablemente estuviéramos hablando de entrar en puestos de ascenso directo o de play off.

Dicho esto, Malbasic está siendo de los mejores del equipo últimamente, pero para que vean como estamos y cómo a estas alturas seguimos hablando de pajaritos preñados. Déjenlo estar y cuando la rompa, si es que la rompe, ya diremos lo determinante que es.

TenerifeForever

Yo también firmo el empate esta semana y no perder muchos jugadores por acumulación contra el Extremadura.

Sobre lo de Malbasic creo que la acción del golpeo con el exterior fue una decisión bien tomada pero mal ejecutada. También podría haber optado por regatear al portero pero nunca sabremos que hubiese pasado.

Yo pienso que esta intentándolo y tratando de ayudar al equipo. En varias ocasiones en otros partidos parecía que sólo él intentaba algo. Yo pienso que si mete un gol tendrá esa confianza que le falta y podrá anotar más.

Yo le veo en el momento actual mejor que la temporada pasada pero le esta faltando que el equipo le acompañe. Si Naranjo demuestra lo buen futbolista que es seguro que hablamos de otra cosa.

A luchar esta semana en Gijón y sacar lo que podamos. Saludossss

medueles_tenerife

Qué jugador es Undabarrena. Me encanta. Para mí, de lo mejorcito de ayer junto con Malbasic (el mejor), Camille (notable partido) y Naranjo (a ver si con la ovación se termina de enchufar).

La nota negativa es para Alberto. Anoche lo encontré algo nervioso y fallón. Si jugase más fácil...

Sonic

Cita de: Hugo Morales en Nov 26, 2018, 14:49Qué jugador es Undabarrena. Me encanta. Para mí, de lo mejorcito de ayer junto con Malbasic (el mejor), Camille (notable partido) y Naranjo (a ver si con la ovación se termina de enchufar).

La nota negativa es para Alberto. Anoche lo encontré algo nervioso y fallón. Si jugase más fácil...

Alberto tiene varios defectos que, pasados los años, parece que no los corrige. Primero, la manía de abrir los brazos. En todas las disputas tiene la fea costumbre a abrirlos y eso le ha llevado a más de una expulsión o penalti. Por otro lado, otra manía que tiene es la adornarse con la pelota y no jugar fácil. Le gusta muchísimo un amago, un quiebro y una sobrada. Y cuando le sale bien, cojonudo, pero cuando le sale mal, siempre la lía. Fastidia, porque pasan los años y sigue pecando en lo mismo.

Cita de: Guayota en Nov 26, 2018, 14:09
Cita de: TenerifeForever en Nov 26, 2018, 09:59Buenas a todos. Sobre el partido pienso que para los nervios y la ansiedad que puedan tener los jugadores hicieron un buen trabajo en líneas generales. Se debe ajustar mejor la presión porque cuando superaban al mediocentro que salía a presionar junto con los atacantes se generaba un huecazo enorme y con las balas que tenían ellos...

Malbasic ayer falla un mano a mano por ir a hacerlo bonito con el exterior (en vez de regatear al portero y marcar a puerta vacía) y luego hace una arrancada muy buena en la que se le bajan las persianas al final. Si llega a materializar las dos jugadas, estaríamos hablando de otra cosa. Pero no lo hizo. Si jugase así y materializase, también hablaríamos de otra cosa. Y eso es lo que marca la diferencia, al menos ahora mismo, en ser un jugador determinante para la categoría y ser un "casi". 

Hay jugadores que logran pulir eso y con el tiempo crecer y dar el salto a otra categoría, y otros que se quedan en eso (que es a lo que estamos acostumbrados toda la vida en este club, en tener jugadores "quiero y no puedo" e incluso "puedo y no quiero").

De momento Malbasic aquí ha demostrado que tiene condiciones pero no ha dado ese paso.

Por eso leer por las redes sociales tanta conjetura estilo "si Malbasic tuviera gol jugaría en Champions", etc. ¿de qué sirve?. Si Dani Hernández tuviera buena salida por alto, si Chilunda se hinchase a marcar goles, si Bryan Acosta fuera bueno tácticamente y tuviera visión de juego y pase, todos seríamos felices con nuestro clú, no habría tanta crítica hacia lo deportivo, el entorno sería maravilloso, los críticos de críticos no tendrían de qué hablar, Serrano seguiría en el Tenerife y probablemente estuviéramos hablando de entrar en puestos de ascenso directo o de play off.

Dicho esto, Malbasic está siendo de los mejores del equipo últimamente, pero para que vean como estamos y cómo a estas alturas seguimos hablando de pajaritos preñados. Déjenlo estar y cuando la rompa, si es que la rompe, ya diremos lo determinante que es.

Yo estoy de acuerdo. Está siendo el mejor y en lo que a generar juego y ocasiones se refiere, está siendo muy determinante. Ahora bien, de cara a gol y en determinadas situaciones, o falla como una escopeta de feria, o toma la decisión equivocada. Pero dicho esto, ahora sí que tenemos un futbolista de cierto nivel que aporta al equipo, no lo que teníamos el año pasado. A poco que mejore en la toma de decisiones y esté más acertado de cara a gol, da la sensación de que la romperá.

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2018, 09:01

Lo de Camille es entendible teniendo en cuenta la edad que tiene y las lesiones musculares que suele padecer. Ahora bien, lo de este chico es muy preocupante. Sigue siendo un auténtico coladero por ser una cabrita loca en el aspecto defensivo. Necesitamos un lateral derecho de nivel, para que éste pase a ser el suplente. Y mientras tanto, vista la situación, yo tiraría para delante con Cámara.

Adelante sin temor

Cámara no sabe ni atacar ni defender, al menos hace años sabía hacer lo segundo... y con la edad que va teniendo lo mejor es que piense en la retirada.

Yo no veo tan mal a Luis como han dicho algunos, ayer por su banda no hubo peligro del Rayo, en cambio por la banda de Camille vino el tiro al larguero y justo después el pase de la muerte que casi nos cuestan gol justo antes del descanso.