Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [JUE 19 SEP · 18:00h · GOLtv/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Sep 15, 2019, 15:14

« anterior - próximo »

Craken223

Tremenda verguenza lo de naranjo,la ficha más cara para que ni sea convocado (por merecimientos).Yo lo regalaba,siempre y cuando te perdone los años salario que le faltan o la mitad.

wizjor

Cita de: Craken223 en Sep 19, 2019, 18:33Tremenda verguenza lo de naranjo,la ficha más cara para que ni sea convocado (por merecimientos).Yo lo regalaba,siempre y cuando te perdone los años salario que le faltan o la mitad.

El problema es que dudo que el acepte esas condiciones. Querrá sacar lo máximo posible... es un lastre tanto sí te lo quedas como sí no.

Guayota

Cita de: Craken223 en Sep 19, 2019, 18:33Tremenda verguenza lo de naranjo,la ficha más cara para que ni sea convocado (por merecimientos).Yo lo regalaba,siempre y cuando te perdone los años salario que le faltan o la mitad.
Eso es a lo máximo que podemos aspirar.. si encontrase un club que le pague lo mismo. Así que lo dudo. El mayor pufo desde los Julio Álvarez, Natalio, etc por precio-rendimiento y dificultad para quitarlo pal carajo.

tio phil

Está claro que ni el ni Isma Lopez van a contar mucho; podrían tomar ejemplo de Lasso, que tambien hizo una mierda de temporada el año pasado y se ha puesto las pilas en esta.

dcanarias

Nino titularísimo en el Elche. Lo de este hombre es impresionante.

Ayo

Cita de: wizjor en Sep 19, 2019, 18:27
Cita de: dcanarias en Sep 19, 2019, 18:25Naranjo... No va a chupar grada ni nada si no espabila.

Además tal cual, creo que los cuatro que se quedaron fuera son los que peor rendimiento están dando, sobretodo si miramos calidad-precio. Y eso sin ver en acción a Shashoua... me da que va a ser la tónica de toda la temporada salvo lesión o sanción.

Totalmente de acuerdo excepto por Mauro. Éste no es que esté dando bajo rendimiento, simplemente no cuenta para Garai por razones personales. Para mí (opinión puramente personal) es mejor central que Sipcic y que Muñoz.

dcanarias

Gol del Elche. El cabreo de Garai es chico.

Aunque parece que es Carlos el que llega tarde, el que se durmió fue Alberto.

El triki de los ricos

Fuerte mierda de Gol, siempre empezamos bien pero la puta mierda de defensa joder

MIGUELA76

La pantalla que le hicieron fue perfecta... jugada de estrategia y no veo culpa del Muñoz ni de Alberto... es una jugada que salió perfecta

edu1969

es que le hacen un bloqueo al jugador que metio 2 goles en Oviedo....

y solito, el portero no pudo hacer nada

Pero librarse de su marca tan facilmente es de risa

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Sep 19, 2019, 19:10La pantalla que le hicieron fue perfecta... jugada de estrategia y no veo culpa del Muñoz ni de Alberto... es una jugada que salió perfecta

Alberto muy listo no estuvo.

edu1969

Pantalla en tu area?

vamos es de risa por favor.....no se puede permitir

El triki de los ricos

Es lamentable como nos lastra estos errores graves cuando jugamos mejor que el rival, en fin...

el papu

Tratándose de profesionales, hablar de pantallas tan facilonas me suena a risa.

Hasta yo en mi pachanga semanal, cuando hay un balón parado le digo a mi compañero de defensa: "el que vaya hacia adelante es tuyo y el que retroceda es mío". Ni pantallas ni mierdas.

CDT1922

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2019, 19:11
Cita de: MIGUELA76 en Sep 19, 2019, 19:10La pantalla que le hicieron fue perfecta... jugada de estrategia y no veo culpa del Muñoz ni de Alberto... es una jugada que salió perfecta

Alberto muy listo no estuvo.

Y venga con Alberto, aqui solo falla el y cuando no falla lo buscamos porque por ahi se le ve...

La pantalla se la come Muñoz y carlos que cubría el espacio esta lento... Alberto, que tb tiene fallos, tenia al suyo atado!