Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [JUE 19 SEP · 18:00h · GOLtv/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Sep 15, 2019, 15:14

« anterior - próximo »

Arquero39

Yo intentaría no tocar mucho el once del otro día. Daría entrada a Sipcic por Álex Muñoz y a Milla por Aitor Sanz.

Ortolá

Luis Pérez   Sipcic   Carlos Ruiz   Mazan

Alberto

Milla             Lasso

Malbasic                                   Bermejo

Miérez

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Sep 16, 2019, 11:13Yo intentaría no tocar mucho el once del otro día. Daría entrada a Sipcic por Álex Muñoz y a Milla por Aitor Sanz.

Ortolá

Luis Pérez   Sipcic   Carlos Ruiz   Mazan

Alberto

Milla             Lasso

Malbasic                                   Bermejo

Miérez

Sipcic lo mejor es que siga un tiempo sin jugar hasta que esté preparado física y mentalmente... sería un riesgo que vuelva a jugar tan pronto.

Craken223

Yo no tocaría absolutamente nada, ganas jugando bien,demostrando todo el partido que querías más y más.

No fue en típico partido que se dejó ir el equipo,fue impresionante como en 90 minutos el equipo tenía ese hambre.

Guayota

Yo también seguiría con los 11.. pero es que esta semana es especial, con partido entre semana, y también tenemos que pensar en el partido ante el Fuenlabrada. Vamos a jugar 2 partidos en 72 horas. Aitor no sé hasta qué punto aguantará.. y los demás tengo también la misma duda, especialmente en los Lasso, C. Ruiz, los nuevos que están poco a poco cogiendo la forma como Miérez o Muñoz.. Si los preparadores creen que se puede jugar a alto nivel los 90 minutos ante Elche y Fuenlabrada repitiendo once.. entonces genial. Pero lo dudo y mucho.

TenerifeForever

Yo de tocar sólo tocaría lo de Aitor por Milla. Carlos Ruiz ha estado otras jornadas sin jugar y podrá jugar sin problemas. Mazan no jugó con su selección y necesita minutos. Muñoz deberíamos seguir apostando por él y que coja minutos y confianza. Alberto de mediocentro que siga que además fue sustituido. Bermejo y Lasso son jóvenes y tienen muchas ganas y hambre. Malbasic por todos los minutos disputados podría ser una duda pero yo le dejaba de titular porque es de lo mejor que tenemos. Arriba Mierez que coja minutos.

En función del partido ya plantearía contra el Fuenlabrada que rotación realizar pero van a estar todos los equipos igual.

pejeperro

siempre tt

López Garai hará cambios ante el Elche
El técnico del CD Tenerife apuesta por llevar a cabo rotaciones en el once blanquiazul
-----------------------------
Todo hace indicar que López Garai llevará a cabo varias modificaciones en el once que opondrá al Elche el próximo sábado en el Carlos Belmonte, toda vez que la intención del técnico es la de poder dar descanso a determinados jugadores. Caso especial es el de Aitor Sanz a quien el entrenador blanquiazul no quiere sobrecargar con exceso de minutos, por lo que podría ser uno de los jugadores que no comience de inicio ante el conjunto ilicitano.

https://cadenaser.com/emisora/2019/09/16/radio_club_tenerife/1568655783_220301.html

wizjor

Yo coincido con Garai, creo que tienen que haber unos 3-4 cambios con respecto al equipo que ganó en Albacete.

Mis posibles cambios:

Shaq Moore por Luis Pérez
Luis Milla por Aitor Sanz
Suso por Malbasic
Dani Gómez por Miérez

Carlostete

Cita de: siempre tt en Sep 16, 2019, 20:33López Garai hará cambios ante el Elche
El técnico del CD Tenerife apuesta por llevar a cabo rotaciones en el once blanquiazul
Todo hace indicar que López Garai llevará a cabo varias modificaciones en el once que opondrá al Elche el próximo sábado en el Carlos Belmonte, toda vez que la intención del técnico es la de poder dar descanso a determinados jugadores. Caso especial es el de Aitor Sanz a quien el entrenador blanquiazul no quiere sobrecargar con exceso de minutos, por lo que podría ser uno de los jugadores que no comience de inicio ante el conjunto ilicitano.

https://cadenaser.com/emisora/2019/09/16/radio_club_tenerife/1568655783_220301.html
¿El sábado? ¿El Carlos Belmonte? Parece que alguien está de lunes...

siempre tt

Cita de: wizjor en Sep 16, 2019, 20:38Yo coincido con Garai, creo que tienen que haber unos 3-4 cambios con respecto al equipo que ganó en Albacete.

Mis posibles cambios:

Suso por Malbasic
Dani Gómez por Miérez
Podría estar bien, pero no haría el cambio de Dani Gómez por Miérez ya que apenas ha jugado y no está aún para dosificarse. Miérez de titular y Dani de suplente un par de partidos y luego podría alternarse.

siempre tt

Cita de: Carlostete en Sep 16, 2019, 20:39
Cita de: siempre tt en Sep 16, 2019, 20:33López Garai hará cambios ante el Elche
Todo hace indicar que López Garai llevará a cabo varias modificaciones en el once que opondrá al Elche el próximo sábado (DOMINGO) en el Carlos Belmonte (ES QUE NOS TRAE SUERTE), toda vez que la intención del técnico es la de poder dar descanso a determinados jugadores. Caso especial es el de Aitor Sanz a quien el entrenador blanquiazul no quiere sobrecargar con exceso de minutos, por lo que podría ser uno de los jugadores que no comience de inicio ante el conjunto ilicitano.

¿El sábado? ¿El Carlos Belmonte? Parece que alguien está de lunes...
Pues sí, los de cadenaser... 🤣🤣

wizjor

Cita de: siempre tt en Sep 16, 2019, 20:43
Cita de: wizjor en Sep 16, 2019, 20:38Yo coincido con Garai, creo que tienen que haber unos 3-4 cambios con respecto al equipo que ganó en Albacete.

Mis posibles cambios:

Suso por Malbasic
Dani Gómez por Miérez
Podría estar bien, pero no haría el cambio de Dani Gómez por Miérez ya que apenas ha jugado y no está aún para dosificarse. Miérez de titular y Dani de suplente un par de partidos y luego podría alternarse.

La cosa es que Miérez ya venía tocado... darle 3 partidos de titular en 7 días me parece una temeridad. Caso parecido al de Aitor Sanz, por poder puedes ponerlo de titular otra cosa es que luego tengan molestias y los puedas perder más allá del partido ante el Fuenlabrada. Veremos con que nos sorprende el míster.

siempre tt

Cita de: wizjor en Sep 16, 2019, 21:10
Cita de: siempre tt en Sep 16, 2019, 20:43

Mis posibles cambios:

Suso por Malbasic
Dani Gómez por Miérez
La cosa es que Miérez ya venía tocado... darle 3 partidos de titular en 7 días me parece una temeridad. Caso parecido al de Aitor Sanz, por poder puedes ponerlo de titular otra cosa es que luego tengan molestias y los puedas perder más allá del partido ante el Fuenlabrada. Veremos con que nos sorprende el míster.
Ya, pero no es el mismo caso que Aitor, que lo ha jugado todo. Además Miérez no salió de inicio frente a la UD.

Guayota

Los que tengo claros son:

En el caso de Miérez creo que hay que darle descanso porque es mucho tute de repente, y más viniendo de una lesión. Que entre Dani Gómez a ver si sigue enrachado y así tiene continuidad a ver si sigue la racha. La última media hora que entre Miérez, y luego que sea el titular ante el Fuenlabrada (que de momento, es el que más hecho parece de los dos).

Luego el caso de Milla por Aitor Sanz, que creo que todos coincidimos. Aitor debe descansar si o si.

Shaq Moore por Luis Pérez.

Y luego tengo dudas:

-Creo que todavía Nikola Sipcic debe seguir fuera unas semanas más... pero por otro lado no sé si Álex Muñoz (por falta de rodaje todavía) y Carlos Ruiz (Edad) están para aguantar tanta metralla de partidos. Por eso debe ser el momento de dar chance a Mauro dos Santos, a ver qué tal responde. Debe estar muy motivado.

-Suso dentro y fuera Malbasic? me gustó el partido del serbio en esa posición, de los partidos que más me ha convencido, por eso me daría "pena" quitarlo.

-Borja Lasso fuera y Bermejo haciendo la función del sevillano? no me convence porque yo intentaría tocar lo menos posible a los 3 mediocentros y a Bermejo, es de lo mejor que ha funcionado. Sin embargo, creo que Lasso es endeble físicamente y ni de coña aguantará 3 partidos en 7 días...

-Por la izquierda no me atrevería a poner a Isma fuera de casa.. si acaso en el estadio ante el Fuenlabrada.

Chomoloko

Minipunto para VM.

Tenemos tan buena plantilla y tan compensada que podemos hablar sin tapujo ninguno de los posibles cambios que puede hacer el equipo sin ver mermado ningún puesto.

Falla Milla?? Alberto
Falla Miérez? Dani Gómez
Falla Malbasic? Suso
Falla Ortolá? No, Ortolá no puede fallar...