Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [JUE 19 SEP · 18:00h · GOLtv/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Sep 15, 2019, 15:14

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Sep 16, 2019, 23:44Minipunto para VM.

Tenemos tan buena plantilla y tan compensada que podemos hablar sin tapujo ninguno de los posibles cambios que puede hacer el equipo sin ver mermado ningún puesto.

Falla Milla?? Alberto
Falla Miérez? Dani Gómez
Falla Malbasic? Suso
Falla Ortolá? No, Ortolá no puede fallar...

Entre Malbasic y Suso veo una diferencia grande... lo mismo que por ejemplo a día de hoy entre Bermejo y Naranjo.

Y sí, que a Ortolá no le pase nada durante toda la temporada.

Arquero39

Cita de: tete4ever en Sep 17, 2019, 00:03

Tenemos tan buena plantilla y tan compensada que podemos hablar sin tapujo ninguno de los posibles cambios que puede hacer el equipo sin ver mermado ningún puesto.

Falla Milla?? Alberto
Falla Miérez? Dani Gómez
Falla Malbasic? Suso

Entre Malbasic y Suso veo una diferencia grande... lo mismo que por ejemplo a día de hoy entre Bermejo y Naranjo.

A ver que Dani tampoco es el peor suplente de la categoría. Creo que llegado el momento puede cumplir de sobra. Donde tengo dudas es en el LI, LD o suplente de Lasso. De resto creo que tenemos un equipo bastante compensado.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Sep 17, 2019, 09:59

Falla Milla?? Alberto
Falla Miérez? Dani Gómez
Falla Malbasic? Suso

A ver que Dani tampoco es el peor suplente de la categoría. Creo que llegado el momento puede cumplir de sobra. Donde tengo dudas es en el LI, LD o suplente de Lasso. De resto creo que tenemos un equipo bastante compensado.

Bermejo suplirá bien a Lasso o incluso Malbasic. Lateral derecho con Moore y Luis Pérez está muy bien cubierto. Y el lateral izquierdo pues a esperar que Isma se destape

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Sep 17, 2019, 11:37
Cita de: Arquero39 en Sep 17, 2019, 09:59

Falla Milla?? Alberto
Falla Miérez? Dani Gómez
Falla Malbasic? Suso

Bermejo suplirá bien a Lasso o incluso Malbasic. Lateral derecho con Moore y Luis Pérez está muy bien cubierto. Y el lateral izquierdo pues a esperar que Isma se destape

Claro, puedes poner a Bermejo en el lugar de Lasso o incluso a Malbasic cambiando el sistema a un 4-4-2. El problema es que para el estilo de juego que quiere Lopez Garai, ahora mismo no tienes un recambio natural de Lasso. No existe un interior creativo. Bermejo es un jugador de mucha intensidad y que puede adaptarse a jugar ahí, pero yo lo veo más como extremo izquierdo. A ver quien  lo quita de ahí con el rendimiento que está dando. Malbasic lo veo como un segundo punta o extremo derecho, pero no para jugar en un 4-3-3 como interior como viene desempeñando Borja.

Moore ahora mismo es una incógnita e Isma Lopez no es lateral. Es carrilero o extremo que se adapta "bien" a jugar más atrás cuando tiene a un perfil Bermejo por delante. Es decir, alguien que haga el 80% de su trabajo.

Creo que ahí tenemos muchas más deficiencias que en la portería, donde si bien cabe, Dani no es un portento con los pies, pero no es mal portero (pese a sus cagadas el año pasado).

Romario

Yo no haría ningún retoque que no sea obligatorio, nunca hay dos partidos iguales, pero creo que hay que dar continuidad a los que lo han hecho bien y dejarse de dosificar y tonterías.

Si hay que dar descanso prefiero que sea el domingo contra el Fuenlabrada, que con el apoyo de la gente en el estadio todo es diferente.

siempre tt

Esta encuesta es para elegir el 11 titular, pero más allá de eso, es una encuesta de satisfacción con los jugadores.
Llama la atención la zona baja, donde se encuentran Naranjo, Isma, Dani y siguientes.

Guayota

Por cierto, qué es de Samuel Shashoua? sigue con molestias para Elche?

dcanarias

El Fuenlabrada ha solicitado la suspensión de su partido de mañana con el Zaragoza porque tiene a la plantilla intoxicado y hay menos de once jugadores de la primera plantilla disponibles. No sé si acabarán pidiendo también la suspensión contra nosotros el domingo, pero eso podría cambiar cosas de nuestra alineación contra el Elche.

cachucha

Cita de: dcanarias en Sep 17, 2019, 16:37El Fuenlabrada ha solicitado la suspensión de su partido de mañana con el Zaragoza porque tiene a la plantilla intoxicado y hay menos de once jugadores de la primera plantilla disponibles. No sé si acabarán pidiendo también la suspensión contra nosotros el domingo, pero eso podría cambiar cosas de nuestra alineación contra el Elche.

Convencido estoy de que el mismo jueves estarán todos los del Fuenlabrada (o la inmensa mayoría) en perfecto estado para desplazarse el sábado y jugar el domingo.

No quiero decir que no les asista la razón en este aplazamiento del miércoles, pero esto se presta a mucha picaresca y en otro momento La Liga (que son los propios clubes) no lo habría aceptado. También la anuencia del Zaragozo ha contribuido en este caso.

TenerifeForever

Buenos días a todos. He leído que el Elche repetirá el mismo once inicial de la semana pasada y que llevamos varios años sin ganar allí.

Yo sigo pensando que en este partido deberíamos ir con todo y ver si las sensaciones del partido contra el Albacete no son flor de un día.

Tenían tocados a Yacine y Gonzalo pero ayer entrenaron con normalidad.

No me da buena espina este partido. Ojalá lo saquemos adelante.

Simutenkov

Cita de: Romario en Sep 17, 2019, 13:53Yo no haría ningún retoque que no sea obligatorio, nunca hay dos partidos iguales, pero creo que hay que dar continuidad a los que lo han hecho bien y dejarse de dosificar y tonterías.

Si hay que dar descanso prefiero que sea el domingo contra el Fuenlabrada, que con el apoyo de la gente en el estadio todo es diferente.

Yo estoy de acuerdo pero tengo la duda de Aitor, no se si dos partidos tan seguidos pueden darle problemas.

dcanarias

Ahora es el momento de no encharcarla y de sacar buenos resultados mañana y el domingo. A ver si somos capaces de enlazar una buena racha después de no sé ni cuanto tiempo.

Guayota

Cita de: Guayota en Sep 17, 2019, 15:40Por cierto, qué es de Samuel Shashoua? sigue con molestias para Elche?
Ejem...

Es que tengo curiosidad por este fichaje.

wizjor

Por lo que he visto en las fotos que sube el club de los entrenamientos y demás, no lo veo en la dinámica del equipo. Entiendo que las molestias persisten y que no lo veremos esta semana tampoco (ni mañana contra el Elche ni contra el Fuenlabrada) a ver sí para el siguiente partido esta disponible.

PD: Hoy hay rueda de prensa de Garai, a ver sí le preguntan por ello.

TenerifeForever

Yo lo de Aitor lo comenté también. Yo si rotaria a Aitor porque lo ha jugado todo y creo que puede ser un riesgo viniendo de la lesión que tuvo jugar los tres partidos enteros tan seguidos. Yo pondría a Milla.

Por lo demás sinceramente lo dejaba igual. Es el momento de competir y de adquirir una regularidad. Estamos a principio de temporada y si sacamos un resultado positivo miraremos con optimismo el partido contra el Fuenlabrada.

El Elche es un equipo conjuntado y será un rival bastante duro. En casa no han tenido los resultados que deseaban y tenemos que hincarles el diente. Creo que es el momento de ir con todo y ver de que es capaz el equipo.