Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [JUE 19 SEP · 18:00h · GOLtv/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Sep 15, 2019, 15:14

« anterior - próximo »

wizjor

RUEDA DE PRENSA DE GARAI

@Garai14
"La victoria nos dio confianza, nos demostramos que somos capaces de competir fuera de la Isla y contra cualquier rival. Intentaremos hacer lo mismo ante Elche, sabemos que es un rival diferente y que tiene la moral alta"

@Garai14
"Hay que mantener la calma y el equilibrio. Hay que saber estar, competir y reponernos. Esto es fútbol, todo puede pasar. Debemos gestionar bien el partido"

@Garai14
"El equipo me demostró que está listo, de cara a mañana puede haber alguna variación porque volvemos a competir. Lo más importante es que el equipo que salga de inicio salga fresco"

@Garai14
"El Elche es un buen equipo, lo está demostrando de nuevo. Nos espera un partido complicado, tenemos que estar muy solidarios en los esfuerzos y muy generosos en las ayudas. Intentar ser el CD Tenerife que nos gusta"

@Garai14
"Las instalaciones del @PinatarArena son maravillosas, el entorno para trabajar es ideal y los jugadores han demostrado mucho interés en recuperarse para mañana. Han sido unos días de entrenamientos muy buenos"

@Garai14
"Los jugadores están bien, la victoria les sirvió para ganar en autoestima y que todo no sea negativo. Ahora, debemos demostrarnos a nosotros mismos que no fue solo flor de un día. Toda la energía está focalizada en el Elche"

@Garai14
"La afición de diez. En Albacete se les escuchaba y nos hizo muy felices la victoria por ellos y la gente de la Isla. Queremos que estén orgullosos de nuestro rendimiento, que sean felices viendo a su equipo"

wizjor

Y Garai confirma que habrá cambios en el once y también en la convocatoria. Entiendo que Suso y Luis Milla serán titulares, además creo también que habrá uno o dos cambios más que pueden ser Shaq Moore por Luis Pérez y/o Dani Gómez por Miérez.

Adelante sin temor

Espero que la defensa no cambie mucho... si acaso Shaq para que Luis descanse, pero meter a Isma y a Sipcic de golpe es un peligro.

defensadecuatro

¿Ortolá, Moore, Carlos Ruiz, Alex Muñoz, Mazan

Suso, Milla, Alberto, Lasso, Bermejo y Dani Gómez ?

Carlostete

Me da que Naranjo va a a ser titular, creo que Garai buscará rotar y pondrá a Bermejo contra el Fuenlabrada. Por otro lado, veremos cómo sale el equipo, ya la temporada pasada creíamos que el equipo iba a ser otro tras las remontadas ante el Alcorcón, el Osasuna o Las Palmas, que iban a creer más en ellos y en que podían ganarle a cualquiera si jugaban con ganas, pero siempre volvíamos a las andadas, a verlas venir sin intensidad ni concentración.

dcanarias

Si nos da por ganar nos pondríamos sextos igualados a puntos con el quinto y el cuarto. No es que eso diga mucho a estas alturas, pero sería una alegría después de dos años de comer tanta mierda.

Guayota

Cita de: dcanarias en Sep 18, 2019, 22:27Si nos da por ganar nos pondríamos sextos igualados a puntos con el quinto y el cuarto. No es que eso diga mucho a estas alturas, pero sería una alegría después de dos años de comer tanta mierda.
A mi me gustaría más que por la posición clasificatoria, por el golpe sobre la mesa de ganar dos veces seguidas fuera de casa después de 22 o 23 años.

Adelante sin temor

Según El Día habrá unos cuantos cambios en el 11 de hoy.

https://www.eldia.es/deportes/2019/09/19/inflexion-debe-creible-tenerife-quiere/1009759.html

Sipcic por Carlos Ruiz, Isma por Mazan, Milla por Aitor, Suso por Malbasic o Bermejo...

No me gusta nada que Sipcic e Isma tengan muchas opciones de ser titulares hoy... esperemos que no la líen.

wizjor

Yo la defensa ni la tocaba... venimos de dos partidos dejando la portería a 0. Cómo mucho darle un descanso a Luis Pérez pero teniendo en cuenta su físico, tampoco es taaan necesario. Luego Carlos Ruiz y Alex Muñoz apenas han ido acumulando minutos y Mazan más de lo mismo.

Chomoloko

Yo creo que los cambios no los sabe aún no Garai. Vaticinar es difícil pq un entrenador siempre está pensando hasta última hora los cambios.

FuerzaTETEsiempre

TenerifeForever

Yo estoy de acuerdo con todos. Yo si rotaria a Aitor Sanz por Milla por todo lo comentado y de rotar a otro sería como mucho Luis Pérez porque lleva todos los partidos pero esta como un toro físicamente.

Los centrales y Mazan no los rotaria. Llevamos dos partidos dejando portería a cero y vamos a rotar a toda la defensa?.

Yo haría rotaciones el domingo en función de como lleguen los jugadores. Además sabemos que el Fuenlabrada esta mermado físicamente.

wizjor

El partido del otro día fue taaaaan bueno que me cuesta creer que hoy ganemos y sumemos 6 puntos consecutivos ¡y fuera de casa!
Ojalá den la sorpresa, estoy convencido de que ganar hoy sería dar un golpe sobre la mesa y dejar claro que no somos el CD Tenerife del año pasado.

el papu

Si hay un partido de los próximos dos en el que hay que poner toda la carne en el asador y tocar lo menos posible el equipo, es el de hoy.

TenerifeForever

Coincido totalmente. Espero no llevarnos una bofetada de realidad... En fin ya estoy de los nervios.