Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [JUE 19 SEP · 18:00h · GOLtv/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Sep 15, 2019, 15:14

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: el papu en Sep 19, 2019, 14:19Si hay un partido de los próximos dos en el que hay que poner toda la carne en el asador y tocar lo menos posible el equipo, es el de hoy.
Garai lo tocará, lo que no sabemos aún es cuánto, pero me temo que bastante más de lo que deseamos en este foro. Me temo que de los ocho indiscutibles en lo que llevamos de temporada Ortolá, Luis Pérez, Alberto Jiménez, Aitor Sanz, Borja Lasso, Milla y Filip Malbasic alguno/s faltarán.

Chomoloko

Yo estoy tranquilo si hay cambios. Tenemos un equipo competitivo casi al 95%. Y el restante puede mejorar y mucho.

siempre tt

Según opina Juanjo Ramos en El Día, éstos podrían ser los cambios:

"......lo normal es que Luis Milla y Nikola Sipcic tengan la ocasión de recuperar su plaza en el once titular. Carlos Ruiz y Aitor Sanz, dos veteranos, podrían así reposar en tierras ilicitanas.
Esto mantendría a Alberto Jiménez en el eje del centro del campo y abriría también otras posibilidades en el ataque. Con Ramón Miérez estrenándose el pasado domingo en el capítulo realizador, no parece que vaya a ser el descartado. Pero sí podría tocarle el turno a Malbasic o Álex Bermejo. Volvería el capitán Suso a la banda derecha, quedando la izquierda para uno de los dos titulares del pasado domingo. Isma López también aspira a sustituir a Mazan"

Chomoloko

Carlos Ruiz y Aitor por descanso? Vale.

Bermejo y Malbasic? No lo creo. Y lo de Mazan no lo entendería salvo que haya dicho que está sobrecargado.

MIGUELA76

Pues veo las camisas de mauro y sipcic pero no la de Carlos, aitor y suso... por ejemplo.

Edito: con la de dani serian 17 camisas... así que malbasic puede que tampoco esté

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Sep 19, 2019, 17:16Pues veo las camisas de mauro y sipcic pero no la de Carlos, aitor y suso... por ejemplo.

Edito: con la de dani serian 17 camisas... así que malbasic puede que tampoco esté

Falta una foto de las que colgó el Tenerife. Estaban las camisetas de todos lo jugadores, de ahí no se puede sacar ninguna pista.

dcanarias

Juan Carlos Castañeda Baute
@juancarlos24121
#ElcheTenerife Sale Aitor, Milla en el  once inicial y Suso entra en la convocatoria. Suerte equipo.

Adelante sin temor

Pues el 11 es el mismo de Albacete salvo Milla por Aitor. Ya es oficial.

El triki de los ricos

La verdad es que este año si tenemos una plantilla completa y variantes en el banquillo. Que te puedan salir frescos Suso o  Nahuel(por poner un ejemplo) es un lujo.

wizjor

Se quedan fuera: Mauro, Isma, Undabarrena y Naranjo. Casi nada los suelditos que estamos gastando en estos...

dcanarias

Naranjo... No va a chupar grada ni nada si no espabila.

wizjor

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2019, 18:25Naranjo... No va a chupar grada ni nada si no espabila.

Además tal cual, creo que los cuatro que se quedaron fuera son los que peor rendimiento están dando, sobretodo si miramos calidad-precio. Y eso sin ver en acción a Shashoua... me da que va a ser la tónica de toda la temporada salvo lesión o sanción.

MIGUELA76

Pues en la foto me engañaron con la camisa de mauro... pero yo creo que acierta con el 11 de hoy