Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: Arquero39 en Oct 22, 2019, 21:22
Cita de: CDT en Oct 22, 2019, 20:05
Cita de: Arquero39 en Oct 22, 2019, 18:08
Cita de: gofio amasado en Oct 22, 2019, 17:24Cuando echen a esa basura de directiva, el club y el equipo en particular, dará un cambio radical. Mientras esa calaña de viejos arcaicos y dictadores sigan; seguiremos siendo un club odiado y antipático dentro y fuera de la isla; un club anclado en los noventa del siglo pasado y merodeando siempre entre quedar del diez hacia abajo y luchar por no descender.

Lo triste, que gran parte de la culpa lo tiene también la *CENSURADO* de afición o gran parte de ella, del Tenerife.

Es muy cómoda y se conforma con mierda y si silbas y gritas Concepción dimisión, te empiezan a silbar y a insultar. Si sacas un cartel, como pasó hace unas temporadas, no sé si la del descenso a Segunda B o cuando regresamos de esa categoría a Segunda, un cartel pidiendo, como vi yo, en Herradura baja, la dimisión de Concepción y directiva y media grada y no miento ni exagero, le silba al chico y dos o tres van corriendo a el y en plan empujones, le quitan el cartel y se lo rompen, pues con eso me valió para decir que gran parte de la afición es una *CENSURADO*, me da igual si hay ofendiditos por lo que pongo. Y lo peor, otra parte aplaudiendo la acción de esos *CENSURADO*. Me recordaba a los de la SS, en plan persecución.

Como el equipo se pegue dos o tres partidos seguidos ganando, ya es un equipazo y ni se te ocurra criticar o silbar a esa directiva,porque es tóxico para el ambiente y claro, ha rebajado la deuda. Qué poca memoria tiene esa afición y lo dicho, con un poco de mierda, se conforma.

Eso es lo que veo en esta entidad, que se la han cargado y sí o sí, necesita gente nueva que lo ventile por completo, que ya huele a bisoñes y a viejos arcaicos y dictadores.

Puedes dar tu opinión sin faltar o sin insultar "a gran parte" de la afición del Tenerife. Lo mismo el ofendido eres tu oiga..

Haciendo caso omiso a los comentarios mal sonantes, te comento: Aunque nos duela decirlo, el Tenerife históricamente ha sido un equipo que ha militado en la Segunda División o en la antigua Tercera (Segunda B ahora). Perdónanos al resto de los mortales si nos conformamos con que el equipo juegue bien y enlace 2-3 jugadas de un cierto nivel para la categoría. Es fútbol y es pasión y no espero que lo entiendas.

En cuanto a Concepción, coincido plenamente con que su mandato está agotado y su crédito, finiquitado. Lo que no se le puede negar es que la estabilidad económica es gracias a su gestión (mejor o peor). Quizás hoy podríamos ser un Málaga, Córdoba o Reus sin ir más lejos. Dicho lo cual, ni lo defiendo ni lo halago. Solo creo que no se puede pedir la dimisión de alguien que aglutina gran parte de los apoyos de una Sociedad Anónima Deportiva. ¿Tenemos a alguien que pueda suplirlo? ¿Quién?

Concepción y su pandilla tiene el control porque así es este Tenerife. En nuestra mano está pedir todos los cambios y criticar todas las acciones para que se pongan las pilas. Pero pedir cambios sin proponer alternativas, no.

Ahora se ve un atisbo de esperanza con la alianza Garrido-Corviniano y aún así, solo tienen el 6% de las participaciones del Club. Por tanto, creo que el que todavía no se ha dado cuenta que Concepcion no se va a ir hasta que él quiera, eres tú. Nos lo tenemos que comer con papas hasta que el Cacique diga se acabó.

¿qué es triste? por supuesto. Pero yo voy más allá. Intentemos cambiar el club no desde un silbido (que también, para que note la presión el Cacique) sino con propuestas que puedan ser acogidas en el Club como sabia nueva.

Desde luego saldando tu ira y tu furia contra los aficionados del Tenerife, tu club y el mío, no vas a conseguir absolutamente nada. Porque sinceramente gracias a esos aficionados de mierda, este club también existe.
Que con el mago palmero hayamos estado el doble de temporadas en segunda B que en primera no quiere decir que históricamente haya sido así.

Más allá de eso para mi el que hayamos estado la mayoría de temporadas en segunda división no quita para que Concepción y su banda hayan hecho un desastre por infinidad de razones 

Y permítete que ponga en tela de juicio ese supuesto y ficticio milagro económico cuando la realidad es que la deuda se ha bajado a base de vender patrimonio, recibiendo millonadas de dinero público (algo que no recibió Ascanio por ejemplo) y más aún cuando el mago palmero ha demostrado ser tan buen gestor en lo económico que ha quebrado sus empresas y está encausado por robar dinero de las subvenciones.

Creo que hay por el foro rondando una estadística donde se detalla las temporadas del Club y su división. El Tenerife ha estado 13 temporadas en Primera División, la última hace 10 años. Ocupa el puesto 29 del ranking histórico de La Liga y si lo ordenas por número de temporadas, bajamos hasta el 32. A día de hoy equipos de Segunda que tengan mejor Ranking me salen: Zaragoza (58) Depor (46) Racing (44) Sporting (42) Oviedo (38) Las Palmas (34) Málaga (37, sumando Malaga CF y CD Malaga) Rayo (18) Elche (21). Nosotros somos el siguiente con 13.

Si vas a la clasificación histórica de Segunda División, estamos en el tercer puesto con 42 temporadas. De 97 años que tiene de historia el club, apenas hemos estado 55 años en el "fútbol profesional". El resto de los 42 años, hemos deambulado por Tercera, Segunda B y Regional.

Creo sinceramente, que no somos ni por asomo un equipo histórico de Primera. Eso lo pueden decir un Racing, Depor, Zaragoza o Sporting.

En cuanto a Concepción, coincido contigo. No es un buen gestor. Pero si a Ascanio no recibía dinero del gobierno... por algo sería. Si Concepción consigue que el Gobierno meta dinero en el Tenerife, por mi perfecto. Al final de una forma u otra ese dinero lo iban a tirar o se lo iban a quedar ellos para repartirselo entre los amigotes. Ni mucho menos te pienses que lo invertirían en Sanidad o Educación. También te digo que todos los Gobiernos autonómicos invierten en sus equipos de fútbol, y no me parece mal del todo. Al final es dinero que destinas a un equipo que si está en Primera División, te va a repercutir indirectamente en tu región. Y no hablemos de si estamos en Europa o similar.

En cuanto a que Concepción ha saneado el club a base de perder patrimonio. Correcto. Pero dime, ¿de qué otra forma se puede sanear un club que cuando lo cogió tenía más de 40 millones de deuda? ¿Desapareciendo o refundandolo? Pues sinceramente, no lo creo. Se hace a base de vender ese patrimonio (estadio, canteranos a otros equipos etc), pactando con los bancos y guardándote parte de lo que te da el gobierno para destinarlo a la deuda. ¿Díganme cuantos equipos hay en segunda o incluso primera división que tengan su propio estadio? Por cierto, la idea o más bien el entramado económico que supuso la venta del Estadio y la salvación del Club fue de Corvinano.

https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/solo-equipos-liga-son-propietarios/20161019081917554341.html

Yo a nivel económico no tengo ningún pero en contra de Concepción. Donde si tengo trabas en el apartado Deportivo, que como bien dices, nos ha llevado más por la Segunda B que por Primera. Es ahí donde flaquea y donde se le puede criticar y donde creo que está acabado. Pero criticarle por la gestión económica.. No sé.

Edito: Suscribo las palabras de Sonic donde a nivel de gestion de una S.A.D fuera del aparatado económico está acabado. No tiene relación con el aficionado, el marketing es horroroso y la imagen de club está deteriorada.

No creo que seamos un histórico de primera división lamentablemente pero hemos estado más tiempo en primera que en Segunda B, eso no quita para que nuestra categoría por antonomasia sea la segunda división.

Respecto al dinero yo siempre y cuando esté debidamente justificado y ese montante no se desvíe de las verdaderas necesidades sociales no tengo problema en que se destine al Tenerife, tengo claro que si no fuera por el Cabildo jamás se habrían reformado las instalaciones de la ciudad deportiva por ejemplo.

A lo que voy es al hecho de que Concepción ha tenido el favor de la clase política y eso no lo tuvieron dirigentes anteriores, es una obviedad pero también hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar su gestión económica ya que las administraciones canarias han inyectado mucho dinero en las arcas del Tenerife debido a quien era el presidente.

Hay muchas formas de generar ingresos atípicos, marketing, merchandasing, el naming del estadio, cuestión aparte es que los rectores del Tenerife sean unos redomados inútiles incapaces de generar ingresos.

Ya no hablemos de apostar verdaderamente por la formación y promoción de jugadores de la cantera, los cuales son el verdadero patrimonio del club, subirlos al primer equipo para luego venderlos y merced a esta política ir creciendo paso a paso poniendo cimientos sólidos.

00081406

Cita de: Arquero39 en Oct 22, 2019, 18:08
Cita de: gofio amasado en Oct 22, 2019, 17:24Cuando echen a esa basura de directiva, el club y el equipo en particular, dará un cambio radical. Mientras esa calaña de viejos arcaicos y dictadores sigan; seguiremos siendo un club odiado y antipático dentro y fuera de la isla; un club anclado en los noventa del siglo pasado y merodeando siempre entre quedar del diez hacia abajo y luchar por no descender.

Lo triste, que gran parte de la culpa lo tiene también la *CENSURADO* de afición o gran parte de ella, del Tenerife.

Es muy cómoda y se conforma con mierda y si silbas y gritas Concepción dimisión, te empiezan a silbar y a insultar. Si sacas un cartel, como pasó hace unas temporadas, no sé si la del descenso a Segunda B o cuando regresamos de esa categoría a Segunda, un cartel pidiendo, como vi yo, en Herradura baja, la dimisión de Concepción y directiva y media grada y no miento ni exagero, le silba al chico y dos o tres van corriendo a el y en plan empujones, le quitan el cartel y se lo rompen, pues con eso me valió para decir que gran parte de la afición es una *CENSURADO*, me da igual si hay ofendiditos por lo que pongo. Y lo peor, otra parte aplaudiendo la acción de esos *CENSURADO*. Me recordaba a los de la SS, en plan persecución.

Como el equipo se pegue dos o tres partidos seguidos ganando, ya es un equipazo y ni se te ocurra criticar o silbar a esa directiva,porque es tóxico para el ambiente y claro, ha rebajado la deuda. Qué poca memoria tiene esa afición y lo dicho, con un poco de mierda, se conforma.

Eso es lo que veo en esta entidad, que se la han cargado y sí o sí, necesita gente nueva que lo ventile por completo, que ya huele a bisoñes y a viejos arcaicos y dictadores.

Puedes dar tu opinión sin faltar o sin insultar "a gran parte" de la afición del Tenerife. Lo mismo el ofendido eres tu oiga..

Haciendo caso omiso a los comentarios mal sonantes, te comento: Aunque nos duela decirlo, el Tenerife históricamente ha sido un equipo que ha militado en la Segunda División o en la antigua Tercera (Segunda B ahora). Perdónanos al resto de los mortales si nos conformamos con que el equipo juegue bien y enlace 2-3 jugadas de un cierto nivel para la categoría. Es fútbol y es pasión y no espero que lo entiendas.

En cuanto a Concepción, coincido plenamente con que su mandato está agotado y su crédito, finiquitado. Lo que no se le puede negar es que la estabilidad económica es gracias a su gestión (mejor o peor). Quizás hoy podríamos ser un Málaga, Córdoba o Reus sin ir más lejos. Dicho lo cual, ni lo defiendo ni lo halago. Solo creo que no se puede pedir la dimisión de alguien que aglutina gran parte de los apoyos de una Sociedad Anónima Deportiva. ¿Tenemos a alguien que pueda suplirlo? ¿Quién?

Concepción y su pandilla tiene el control porque así es este Tenerife. En nuestra mano está pedir todos los cambios y criticar todas las acciones para que se pongan las pilas. Pero pedir cambios sin proponer alternativas, no.

Ahora se ve un atisbo de esperanza con la alianza Garrido-Corviniano y aún así, solo tienen el 6% de las participaciones del Club. Por tanto, creo que el que todavía no se ha dado cuenta que Concepcion no se va a ir hasta que él quiera, eres tú. Nos lo tenemos que comer con papas hasta que el Cacique diga se acabó.

¿qué es triste? por supuesto. Pero yo voy más allá. Intentemos cambiar el club no desde un silbido (que también, para que note la presión el Cacique) sino con propuestas que puedan ser acogidas en el Club como sabia nueva.

Desde luego saldando tu ira y tu furia contra los aficionados del Tenerife, tu club y el mío, no vas a conseguir absolutamente nada. Porque sinceramente gracias a esos aficionados de mierda, este club también existe.

un comentario queria hacerte sobre tu apreciacion de que nos tenemos que comer a este consejo con papas hasta que ellos quieran. En el Tenerife y por suerte a diferencia de muchisimos clubs del futbol profesional,el accionariado esta muy dividido. No hay un accionista mayoritario que pueda controlar el club, para que te hagas una idea los tres primeros accionistas no llegan al 30 %

esto quiere decir que el dia que el otro 70 % se ponga de acuerdo (ya no te cuento si alguno de los tres primeros se abstiene o cambia de opcion), habra elecciones y a partir de ahi en funcion de los candidatos seguira Concepcion o sera sustituido, pero eso lo decidiran los accionistas del Tenerife.

Lo que van a proponer Corviniano apoyado por uno de los accionistas mas relevantes del club (Garrido ya lo es y por lo que parece lo sera mas hasta el dia de la junta) es , primero. que se vote para adelantar las elecciones y una vez realizado eso y a diferencia de Pier o cualquier otro estos ya lo pueden solicitar (solicitar el que se vote) puesto que ya tienen mas de 5 % y asi lo establece la ley de sociedades anonimas, a partir de ahi no me cabe la menos duda de que Corviniano se presentara (Garrido ya ha dicho que el no va a presentarse ni va a ser presidente del Tenerife ni quiere serlo, Garrido apoya a Corviniano).

Una vez que se presente Corviniano con el apoyo del que sera segundo o tercero (o quizas primer accionista del club para esa fecha, entonces los accionistas ya no tendran que gritar en el campo Concepcion dimision, tan solo tendran que ir y delegar su voto (ni tan siquieravenderles las acciones, pues como ves si suceded eso , este consejo esta fuera, porque mucho me temo que no llegaran al 40 % de las acciones tal y como esta el panorama y despues de 14 años de fracasos y mala getsion, habiendo llevado al club (no hablo de lo deportivo) al mayor desapego que se recuerda con sus aficionados y simpatizantes.

Concepcion tic tac tic tac.....

00081406

Y una ultima cosa, Corviniano no ha dicho que tengan el seis por ciento, ha dicho que ya tiene mas del 6 % , te aseguro por lo que tb dijo Corviniano en radio marca que en funcion de las llamadas que estan teniendo,  Garrido va a llegara Diciembre con bastante mas del 10 %

Luego cuando haya elecciones si la gente se queda en casa es que querra que siga el consejo actual pero desde luego , el accionista del Tenerife va a poder tener otras opciones a su alcance, eso dalo por seguro si la gente vota que se adelanten las elecciones

Concepcion tic tac tic tac

Romario

Si la gente fuese inteligente pondría a Corviniano Clavijo al frente del Tenerife, pero ya cuando huelen el peligro salen sus perros a ladrar y descalificar a los rivales del jefe... porque ellos no saben defenderse sino atacando, porque su gestión...

temespin

Cita de: CDT en Oct 23, 2019, 03:53https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/10/quien-es-jose-miguel-garrido/

Huele a chamusquina lo de este señor...

A mi me huele mas a chamusquina el Concepción...

Este Garrido hará como siempre relanzará al club como ya hizo en Albacete y Castellón y venderá el club, se dedica a eso...

La cuestión es quien será el que le compre el club después.

Pero que entre ya.

¿Tenemos algo que perder?

Guayota

Cita de: CDT en Oct 23, 2019, 03:53https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/10/quien-es-jose-miguel-garrido/

Qué curioso. Un palmero del régimen hoy sacando esto.

También podría hablar de los problemas de Concepción con sus empresas.

temespin

Cita de: Guayota en Oct 23, 2019, 11:24

Qué curioso. Un palmero del régimen hoy sacando esto.

También podría hablar de los problemas de Concepción con sus empresas.

Por eso puse q a mi me huele a chamusquina mas concepción...

Por que hablando de evacion de capitales, a ver quien estuvo investigado también...

https://diariodeavisos.elespanol.com/2016/12/miguel-concepcion-investigado-por-corrupcion/

pero aquí solo huele mal lo nuevo. Tenemos lo que nos merecemos...

Simutenkov

La Junta General de accionistas del Tenerife es en diciembre, es decir dentro de dos meses. En este tiempo iremos sabiendo muchas cosas sobre las personas que aspiran a dirigir el club, cuál es su manera de proceder, con cuántos apoyos cuentan, cuál va a ser su aportación al desarrollo de la junta (información que saquen, preguntas...), etc. En poco tiempo conoceremos, o podremos intuir, si el cambio es posible y si puede ser para bien.

Guayota

Una pregunta. He visto que Corviniano y Garrido quieren COMPRAR a accionistas minoritarios acciones. Para aúparlo a la presidencia, en el caso de querer, está la posibilidad solo de CEDERLAS verdad?

Porque si es así, lo más inteligente como aficionados es cederla y no darle nuestra acción a alguien que luego no sabremos qué hará con ellas.

Estoy un poco perdido en este tema.

Batman

Hombre, si me las compra por encima del valor del que vende el club, mañana mismo compro mi acción y la vendo...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

00081406

Huyyyyy , que viene el lobo ¡¡¡¡ A corviniano le quitan las entradas y no le dejan entrar en el club, Garrido es el demonio..... madre mia que nerviosos estan en el cortijo. Este diario esta intimamente ligado al Señor Achib , que casualidad.

Concepcion tic tac tic tac tic tac.....

00081406

Cita de: Guayota en Oct 23, 2019, 11:52Una pregunta. He visto que Corviniano y Garrido quieren COMPRAR a accionistas minoritarios acciones. Para aúparlo a la presidencia, en el caso de querer, está la posibilidad solo de CEDERLAS verdad?

Porque si es así, lo más inteligente como aficionados es cederla y no darle nuestra acción a alguien que luego no sabremos qué hará con ellas.

Lo que dijo ayer Corviniano es que van a posibilitar que los minoritarios que quieran vender las vendan pero sobre todo que puedan sindicarlas para la junta de Diciembre

Corviniano y Garrido que no aspiran a tener nunca mas de un 15 /20 % del club, el resto tendran que ser los accionistas los que decidan el cambio. Corviniano no quiere cambiar la estructura accionarial del club, prefiere que siga siendo de muchos minoritarios, no van a hacerse nunca con una mayoria que les permitiera como dicen algunos vender el club

Simutenkov

Cita de: Guayota en Oct 23, 2019, 11:52Una pregunta. He visto que Corviniano y Garrido quieren COMPRAR a accionistas minoritarios acciones. Para aúparlo a la presidencia, en el caso de querer, está la posibilidad solo de CEDERLAS verdad?

Cualquier otro accionista puede representarte en la junta, incluso aunque tu votes en sentido contrario al suyo. Eso siempre que ese accionista esté por la labor (supongo que esta gente lo estará sobre todo si votas en el sentido en el que lo hagan ellos). Tu puedes delegar tu voto señalando como quieres que se vote en cada punto del orden del día o dando total libertad de voto al accionista que te represente.

Cocito

Yo tengo 8 acciones de las famosas ampliaciones de Ascanio para salvar el club, quien vaya a desbancar a esta lacra de directiva tiene mi mínimo y simbólico apoyo.