Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: dcanarias en Nov 07, 2019, 14:56
Cita de: dcanarias en Oct 30, 2019, 11:45Yo creo que se han dado cuenta de que, al no contar con el apoyo de ninguno de los otros accionistas mayoritarios, no van a poder hacerse con el número de acciones suficientes para tener el control del Tenerife. Igual este movimiento de Corviniano es para tener algo que negociar de cara a un entendimiento final con el grupo de Concepción. Las palabras de Garrido sobre venderle al propio Corviniano sus acciones a precio de coste "cuando él quiera" indicaría que tiene asumido que la operación inicial no va a llegar a nada. Leyendo entre líneas lo que dijo Amid Achí ("Corviniano quiere ser presidente con el dinero de otros"), esa pueda ser la condición que le pongan para admitirlo como un igual y ser una alternativa a suceder a Concepción cuando toque.

mdaswani: ¡OJO! Dos grandes accionistas del @cdtoficial piden a @corviniano que desista ahora de sus planes para acceder a la presidencia y a cambio le proponen auparle al cargo más adelante (en junio de 2021)
Que son Achí y Pelayo ni cotiza.

Romario

Cita de: CDT en Nov 07, 2019, 15:07
Cita de: dcanarias en Nov 07, 2019, 14:56mdaswani: ¡OJO! Dos grandes accionistas del @cdtoficial piden a @corviniano que desista ahora de sus planes para acceder a la presidencia y a cambio le proponen auparle al cargo más adelante (en junio de 2021)
Que son Achí y Pelayo ni cotiza.

Quitan a Don Miguel, ponen a Corviniano, pero a Amador y el resto de la camarilla los vuelven a "subrogar" y seguiremos con lo mismo. No, lo que hace falta es un cambio radical, no un "cambio de imagen".

Guayota

Cuenta Manoj que cierta emisora había anunciado una entrevista a Garrido y que la grabó, en ella se criticó a Concepción, y esta no ha salido a la luz. Fue hace semanas.

Muy mal por el mejor periodista, el ejemplar, y el independiente, como dije hace semanas, para muchas cosas llega tarde o no llega directamente.  A cambio, fichajes en bandeja.

Qué vergüenza me daría que todos sepan que arrodillo ante alguien de forma tan descarada.

siempre tt

@mdaswani

📝 ÚLTIMA HORA | El exdirectivo @corviniano Clavijo acaba de presentar este documento en la sede del @cdtoficial: pide un adelanto electoral y rebajar (de 115 a 25) las acciones necesarias para tener voz y voto en las asambleas

https://cadenaser.com/emisora/2019/11/08/radio_club_tenerife/1573210957_955063.amp.html?ssm=tw&__twitter_impression=true

Simutenkov

Cita de: siempre tt en Nov 08, 2019, 12:47@mdaswani

📝 ÚLTIMA HORA | El exdirectivo @corviniano Clavijo acaba de presentar este documento en la sede del @cdtoficial: pide un adelanto electoral y rebajar (de 115 a 25) las acciones necesarias para tener voz y voto en las asambleas

https://cadenaser.com/emisora/2019/11/08/radio_club_tenerife/1573210957_955063.amp.html?ssm=tw&__twitter_impression=true

La Junta General de diciembre este año va a ser diferente, habrá movimiento y del debate nos beneficiaremos todos. Que haya cambios profundos ya lo dudo mas, al menos por ahora.

el papu

Bueno, parece que Corviniano no se ha plegado ante esos dos grandes accionistas. Bien por él.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Nov 08, 2019, 13:37
Cita de: siempre tt en Nov 08, 2019, 12:47@mdaswani

La Junta General de diciembre este año va a ser diferente, habrá movimiento y del debate nos beneficiaremos todos. Que haya cambios profundos ya lo dudo mas, al menos por ahora.
Según algunos periodistas, esto no es noticia jaja. No habrá adelanto de elecciones pero ya solo por el hecho de que se incluyan estos dos puntos, es para tenerlos en cuenta desde hace tiempo.

siempre tt

Corviniano Clavijo comparecerá esta tarde con un mensaje rotundo: "El cambio es imprescindible". No le acompañará hoy el inversor JM Garrido, que sí prevé asistir a la junta de diciembre (que será convocada por el @cdtoficial en las próximas horas).

Sonic

Cocito

Como puedo ceder mis acciones a estos señores?

el papu

00081406

Cita de: keverson303 en Nov 13, 2019, 11:23Como puedo ceder mis acciones a estos señores?

Hola , en principio estan esperando a que se convoque la junta para conocer los puntos del dia y pedir la sindicacion para votar en la direccion que ellos piensan, no te pueden pedir la sindicacion para "todo" , pretenden ser concretos, por ejemplo, pedimos tu sindicacion para no aprobar las cuentas, votar si en adelanto de elecciones y votar si a reducir el numero de acciones necesarias.

Una vez se sepa esto, segun han explicado podras hacer la delegacion presentandote con el DNI fisicamente en el lugar que ellos indiquen, supongo que sera una oficina en Santa Cruz y algun otro sitio , o bien tambien podras hacerlo por la pagina web , estoy seguro de que esto lo haran publico antes del final de noviembre incluso si los del cortijo retrasan al maximo la realizacion de la junt a la espera de una reaccion del equipo en lo deportivo

Espero haberte ayudado

un saludo

Guayota

Cita de: 00081406 en Nov 13, 2019, 14:25
Cita de: keverson303 en Nov 13, 2019, 11:23Como puedo ceder mis acciones a estos señores?

Hola , en principio estan esperando a que se convoque la junta para conocer los puntos del dia y pedir la sindicacion para votar en la direccion que ellos piensan, no te pueden pedir la sindicacion para "todo" , pretenden ser concretos, por ejemplo, pedimos tu sindicacion para no aprobar las cuentas, votar si en adelanto de elecciones y votar si a reducir el numero de acciones necesarias.

Una vez se sepa esto, segun han explicado podras hacer la delegacion presentandote con el DNI fisicamente en el lugar que ellos indiquen, supongo que sera una oficina en Santa Cruz y algun otro sitio , o bien tambien podras hacerlo por la pagina web , estoy seguro de que esto lo haran publico antes del final de noviembre incluso si los del cortijo retrasan al maximo la realizacion de la junt a la espera de una reaccion del equipo en lo deportivo

Espero haberte ayudado

un saludo
La cesión de acciones depende del club por la expedición del certificado ese? Yo CREO que tengo 3 acciones, otros familiares otras 3, mi pareja 1.. pero fueron adquiridas hace tanto tiempo (en una ampliación de capital de Víctor Pérez Ascanio) que no estoy 100% seguro, y por lo que escuché no sé en donde, si al sindicar te equivocas en el número exacto, te invalidan la sindicación de todas tus acciones. Mi idea es sindicar esas 7 acciones a Garrido y Corviniano para diciembre pero no me gustaría que ocurra esto que he comentado y no se cuenten mis acciones ni las de mi familia por no saber el número exacto.

el papu

Juan Pelayo y Amid Achi respaldan sin fisuras a Miguel Concepción

El segundo y tercer máximo accionista del CD Tenerife han cerrado filas en torno al actual presidente | El objetivo es superar el 45% en la junta.

https://www.eldia.es/deportes/2019/11/14/juan-pelayo-amid-achi-respaldan/1024942.html

Los caciques a reforzar sus posiciones. A mi que no me vendan que ese empeño en perpetuarse en el poder pese al rechazo social es por amor a los colores y al club. Por lo visto ellos son son los adalides del tinerfeñismo y no podemos estar mejor que bajo su protección. Y un huevo.

edu1969

Mucho hablamos de Concepción.

pero el presidente en la sombra es Amid, por lo que el que estemos todos estos años arrastandonos y sin una politica clara hacia donde queremos que navegue esta entidad es culpa de ellos.

No no soplan vientos fuertes con estos propietarios, y creo que Amid esta en una situación tan "pasota" que lo que no quiere es meter un duro ahí, le basta con que vaya recogiendo las subvenciones del ayuntamiento , cabildo y en su momento cajacanarias.

Ahora sin la caja todo es mas dificil, y necesitas un plan que te lleve a otras cotas que esta gente no te lo va a dar.

Ver como equipos de ciudades mas pequeñas han trabajado y trabajan y por eso están por encima nuestro debería hacer recapacitar en copiar los exitos de esos modelos y no seguir haciendo las cosas como hasta ahora, a ver si suena la campana y un día damo con la lalve y subimos a primera, pero eso seguro que NO nos dará la seguridad suficiente para tener un proyecto de futuro, vease el ultimo ascenso y lo poco qeu nos duro y sobretodo cómo se planifico y lo mal que salio todo.