Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

siempre tt

Será interesante ver cómo se mueve esta web. Dará una idea de las posibilidades reales de conseguir algo.

@mdaswani

Mañana abre la web http://xn--tinerfeistas-ghb.comtinerfeñistas.com que recabará acciones en pos del adelanto electoral en el @cdtoficial y presentará un anticipo del plan electoral de @corviniano

siempre tt

@mdaswani

@corviniano anuncia que ya han registrado ante el @cdtoficial casi 11.000 acciones propias y han comprado en las últimas horas unas 2.000 más: "Y si no lo conseguimos en diciembre, seguiremos adelante. Pero estamos más convencidos e ilusionados que nunca"

Arquero39

En el museo quizás podrían poner a Concepción, Amador y Armas. Sería como volver al pleistoceno.

tio phil

Una declaración de intenciones, a falta de concretar su programa y la gente de la que se va a rodear. Al menos se nota algo de seriedad.

Por mi parte, mi única acción ya la tienen.

siempre tt

@mdaswani

Los mismos que exigen el infinito a la oposición ni rechistan con la mediocridad a la que nos tiene sometidos Concepción con su régimen arcaico del siglo pasado.
En ninguna parte del mundo se le pone el listón más alto a la alternativa que al gobierno. Aquí sí. Somos especiales.

CDT

Cita de: siempre tt en Nov 28, 2019, 23:13@mdaswani

Los mismos que exigen el infinito a la oposición ni rechistan con la mediocridad a la que nos tiene sometidos Concepción con su régimen arcaico del siglo pasado.
En ninguna parte del mundo se le pone el listón más alto a la alternativa que al gobierno. Aquí sí. Somos especiales.
Más razón que un santo lleva, el mago palmero y sus acólitos tienen patente de corso.

gofio amasado

¿ Alguien ha visto el programa de Canal 4, la tele del amo del club, dónde el presentador del programa No Corras que es Peor, se pegó un palique al final del programa, metiéndose con Corviniano Clavijo y Daswani, alabando la gestión del palmero y echando un raspapolvo a Corvi, como Dailos, el presentador lo llamaba?. Es el mismo presentador que se metió y llegó a insultar a los aficionados que protestaron contra Concepción.......en fin. Ese es el que, de la noche a la mañana, se verá trabajando en otro canal de la competencia y se meterá con Concepción.

El periodismo da pena. Presumen de independencia y objetividad y son unos vendidos que no veas. Pero hablo de la prensa de todo el Estado y del mundo si me apuras. El periodismo en todo el mundo, da pena y se vende a los intereses del dueño y su ideología.

Ese programa, se puede ver por la web del canal y creo que por Youtube. No sé cuándo lo pondrán y sé que lo repiten por ese canal otra vez, pero no me acuerdo qué día.

Vale la pena ver esa parte final del programa y como defiende a su jefe. Y presume de que nadie le dice lo que tiene que decir......... ;D  ;D  ;D  ::)  ::)  ::)

gofio amasado

CDT

Cita de: gofio amasado en Nov 29, 2019, 00:39¿ Alguien ha visto el programa de Canal 4, la tele del amo del club, dónde el presentador del programa No Corras que es Peor, se pegó un palique al final del programa, metiéndose con Corviniano Clavijo y Daswani, alabando la gestión del palmero y echando un raspapolvo a Corvi, como Dailos, el presentador lo llamaba?. Es el mismo presentador que se metió y llegó a insultar a los aficionados que protestaron contra Concepción.......en fin. Ese es el que, de la noche a la mañana, se verá trabajando en otro canal de la competencia y se meterá con Concepción.

El periodismo da pena. Presumen de independencia y objetividad y son unos vendidos que no veas. Pero hablo de la prensa de todo el Estado y del mundo si me apuras. El periodismo en todo el mundo, da pena y se vende a los intereses del dueño y su ideología.

Ese programa, se puede ver por la web del canal y creo que por Youtube. No sé cuándo lo pondrán y sé que lo repiten por ese canal otra vez, pero no me acuerdo qué día.

Vale la pena ver esa parte final del programa y como defiende a su jefe. Y presume de que nadie le dice lo que tiene que decir......... ;D  ;D  ;D  ::)  ::)  ::)
Qué otra cosa va a hacer ese pobre diablo siendo empleado de Concepción y además careciendo del título de periodista, no es más que un arrastrado que ejerce de perro faldero de la comunicación de determinados intereses y no solo en el ámbito deportivo, ya se coronó el día que nos llamó machangos a los críticos de su jefecito, motivo más que suficiente para que no volviera a poner la cara delante de una cámara y ahí sigue vendiendo milongas.

Ya sabemos que el mago palmero antepone lealtad a eficacia y por eso tiene a estos cretinos en nómina.

Mañana mismo le delego mis acciones a Corviniano y eso que su proyecto no me convence al 100% pero es imposible estar peor que ahora, en manos de unos auténticas sinvergüenzas que hasta dan asco en su entramado mediático y además no pienso dar apoyo al mago palmero y sus secuaces ni por activa ni por pasiva.

gofio amasado

Imagino que esta derrota ayudará aún mas a Corviniano a ganar mas adeptos para su causa. Espero que así sea y se pueda hacer realidad el sueño de muchos de ver a esa directiva feudal, fuera del club. O eso o sí o sí, si no es en esta será en la próxima temporada, jugaremos en Segunda B.

defensadecuatro

Como afición hay que seguir protestando y reclutando apoyos. Quieren seguir callando a la afición pero ya está bien. Cada vez debería sonar con mas fuerza. Seguir señalando con nombres propios a todos los cómplices de la nefasta gestión de Concepción. Ya ni siquiera esconden su prepotencia. Nos toman a todos por idiotas.

Guayota

Fuimos 12.000 el otro día en el HRL pero por las oficinas de "Tinerfeñistas" se pasaron solo unos 400 accionistas. Eso es un 3% de los que fueron al estadio el sábado. Solo Concepción tiene 28 mil acciones. Imaginen por un momento que cada accionista de los que fueron tuviera de media 5 acciones (que ni de coña, me da), eso serían 2.000 acciones delegadas a Corviniano el otro día.. eso es aprox un 1,5% del total del accionariado.

Así no vamos a llegar a nada.. espero que durante la semana siga yendo más gente y en el próximo partido ante el Alcorcón, que estará más pegado a la junta, vaya mucha gente más. Deberían darle más bombo.

el papu