Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en Dic 26, 2019, 23:12Todas las peñas no acuden al partido, heliodoro vacío. Se acabó la pasividad.
@radioclubSER

ÚLTIMA HORA | Comunicado de las peñas del @cdtoficial

Adelante sin temor

Cita de: juanjoj bolales en Dic 26, 2019, 23:19
Cita de: tete4ever en Dic 26, 2019, 22:59ℤ𝕠𝕟𝕖𝕣𝕠𝕊 ℂ𝔻𝕋 @ZoneroS

Ha llegado la hora de tomar decisiones drásticas ante el @AlbaceteBPSAD no acudiremos al Estadio. #HazTúLoMismo #DictadurasNo #ElTenerifeEsDeSuGente

Eso ha publicado Zoneros hace unos minutos y creo que se están equivocando, no van a conseguir nada por dejar de ir al estadio.

Grandisima medida sobre el papel. Ahora falta sobre la práctica.

Esperemos que el estadio quede vacío.

Concepción se dará cuenta de que en vez de 9.000 habrán 8.000 y dimitirá? No tiene lógica.

Mínimo los 8.000 de siempre irán, los que son del equipo sea quien sea el presidente.

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en Dic 26, 2019, 23:44

Ha llegado la hora de tomar decisiones drásticas ante el @AlbaceteBPSAD no acudiremos al Estadio. #HazTúLoMismo #DictadurasNo #ElTenerifeEsDeSuGente

Eso ha publicado Zoneros hace unos minutos y creo que se están equivocando, no van a conseguir nada por dejar de ir al estadio.

Concepción se dará cuenta de que en vez de 9.000 habrán 8.000 y dimitirá? No tiene lógica.

Mínimo los 8.000 de siempre irán, los que son del equipo sea quien sea el presidente.

Pues así nos irá, excelente. A 2B pero con estilo y sin cambiar nada en fin. Yo me rindo..

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 26, 2019, 23:44

Lo que es un verdadero milagro es que sigamos siendo 9000, PESE al presidente.

CDT

Tranquilo que no fallarán los concepcionistas trasnochados y los que siempre van en contra de todo y prefererirán entrar a comer pipas a pesar de que el club se vaya al garete y de paso joder la repercusión mediática que pueda tener el vaciar el estadio.

Lope Acosta

Pues lo que están consiguiendo los "345" accionistas  es la ruptura social de la entidad.  Paradójicamente esto es  lo único que puede propiciar  algún cambio en quien ahora hace valer "la propiedad" como único propósito de una SAD, otro de sus fracasos, y el más importante:  Nunca creí que algún día pudiera sentir desapego por mi equipo tras tantas décadas. Un estadio vacío, un descenso a 2ªB, protesta generalizada,  ya no queda más. Esto es insoportable. El CD Tenerife que conocimos está muerto. Todo mi apoyo a  las peñas

Craken223

Con todos los respetos pero ese discurso valdría si el equipo está medio bien pero estando tan mal no me vale que por no ir al estadio vamos a perder.En 1 vuelta entera hemos conseguida la maravillosa cifra de 1 mísera victoria en casa

Guayota

Acabo de leer todo lo de la junta y se me van las ganas de todo. Es que es por salud, porque lo que he leído que ocurrió y lo que comentan algunos juntaletras, es para cogerse un empute de los gordos y en el próximo partido en vez de vaciarlo como dicen, y darles el gusto, hacerles la vida imposible, pacíficamente, desde que entren hasta que salgan.

Yo no voy a dejar de ir al estadio por estos inútiles. Van a ver el partido cómodamente desde el palco sin nadie que les tosa. Genial idea de las peñas. A veces no sé si quien tiene esas ideas lo hace para hallanar el camino a Concepción. Como aquella concentración que hicieron 10 minutos antes de la hora propuesta.

No sé quién ha tenido esas geniales ideas pero empiezo a dudar para quien trabajan. Porque hacen todo al revés.

Por cierto el Tenerifemania ese quién cojones es?.

El triki de los ricos

Que asco me dan los pseudoperiodistas Iván Villanua y Juanjo Ramos. Son unos lameculos del régimen además de asalariados por este.

Decepcion

Cita de: siempre tt en Dic 26, 2019, 23:24
Cita de: El triki de los ricos en Dic 26, 2019, 23:12Todas las peñas no acuden al partido, heliodoro vacío. Se acabó la pasividad.
@radioclubSER

ÚLTIMA HORA | Comunicado de las peñas del @cdtoficial

Tenerife es la aficion pero ustedes no son el Tenerife. Cierren al salir. Cuando las cosas van bien no son necesarios.

Aguilera82

Pues yo SI pienso ir a animar a los mios

Si se piensan que por NO ir van a conseguir algo..

Por las buenas esta escoria NUNCA se iran

CDT

Cita de: Aguilera82 en Dic 27, 2019, 04:46Pues yo SI pienso ir a animar a los mios

Si se piensan que por NO ir van a conseguir algo..

Por las buenas esta escoria NUNCA se iran
Acudiendo al estadio tampoco se va a conseguir nada por mucho que le griten que dimita.

Que cada uno haga lo que quiera pero vaciar el estadio tendrá más repercusión sin duda.

maka

Ni por Concepción, ni por Daswani, ni por el Frente Blanquiazul, ni por Ramos, ni por nadie. No dejo de ir al estadio por nadie.

El que deja de ir al estadio por Concepción, el que prefiere ver un estadio vacío en una situación en la que el equipo necesita cada grito de aliento que se pueda escuchar, que se mande una papa.

Ludwig

Siempre se ha hablado de la inacción de las peñas, así que es de aplaudir que den un paso adelante.

Pero pedir no ir al partido al que más birrias que residen fuera y más niños pueden ir al Heliodoro, no parece la mejor opción. Desmotivar más a la afición alejándola del estadio, tampoco.

Otras cosa es que antes del partido se aproveche que hay más gente de vacaciones para una manifestación (mejor ahora que a final de temporada con el equipo probablemente jugando final tras final en casa), se entre más tarde al estadio, se empiece el partido de espaldas, se lleve alguna prenda distintiva, se acuerde un minuto para soltarlo todo...

El triki de los ricos

Cita de: maka en Dic 27, 2019, 10:21Ni por Concepción, ni por Daswani, ni por el Frente Blanquiazul, ni por Ramos, ni por nadie. No dejo de ir al estadio por nadie.

El que deja de ir al estadio por Concepción, el que prefiere ver un estadio vacío en una situación en la que el equipo necesita cada grito de aliento que se pueda escuchar, que se mande una papa.

Usted y unos cuantos más parecen que aglutinan el sentimiento y como se debe comportar un tinerfeñista. Mandate tu una papa tu y los que piensan como tú.