Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

Carlostete

Cita de: dcanarias en Dic 27, 2019, 23:50
Cita de: Carlostete en Dic 27, 2019, 23:43https://www.eldia.es/deportes/2019/12/27/dominio-solido-concepcion-cd-tenerife/1036509.html

¿Por qué no subtitular "En cambio, dura derrota de Concepción en cuanto a número de accionistas", por ejemplo? ¿Por qué no se comenta ese relevante dato?

Porque el número de accionistas es algo irrelevante. Por eso Concepción ganó todas las votaciones con más del 80% de los votos que valen, que son las acciones. Las victorias morales no sirven para nada ni llevan a ningún sitio que no sea el autoengaño.
Sí, por supuesto, pero al no comentarse en el artículo lo del número de accionistas no queda de manifiesto la situación real en torno al club, me parece muy partidista, al sumar además ese "empresario madrileño", como señalando a alguien que "no es de los nuestros, a saber qué oscuros intereses persigue". Lo que al menos espero es que ni desde el club ni sus medios afines se diga que cuentan con el apoyo de los accionistas, como ha ocurrido otras veces, porque con lo que sí cuentan es con el apoyo de las acciones, que no es lo mismo y puede confundir a la gente que no esté enterada del tema. Es una pesadilla, pero toda pesadilla tiene su despertar.

defensadecuatro

Es el momento de no venirse abajo y la masa social del club debe seguir protestando, manifestándose y aumentando todos aquellos actos que sirvan para dejar claro que estamos muy en contra de Concepción y su séquito. Esto es un camino largo y tedioso, hay que seguir. No sé si Corviniano es el idoneo o no, lo que sí sé es que tenemos un cáncer enorme dentro del club que nadie frena. O hacemos algo, o esto puede acabar muy mal. Tampoco sabíamos si Miguel era el adecuado tras Perez Ascanio, pero había que dar el paso sí o sí. Su crédito lleva en números rojos demasiados años.

siempre tt

Pues en segunda división cada vez es más frecuente que los jeques lleguen con sus inversiones.
Nosotros tenemos a un español, pero el palmero no quiere saber nada. Igual si llega un jeque y paga bien, es capaz de dejarnos en sus manos. A lo mejor sería la solución..!! 😂😂😂

@solofichajes123

El Extremadura puede cambiar de dueño. Informa @DeportesCexTV que un fondo inversor árabe y otro inglés con capital chino pujan por entrar en el accionariado.

romerito13

Cita de: CDT en Dic 26, 2019, 01:31
Cita de: romerito13 en Dic 24, 2019, 14:51Hola compañeros!

Estoy terminando de reunir acciones para acudir a la Junta del jueves, y me faltan unas cuantas para llegar a las 115. Voy a ir en la misma línea que Corviniano, por lo que si alguno aún no las ha delegado y me las confía, se lo agradecería.

Cualquier cosa, me pueden decir por privado y les envío el formulario.

Gracias!
¿Y cuál es tu postura?, ¿por qué no apoyar a Corviniano que es quien tiene más fuerza para no atomizar más el accionariado?.
Cita de: BF22 en Dic 26, 2019, 11:40

Estoy terminando de reunir acciones para acudir a la Junta del jueves, y me faltan unas cuantas para llegar a las 115. Voy a ir en la misma línea que Corviniano, por lo que si alguno aún no las ha delegado y me las confía, se lo agradecería.

Gracias!

Si vas a ir en la misma línea, ¿por qué no delegas las que tienes tú a ellos? ¿Qué necesidad hay de fragmentarnos más? Parecemos la política española jajaja

Cita de: BF22 en Dic 26, 2019, 13:04
Cita de: siempre tt en Dic 26, 2019, 12:35
Cita de: tio phil en Dic 26, 2019, 12:32
Cita de: BF22 en Dic 26, 2019, 11:40

Gracias!
Si vas a ir en la misma línea, ¿por qué no delegas las que tienes tú a ellos? ¿Qué necesidad hay de fragmentarnos más? Parecemos la política española jajaja
Es que lo que Romerito quiere es poder asistir el en persona a la junta, creo yo.
Eso y poder intervenir en la Junta:

No dudo que sea más bonito ir en persona, pero ¿no sería una oposición más fuerte si estuviéramos todos unidos en una sola propuesta?

Igual me equivoco, pero creo que por muchos actores diferentes que intervengan, si al final entre toda la oposición no se suma un determinado apoyo en cuanto a porcentaje, a Concepción (más bien a Achi, Amador, Pelayo, etc..) se la va a sudar completamente  lo que se pregunte o se deje de preguntar.

No niego que le vayan a hacer sentir incómodo o que le veamos torcer el hocico como dice Phil. Pero al final, va a seguir ahí igualmente si no nos unimos todos en una sola voz en contra (y suficientemente fuerte)

Hola compañeros,

Acabo de volver a entrar por aquí y he leido sus mensajes. La idea no era para nada fragmentar al accionariado, sino tener más voz en la Junta. De haber agrupado todas las acciones Corviniano, hubiera intervenido sólo él en contra de Concepción. La cuestión es que haya voces discrepantes en la Junta, y cuantas más, mejor.

Tenía muy claro cuál tenía que ser mi discurso, pero sobre todo cómo tenía que decirlo, y el momento de hacerlo era en esta Junta. Así que aprovecho también este canal para agradecer a todos y cada uno de los que 58 accionistas que me confiaron sus títulos en representación para acudir a la Asamblea.

Cita de: Arquero39 en Dic 26, 2019, 21:14Grande Romero, discurso exquisito.

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 21:18
Cita de: Arquero39 en Dic 26, 2019, 21:14Grande Romero, discurso exquisito.

Mucho mejor que el de Corviniano, por cierto, que en oratoria está al mismo nivel chungo que Concepción.

Cita de: CDT en Dic 26, 2019, 22:37
Cita de: CDT en Dic 26, 2019, 01:31

Gracias!
¿Y cuál es tu postura?, ¿por qué no apoyar a Corviniano que es quien tiene más fuerza para no atomizar más el accionariado?.
Me trago mis palabras y te felicito fervientemente, has puesto en su sitio al mago palmero y los vendidos de sus adláteres.

Muchísimas gracias a todos por sus palabras, de verdad.

Cita de: BF22 en Dic 27, 2019, 11:33Sobre la intervención de Romero. Muy emotiva, me gustó. Pero no deja de ser una gota de agua que se pierde en la lluvia. No creo que conmoviera a nadie de los "peces gordos" y vuelvo a mi opinión del párrafo anterior: o nos unimos todos o solo serán lamentos que no queden en nada mientras siguen machacando al club por el que sufrimos. (nosotros y todos los que lo sintieron antes que nosotros).

Pues parece que hay alguno de dentro del Club al que sí conmovió -e incomodó- llegando a decir incluso que el discurso me lo escribieron terceras personas, y que de estar vivo mi abuelo no me hubiera permitido decir eso.

Lo que decía... los más leales y los menos brillantes

Y sí, evidentemente el discurso no valió más que para visibilizar el hastío generado de la afición, pero había que decirlo y era el momento y el lugar apropiado para decirlo. En estos momentos contra Concepción no vale más que las palabras. Mientras siga impasible en el trono, con ese respaldo de los grandes accionistas, no habrá quien lo baje.

Debo decir que me ha resultado curioso la distinta voz que han dado los medios a las intervenciones de los accionistas en la Junta. Mientras medios como Cadena Ser, Radio Marca o El Dorsal han hecho referencia a las intervenciones, mientras que ni Deporpress ni Cope Tenerife, ni Diario de Avisos han hecho la más mínima mención. Al final va a resultar que sí están sometidos a los billetes del palmero y su Fundación...

En fin, que muchas gracias a todos. Espero poder seguir asistiendo a las próximas Juntas.

Feliz 2020!

Nister

Cita de: romerito13 en Dic 31, 2019, 18:39Debo decir que me ha resultado curioso la distinta voz que han dado los medios a las intervenciones de los accionistas en la Junta. Mientras medios como Cadena Ser, Radio Marca o El Dorsal han hecho referencia a las intervenciones, mientras que ni Deporpress ni Cope Tenerife, ni Diario de Avisos han hecho la más mínima mención. Al final va a resultar que sí están sometidos a los billetes del palmero y su Fundación...

En fin, que muchas gracias a todos. Espero poder seguir asistiendo a las próximas Juntas.

Feliz 2020!
Hombre, también es verdad que Daswani y otros de esos medios tienen amistad o relación contigo. Es normal que le dieran más bombo que los pagados por el club.

Eso no quita que el discurso me haya gustado y hayas dicho verdades, por lo que te felicito.

Guayota

Cita de: romerito13 en Dic 31, 2019, 18:39Pues parece que hay alguno de dentro del Club al que sí conmovió -e incomodó- llegando a decir incluso que el discurso me lo escribieron terceras personas, y que de estar vivo mi abuelo no me hubiera permitido decir eso.

Lo que decía... los más leales y los menos brillantes

Y sí, evidentemente el discurso no valió más que para visibilizar el hastío generado de la afición, pero había que decirlo y era el momento y el lugar apropiado para decirlo. En estos momentos contra Concepción no vale más que las palabras. Mientras siga impasible en el trono, con ese respaldo de los grandes accionistas, no habrá quien lo baje.

Debo decir que me ha resultado curioso la distinta voz que han dado los medios a las intervenciones de los accionistas en la Junta. Mientras medios como Cadena Ser, Radio Marca o El Dorsal han hecho referencia a las intervenciones, mientras que ni Deporpress ni Cope Tenerife, ni Diario de Avisos han hecho la más mínima mención. Al final va a resultar que sí están sometidos a los billetes del palmero y su Fundación...

Feliz 2020!
Vaya vaya, no me lo esperaba. Tapando la mierda debajo de la alfombra y ensalsando lo (poco) bueno, buena estrategia de manipulación de los que llaman fascistas a otros.

gofio amasado

Digo yo que si las peñas están mosqueadas por la  mala gestión y trato de esa directiva feudal y que son unos dictadores y su gestión deportiva es pésima y su trabajo como club y la imagen que dan, es tercermundista y de los 80, ¿ por qué acudieron a la cena de navidad que el club organizó con las peñas?.

No me extraña que el presidente y su secuaces se estuvieran riendo de todos esos, delante de sus caras. Creo que Concepción, con la escusa de que se estaba meando, se fue al baño a reírse a lágrima viva de esa parte de la afición.

O una cosa o la otra, pero no puedes estar echando mierda y pidiendo a los aficionados que no vayan al estadio en señal de protesta, algo que me parece perfecto por mucho que otros digan que es de malos aficionados eso y nos pongan a otras aficiones de ''ejemplares'' y por otra parte, acudir a la cena que tu enemigo y odiado presidente y directiva organiza y hacerles la ola y reírle las gracias, aunque era la directiva la que se reía delante de sus caras de ellos.

Cómo se ha echado a perder todo.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Ene 07, 2020, 00:53Digo yo que si las peñas están mosqueadas por la  mala gestión y trato de esa directiva feudal y que son unos dictadores y su gestión deportiva es pésima y su trabajo como club y la imagen que dan, es tercermundista y de los 80, ¿ por qué acudieron a la cena de navidad que el club organizó con las peñas?.

No me extraña que el presidente y su secuaces se estuvieran riendo de todos esos, delante de sus caras. Creo que Concepción, con la escusa de que se estaba meando, se fue al baño a reírse a lágrima viva de esa parte de la afición.

O una cosa o la otra, pero no puedes estar echando mierda y pidiendo a los aficionados que no vayan al estadio en señal de protesta, algo que me parece perfecto por mucho que otros digan que es de malos aficionados eso y nos pongan a otras aficiones de ''ejemplares'' y por otra parte, acudir a la cena que tu enemigo y odiado presidente y directiva organiza y hacerles la ola y reírle las gracias, aunque era la directiva la que se reía delante de sus caras de ellos.

Cómo se ha echado a perder todo.

👍👍👍👍👍

00081406

feliz año a todos lo primero. creo que este año va a ser un año de cambios en el TT, lo primero que queria hacer era dar las gracias a todos aquellos accionistas que fueron a la junta y dieron la cara por los miles de pequeños que no pudieron ir y como veo que algunos escriben aqui, mi enhorabuena y mis gracias anticipadas por lo que va a venir, para 2020 creo que va a pasar lo siguiente :

1/ los minoritarios y los aficionados van a seguir su cruzada contra esta directiva  que vive en un mundo paralelo
2/ Como es el foro de Corviniano y Garrido, ya anunciaron que ellos van a seguir defendiendo los derechos de los minoritarios, me huele que en los proximos 20 dias van a haber noticias y algunas no le van a gustar a la actual directiva. Se emprenderan medidas para desenmascarar la gestion de esta gente y adelanto que si se pide el apoyo a esas denuncias de los minoritarios que cuenten con mi voto. Los minoritarios tenemos que seguir apoyando estas medidas cuando se lleven a cabo
3/ Me atrevo a adelantar que antes del 30 de Marzo se va a celebrar otra junta general y esta de carácter extraordinario, tiene toda la pinta, vamos a ver si por entonces se mantienen los apoyos de Diciembre , me parece que va a ser que no.....

Y una ultima cosa, para aquellos que defienden la gestion de esta nefasta junta directiva , deben de saber que el camino empezo el 26 de Diciembre de 2019 y que solo va a terminar con la dimisión de la actual junta y la convocatoria de nuevas elecciones, empieza el partido y los minoritarios tenemos que salir del banquillo y pasar al campo de juego, en esta junta hemos sido mas de 1000 , en la siguiente debemos de ser 3000

feliz año a todos
PS lo de desear que el equipo se mantenga ni lo nombro, con esta gente vamos a segunda b, proyecto de verano muerto en tres meses, refuerzos de invierno cero al cuadrado......unos ineptos . Nuestro equipo es hoy, sin Bermejo y sin Laso peor que en diciembre y aqui nadie sale a explicar, decir o sobre todo hacer....

romerito13

https://twitter.com/adrianromerocom/status/1214535537798848513?s=20

Adrián Romero - Photo
@adrianromerocom

Esta es la respuesta que @PresidenteCDT ha dado, por escrito, a la intervención que tuve en el punto de Ruegos y Preguntas de la Junta de Accionistas del
@CDTOficial celebrada el pasado jueves 26 de diciembre.

https://pbs.twimg.com/media/ENrlocBW4AAdzr8?format=jpg&name=900x900

Guayota

Cita de: romerito13 en Ene 07, 2020, 17:39https://twitter.com/adrianromerocom/status/1214535537798848513?s=20

Adrián Romero - Photo
@adrianromerocom

Esta es la respuesta que @PresidenteCDT ha dado, por escrito, a la intervención que tuve en el punto de Ruegos y Preguntas de la Junta de Accionistas del

Se ríen de nosotros como quieren.. y es lo que digo. Si hiciesen las cosas igual de mal y mostrasen humildad, todo sería muy distinto y hasta por piedad uno se contendría la crítica a veces, pero esta prepotencia y chulería es para echarlos a gorrazos cuanto antes. Inútiles, incompetentes y encima chulos prepotentes.

Romario

Cita de: romerito13 en Ene 07, 2020, 17:39Esta es la respuesta que @PresidenteCDT ha dado, por escrito, a la intervención que tuve en el punto de Ruegos y Preguntas de la Junta de Accionistas del

Y no puedes mandar un burrofax con las preguntas concretas que realizaste, acompañadas por el audio y/o la imagen de la Junta para que éste sinvergüenza (bueno, el que se dedica a escribir sus respuestas) se digne a responder a tus cuestiones?

Y todavía hay algunos por aquí a los que le parece mal que no gastemos un sólo euro en el Tenerife de ConCCepción...

tio phil

Cita de: romerito13 en Ene 07, 2020, 17:39https://twitter.com/adrianromerocom/status/1214535537798848513?s=20

Adrián Romero - Photo
@adrianromerocom

Cinismo, soberbia y despotismo elevados a la enesima potencia.

MIGUELA76

Es que ni por escrito se digna a responder. Es increíble.

Lope Acosta

... califico tus preguntas como retóricas, y no te contesto....

No tiene vergüenza, ni educación Sr. Concepción.  Hágase un favor a si mismo y dimita

Gracias Romero por ponernos voz a muchos