Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

Guayota

Yo no voy a vender ni de coña. Lo siento por ellos. Delegar si es para lo mismo, sí.

CDT

Cita de: dcanarias en Ene 09, 2020, 20:10Garrido está tratando de comprar las acciones de las personas que le delegaron para la última junta. Lo sé porque me han llamado. Les he dicho que no, y dudo que les vuelva a delegar.
¿Cuánto está ofreciendo?.

dcanarias

Cita de: CDT en Ene 09, 2020, 20:27
Cita de: dcanarias en Ene 09, 2020, 20:10Garrido está tratando de comprar las acciones de las personas que le delegaron para la última junta. Lo sé porque me han llamado. Les he dicho que no, y dudo que les vuelva a delegar.
¿Cuánto está ofreciendo?.

No pregunté.

tio phil

Se están equivocando por completo de estrategia. Cuando debían de ser agresivos, fueron diplomaticos, y ahora que los tres grandes accionistas se han hecho mas fuertes, no les van a ganar el pulso a base de poner dinero.

Batman

Garrido, cada vez me parece mas una mentira.
Prefiero a Romerito, aunque sea amigo de Manojo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Sonic

¡OJO! La plataforma Tinerfeñistas ha empezado a llamar hoy a aquellos que les brindaron su apoyo en la Junta y que mostraron interés en vender sus acciones a @corviniano

Sus oficinas seguirán abiertas hasta marzo, probable fecha de la siguiente asamblea extraordinaria del club

https://twitter.com/mdaswani/status/1215217447466225664

Lo que no sabía es que estuviesen llamando a los accionistas que no mostraron interés en vender.

el papu

BF22

Creo que Garrido y Corviniano se equivocan con esta estrategia.
Delegar, sí. Vender, no.

Harían mejor en llamar a todos los accionistas que, por una razón u otra, no participaron en la junta ni delegaron acciones en nadie. A esa parte del accionariado minoritario que está dormida, anestesiada o que pasa de esto...

gofio amasado

Cita de: BF22 en Ene 10, 2020, 10:58Creo que Garrido y Corviniano se equivocan con esta estrategia.
Delegar, sí. Vender, no.

Harían mejor en llamar a todos los accionistas que, por una razón u otra, no participaron en la junta ni delegaron acciones en nadie. A esa parte del accionariado minoritario que está dormida, anestesiada o que pasa de esto...

Exacto. Lo has resumido perfecto.

siempre tt

A ver si los chinos le compran las acciones a Concepción y éste sale por piernas...

@mdaswani

En la tertulia de ayer contamos el interés de un fondo de inversor chino en las acciones de Concepción

CDT

Hoy pasé por la oficina de Corviniano con la intención de vender y estaba cerrada, ¿alguien sabe si están abriendo?.

Guayota

A mi me llamaron hoy sobre las 5 de la tarde para comprarme las acciones y les dije que vender no, pero que para delegar sí cuenten conmigo.

Sonic

Todavía siguen en la labor de comprar acciones de los accionistas minoritarios porque me acaban de llamar.

La verdad es que tampoco me gusta mucho esta estrategia. Tanto decir que quieren un Tenerife de todos en los que el accionista minoritario tenga voz y ahora buscan disminuir ese número y acumular más acciones.

Que está bien y es lógico, te facilita la labor para las próximas juntas. Pero entonces no te llenes la boca con un discurso que no predicas.

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 21, 2020, 19:56Todavía siguen en la labor de comprar acciones de los accionistas minoritarios porque me acaban de llamar.

La verdad es que tampoco me gusta mucho esta estrategia. Tanto decir que quieren un Tenerife de todos en los que el accionista minoritario tenga voz y ahora buscan disminuir ese número y acumular más acciones.

Que está bien y es lógico, te facilita la labor para las próximas juntas. Pero entonces no te llenes la boca con un discurso que no predicas.
Dijeron que querían controlar hasta el 15%. Si lo tuviesen y estuvieran comprando más, estarían incumpliendo su palabra, pero creo que no llegaron ni al 10% en la junta.

Lo que tienen que hacer, es comprar a los que solo tienen acciones y que pasan tres pueblos del Tenerife y no quitarle a accionistas más activos, pero se ve que es tarea imposible o que es la última opción para ellos.