Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: 00081406 en Oct 23, 2019, 13:10
Cita de: CDT en Oct 23, 2019, 03:53https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/10/quien-es-jose-miguel-garrido/

Huele a chamusquina lo de este señor...

Huyyyyy , que viene el lobo ¡¡¡¡ A corviniano le quitan las entradas y no le dejan entrar en el club, Garrido es el demonio..... madre mia que nerviosos estan en el cortijo. Este diario esta intimamente ligado al Señor Achib , que casualidad.

Concepcion tic tac tic tac tic tac.....
El demonio no pero que no es oro todo lo que reluce a su alrededor desde luego y no soy yo precisamente sospechoso de ser simpatizante de los inútiles de la directiva.

Sonic

Cita de: Guayota en Oct 23, 2019, 11:52Una pregunta. He visto que Corviniano y Garrido quieren COMPRAR a accionistas minoritarios acciones. Para aúparlo a la presidencia, en el caso de querer, está la posibilidad solo de CEDERLAS verdad?

Porque si es así, lo más inteligente como aficionados es cederla y no darle nuestra acción a alguien que luego no sabremos qué hará con ellas.

Estoy un poco perdido en este tema.

Es posible Guayota. Cuando nombró ayer el tema de la sindicación de acciones, se refirió a la posibilidad de cederlas a efectos de representación.

CDT

Cita de: temespin en Oct 23, 2019, 11:05
Cita de: CDT en Oct 23, 2019, 03:53https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/10/quien-es-jose-miguel-garrido/

A mi me huele mas a chamusquina el Concepción...

Este Garrido hará como siempre relanzará al club como ya hizo en Albacete y Castellón y venderá el club, se dedica a eso...

La cuestión es quien será el que le compre el club después.

Pero que entre ya.

¿Tenemos algo que perder?
El simple hecho de aparecer en los Panama Papers hace, al menos en mi caso, que la confianza en Garrido disminuya considerablemente.

Sonic

Cita de: CDT en Oct 23, 2019, 19:42

Este Garrido hará como siempre relanzará al club como ya hizo en Albacete y Castellón y venderá el club, se dedica a eso...

Pero que entre ya.

El simple hecho de aparecer en los Panama Papers hace, al menos en mi caso, que la confianza en Garrido disminuya considerablemente.

Pues la de Concepción también la tendrás por los suelos después de estar investigado por la fiscalía por un presunto delito de estafa agravada o delito continuado de fraude de subvenciones, y pesar sobre él una posible condena a prisión de 4 años.

Y para más inri, el máximo dirigente de nuestra SAD (porque también es nuestra, en una porción muy mínima) es un individuo que se declaró en concurso de acreedores como persona física en el año 2013 (insolvente total).

Encima hay que aguantarle la chulería y la prepotencia en el palco cuando la gente la increpa en el estadio. Si tuviera un mínimo de dignidad, decencia y capacidad de autocrítica se hubiera marchado por su propio pie hace bastante tiempo.

CDT

Cita de: Sonic en Oct 23, 2019, 21:32
Cita de: CDT en Oct 23, 2019, 19:42

Pero que entre ya.

Pues la de Concepción también la tendrás por los suelos después de estar investigado por la fiscalía por un presunto delito de estafa agravada o delito continuado de fraude de subvenciones, y pesar sobre él una posible condena a prisión de 4 años.

Y para más inri, el máximo dirigente de nuestra SAD (porque también es nuestra, en una porción muy mínima) es un individuo que se declaró en concurso de acreedores como persona física en el año 2013 (insolvente total).

Encima hay que aguantarle la chulería y la prepotencia en el palco cuando la gente la increpa en el estadio. Si tuviera un mínimo de dignidad, decencia y capacidad de autocrítica se hubiera marchado por su propio pie hace bastante tiempo.
Hombre, llevo años reclamando su dimisión irrevocable junto al resto de su adláteres, por algo es.

Guayota

Cita de: Sonic en Oct 23, 2019, 21:32Pues la de Concepción también la tendrás por los suelos después de estar investigado por la fiscalía por un presunto delito de estafa agravada o delito continuado de fraude de subvenciones, y pesar sobre él una posible condena a prisión de 4 años.

Menudo elemento. Espero que Máximo Martín Travieso de Diario de Avisos nos obsequie pronto con el historial de Conchi contando todo lo que acabas de decir, ¿o no se atreverá?.

Triqui

Pues qué quieren que les diga. Me gustaría tener un equipo directivo limpio de cualquier acto sospechoso de corrupción y mamoneos.

No sé si lo que cuenta Diario de Avisos es cierto o no, pero si lo es, no me agradaría la figura de Garrido dentro del Tenerife

Y esto lo digo no siendo precisamente un simpatizante de Concepción.

tio phil

Prentenden ustedes tener un directivo honesto, en un país tan honesto como este.

Igual el truco está en intentar tener el directivo menos golfo posible, o que tenga un mínimo interés en que al club le vaya mas o menos bien.

Coño, Javier Perez se forró siendo presidente del Tenerife, pero al menos lo puso donde lo puso. Estos, lo unico que han hecho, ha sido buscar otra teta mas de la que mamar, y suerte tuvieron de que el invento no se fuera al carajo tras dos años en Segunda B.

¿ Que se puede estar peor? Que duda cabe, pero si de algo estoy seguro es que los actuales dirigentes tocaron techo hace mucho, mucho tiempo, y todo lo que podian dar ya lo han dado.

Solo hay dos opciones; o seguir hundidos en la mediocridad y en un bucle que se sucede temporada tras temporada con Concepción, o arriesgarse con la opción de Corviniano, aunque sea apadrinada por un sospechoso Garrido, e intentar progresar y salir adelante.

Sonic

Investigando un poco, he podido encontrar un Auto de diligencias previas de junio de este año (no he podido encontrar el escrito de acusación presentado por fiscalía con posterioridad) sobre el tema de Garrido:

El informe del auxilio judicial ha cuantificado las cuotas presuntamente defraudadas por JOSÉ MANUEL GARRIDO  CRISTO en su IRPF  n: 238.954,65 € en el año 2011; 318.174,51 € en el año 2012; 888.371,25 € en el año 2013; 156.615,30 en el año 2014 y 160.650,67 € en el año 2015.

Para ello José Manuel Garrido Cristo utiliza las sociedades NORTHERN TRAVEL LIMITED, SANDCROFT TRADING  LIMITED, THORNBRIGDE LIMITED, CRANWOOD LIMITED (participada por la sociedad costarricense DEVONS SERVICES SA), THESAN & NASETH EVOLUTION  CB, CONCEPT EVOLUTION & CAPITAL AEIE, STARGATE 99 MANAGEMENT AEIE. y  BENTHOCODON   AEIE  que el despacho Nummaria le proporcionó para ocultar los  ingresos que obtiene de su actividad profesional  en THESAN  CAPITAL  S.L.  para luego remitir los fondos a  las  sociedades GLOBAL EXCHANGE SL, GOLOSO INVESTMENTS SL y a la entidad gibraltareña CSJ LIMITED. El mantenimiento y gestión de esta estructura ha sido realizado desde la creación de la misma hasta  el inicio de  las presentes actuaciones por el despacho Nummaria. Blanca Dolz Zubeldia, Pedro Mena Regodón y Rodrigo Pascual Peña han intervenido activa y conscientemente en dicha gestión fraudulenta. El 20 de junio de 2016, con posterioridad al inicio de las actuaciones, José Miguel Garrido Cristo presentó declaración complementaria  por el IRPF del año 2013 ingresando 466.632,86 €.

https://d500.epimg.net/descargables/2019/06/12/f7e13653887722bb683a65fb97a4c4c4.pdf

Guayota

Amid Achid llama "artista" a Corviniano "por querer entrar en el Tenerife de presidente sin poner un solo euro".

No solo son patéticos por la gestión mediocre que han hecho en el Tenerife, sino que encima son unos chulos y unos prepotentes. Es que si estuviesen callados la boca, yo dudaría si no darle mis acciones a nadie (nunca se las voy a dar a Concepción, eso lo tengo claro), pero con tanta charlatanería, prepotencia, etc. me están entrando muchas ganas de dárselas a otro.

Sonic

Cita de: Guayota en Oct 24, 2019, 18:09Amid Achid llama "artista" a Corviniano "por querer entrar en el Tenerife de presidente sin poner un solo euro".

No solo son patéticos por la gestión mediocre que han hecho en el Tenerife, sino que encima son unos chulos y unos prepotentes. Es que si estuviesen callados la boca, yo dudaría si no darle mis acciones a nadie (nunca se las voy a dar a Concepción, eso lo tengo claro), pero con tanta charlatanería, prepotencia, etc. me están entrando muchas ganas de dárselas a otro.

Está nervioso, habría que decirle que no se altere.

Guayota

Cita de: Sonic en Oct 24, 2019, 18:13
Cita de: Guayota en Oct 24, 2019, 18:09Amid Achid llama "artista" a Corviniano "por querer entrar en el Tenerife de presidente sin poner un solo euro".

Está nervioso, habría que decirle que no se altere.
Primero mandan a Máximo Martín a hacer el trabajo sucio y luego a Amid Achid, esto en 2 días.

Están ahí dentro nerviosos y muuuuuuy rabiosos.

Craken223

tio phil

Que pena, que asco y que indignación constatar en manos de quien estamos.

Y una prueba mas de por que le va al Tenerife como le va.

el papu

Achid está destapando el talante del Consejo. Es algo que ya sabíamos, pero no queda ninguna duda que para ellos el club es su cortijo.