Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani

Corviniano visita el CSD e informa de sus intenciones: adelantar las elecciones a la presidencia y presentarse en ellas como candidato para suceder a Miguel Concepción.

dcanarias

Cita de: Simutenkov en Oct 30, 2019, 11:31El tiempo dirá si este movimiento es o no para bien pero a corto plazo, salvo que Garrido/Corviniano sepan algo que se nos escapa, el que soliciten en la Junta General un adelanto de las elecciones me parece precipitado y un poco torpe. En la votación de ese punto lo normal es que pierdan y se dará, en mi opinión, una sensación de debilidad. Los pasos que han dado hasta ahora han sido muy medidos y prudentes y si llegan a la Junta con un respaldo significativo (de acciones propias y representadas) que les permita tener protagonismo ese debería ser su primer objetivo,posicionarse como una alternativa a la actual gestión con capacidad de sustituirla.

Yo creo que se han dado cuenta de que, al no contar con el apoyo de ninguno de los otros accionistas mayoritarios, no van a poder hacerse con el número de acciones suficientes para tener el control del Tenerife. Igual este movimiento de Corviniano es para tener algo que negociar de cara a un entendimiento final con el grupo de Concepción. Las palabras de Garrido sobre venderle al propio Corviniano sus acciones a precio de coste "cuando él quiera" indicaría que tiene asumido que la operación inicial no va a llegar a nada. Leyendo entre líneas lo que dijo Amid Achí ("Corviniano quiere ser presidente con el dinero de otros"), esa pueda ser la condición que le pongan para admitirlo como un igual y ser una alternativa a suceder a Concepción cuando toque.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Oct 30, 2019, 11:45
Cita de: Simutenkov en Oct 30, 2019, 11:31El tiempo dirá si este movimiento es o no para bien pero a corto plazo, salvo que Garrido/Corviniano sepan algo que se nos escapa, el que soliciten en la Junta General un adelanto de las elecciones me parece precipitado y un poco torpe. En la votación de ese punto lo normal es que pierdan y se dará, en mi opinión, una sensación de debilidad. Los pasos que han dado hasta ahora han sido muy medidos y prudentes y si llegan a la Junta con un respaldo significativo (de acciones propias y representadas) que les permita tener protagonismo ese debería ser su primer objetivo,posicionarse como una alternativa a la actual gestión con capacidad de sustituirla.

Yo creo que se han dado cuenta de que, al no contar con el apoyo de ninguno de los otros accionistas mayoritarios, no van a poder hacerse con el número de acciones suficientes para tener el control del Tenerife. Igual este movimiento de Corviniano es para tener algo que negociar de cara a un entendimiento final con el grupo de Concepción. Las palabras de Garrido sobre venderle al propio Corviniano sus acciones a precio de coste "cuando él quiera" indicaría que tiene asumido que la operación inicial no va a llegar a nada. Leyendo entre líneas lo que dijo Amid Achí ("Corviniano quiere ser presidente con el dinero de otros"), esa pueda ser la condición que le pongan para admitirlo como un igual y ser una alternativa a suceder a Concepción cuando toque.

De las palabras de Amid yo sinceramente hago caso omiso. El Cacique Palmero es presidente con el apoyo de las acciones que atesoran el propio Achi y Juan Pelayo, es decir, con el dinero de otros también. Sinceramente este señor no debería tener ni voz en la actualidad del Club. No he visto nunca a los accionistas del Banco Santander, por ejemplo, criticando en publico a personal de su entidad. Es más, ni salen a hablar. Así que lo mejor es que siga gestionando a esos 1.500 trabajadores del Número 1 y nos deje tranquilos a los demás, que ya bastante tenemos.

En cuanto a lo de Corvinano-Garrido, yo también creo que es precipitado pedir un adelanto. Todos sabemos que las intenciones de Concepción es la de no seguir a partir de 2021, por lo que yo intentaría obtener el apoyo de esos accionistas "mayoritarios" (no sé si a través del propio Pelayo, con el que Corviniano mantiene una relación cordial), para intentar hacerme con la presidencia. En paralelo tampoco me parece mal que se inicien gestiones para atesorar el apoyo del resto de los accionistas minoritarios del club. Sería algo así como un híbrido entre lo que hicieron Pier y Concepción hace unos años.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Oct 30, 2019, 12:17De las palabras de Amid yo sinceramente hago caso omiso. El Cacique Palmero es presidente con el apoyo de las acciones que atesoran el propio Achi y Juan Pelayo, es decir, con el dinero de otros también. Sinceramente este señor no debería tener ni voz en la actualidad del Club. No he visto nunca a los accionistas del Banco Santander, por ejemplo, criticando en publico a personal de su entidad. Es más, ni salen a hablar. Así que lo mejor es que siga gestionando a esos 1.500 trabajadores del Número 1 y nos deje tranquilos a los demás, que ya bastante tenemos.

En cuanto a lo de Corvinano-Garrido, yo también creo que es precipitado pedir un adelanto. Todos sabemos que las intenciones de Concepción es la de no seguir a partir de 2021, por lo que yo intentaría obtener el apoyo de esos accionistas "mayoritarios" (no sé si a través del propio Pelayo, con el que Corviniano mantiene una relación cordial), para intentar hacerme con la presidencia. En paralelo tampoco me parece mal que se inicien gestiones para atesorar el apoyo del resto de los accionistas minoritarios del club. Sería algo así como un híbrido entre lo que hicieron Pier y Concepción hace unos años.

Hombre, con Achi se podrá no estar de acuerdo pero creo que no es inteligente hacer caso omiso de lo que diga, porque tiene mucha influencia en el consejo y en el presidente. Su palabra cuenta. Por otro lado Concepción, aún siendo presidente con el apoyo de otros accionistas, es por si mismo uno de los tres máximos accionistas. Creo que todos sabemos a lo que se refiere Amid Achi con sus palabras, que Corviniano por si mismo no es propietario de un paquete de acciones significativo, y eso para él es condición necesaria para optar a la presidencia. A mí no me parece que eso sea impedimento para ser presidente del Tenerife, pero claramente a Amid Achi sí, y supongo que también al resto del grupo que controla Concepción. Eso podrá gustar más o menos, pero objetivamente es un dato a tener en cuenta sobre las posibilidades de Corviniano de relevar a Concepción.

Yo lo que creo es que Corviniano está tratando de tomar posiciones y que, una vez descartada la opción de poder hacerse con las acciones necesarias para hacerse con el control del Tenerife, tras estas maniobras iniciales habrá un acercamiento con el grupo de Concepción para postularse como posible sucesor con el apoyo del grupo mayoritario. Y creo que para eso le van a poner como condición que compre las acciones de Garrido. Lo que no sé es si Corviniano tiene músculo financiero para eso.

el papu

O sea, le pondrán todas las trabas del mundo y así perpetuarse ellos en el cortijo.

gofio amasado

Creo que nos estamos olvidando de Paulino Rivero, el favorito de los caciques del club. Me da que están esperando a que Concepción se vaya para proponer y meter a Paulino cómo presidente de la entidad y seguir en la misma línea de la mediocridad, salvo que Paulino ( si lo meten ) tenga una mentalidad mas abierta y modernice de arriba a abajo, al club.

Pero no debemos olvidar a otra lacra y uno de los mas tóxicos en esa entidad y me huele a de los que mas daño hacen y provoca que esté el club cómo está de anticuado, que no es otro que Juan Amador. Por mucho que se vaya Concepción y metan ( si ocurriera eso, repito) a Paulino, si ese señor sigue ahí, todo seguirá igual y se hará lo que el diga y punto.

Creo que, sí o sí, tiene que entrar una nueva directiva con ideas innovadoras que resalten al club y lo pongan en el siglo XXI y de paso, sacar canteranos al primer equipo, poco a poco y ceder a otros, para que se vayan poniendo en forma y cojan experiencia y traerlos de nuevo al primer equipo.

Yo, no sé por qué, creo que Paulino Rivero, será, puesto a dedo, el próximo presidente y todo seguirá en torno a los de siempre con C.C. de fondo y el Amador intoxicando todo.

el papu

Si de verdad queremos que las cosas cambien, tiene que entrar alguien sin vínculos con la actual directiva ni con la política insular. No hay más.

dcanarias

Cita de: el papu en Oct 30, 2019, 13:49O sea, le pondrán todas las trabas del mundo y así perpetuarse ellos en el cortijo.

A saber. Igual hasta les viene bien como relevo de Concepción cuando considere que ha acabado su presidencia, porque ni Achí ni Pelayo están por la labor de ser ellos mismos. Pero pondrán sus condiciones y, como digo, la primera parece que es que sea "uno de los nuestros". O sea, alguien que haya apoquinado de su bolsillo una pasta significativa.

dcanarias

Cita de: gofio amasado en Oct 30, 2019, 13:53Creo que nos estamos olvidando de Paulino Rivero, el favorito de los caciques del club. Me da que están esperando a que Concepción se vaya para proponer y meter a Paulino cómo presidente de la entidad y seguir en la misma línea de la mediocridad, salvo que Paulino ( si lo meten ) tenga una mentalidad mas abierta y modernice de arriba a abajo, al club.

Pero no debemos olvidar a otra lacra y uno de los mas tóxicos en esa entidad y me huele a de los que mas daño hacen y provoca que esté el club cómo está de anticuado, que no es otro que Juan Amador. Por mucho que se vaya Concepción y metan ( si ocurriera eso, repito) a Paulino, si ese señor sigue ahí, todo seguirá igual y se hará lo que el diga y punto.

Creo que, sí o sí, tiene que entrar una nueva directiva con ideas innovadoras que resalten al club y lo pongan en el siglo XXI y de paso, sacar canteranos al primer equipo, poco a poco y ceder a otros, para que se vayan poniendo en forma y cojan experiencia y traerlos de nuevo al primer equipo.

Yo, no sé por qué, creo que Paulino Rivero, será, puesto a dedo, el próximo presidente y todo seguirá en torno a los de siempre con C.C. de fondo y el Amador intoxicando todo.

Es verdad, Paulino es su favorito. Otra cosa es que de aquí a que se vaya Concepción Paulino esté por la labor. Yo creo que, tal como están las cosas, tanto al núcleo de Concepción como al propio Corviniano les interesa entenderse.

CDT

Cita de: Arquero39 en Oct 30, 2019, 12:17
Cita de: dcanarias en Oct 30, 2019, 11:45

De las palabras de Amid yo sinceramente hago caso omiso. El Cacique Palmero es presidente con el apoyo de las acciones que atesoran el propio Achi y Juan Pelayo, es decir, con el dinero de otros también. Sinceramente este señor no debería tener ni voz en la actualidad del Club. No he visto nunca a los accionistas del Banco Santander, por ejemplo, criticando en publico a personal de su entidad. Es más, ni salen a hablar. Así que lo mejor es que siga gestionando a esos 1.500 trabajadores del Número 1 y nos deje tranquilos a los demás, que ya bastante tenemos.

Concepción también dijo que el anterior sería su último mandato y que no se volvería a presentar para luego seguirse agarrando a la silla así que su palabra vale entre cero y nada, no me fío pero nada de que vaya a dejar el club en 2021.

Guayota

Lo que no me cuadra de lo que dice Garrido, es que va a vender sus acciones a Corviniano cuando se quiera ir del Tenerife por el mismo precio por el que las está adquiriendo. Si es así, ¿cuál es el negocio? Compras por 120 hoy y vendes por 120 en 2023.

Guayota

Estoy escuchando la entrevista de Radio Marca a Eduardo Chinea y me parece surrealista. Dice que no le gustan las formas de llegar de Garrido y Corviniano, que le gusta más el consenso y la negociación. También, que pedir elecciones ahora es causar un revuelo innecesario y da a entender que Corviniano está ahí por despecho...

Ante la pregunta si apoyaría a Concepción con sus acciones da rodeos, y con Garrido dice que no le gusta como han llegado y sus formas. Blanco y en botella.

Qué le ha dado ahora a este tío? Y qué malas formas han tenido Garrido y Corviniano?

Yo no sé en qué mundo vivo.

CDT

Alucinante el papelón que está haciendo Chinea alabando al mago palmero y su gestión con topicazos, mentiras y falsedades.

Ridículo lo de este personaje, otro delfín más de Concepción.

Guayota

La maquinaria de los de dentro está a pleno rendimiento, aunque no lo parezca. Son unos zorros sigilosos. Me huelo que Chinea ha dado este paso a cambio de a saber qué. Divide y vencerás.

CDT

Como un auténtico rastrero ha quedado Chinea, vendiendo milongas y bonanzas de la actual directiva cuando los que llevamos años siguiendo a este club sabemos lo que hay. 

Increíble lo de este impresentable, otro perro faldero más para el mago palmero.