Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: el papu en Nov 14, 2019, 10:22Juan Pelayo y Amid Achi respaldan sin fisuras a Miguel Concepción

El segundo y tercer máximo accionista del CD Tenerife han cerrado filas en torno al actual presidente | El objetivo es superar el 45% en la junta.

https://www.eldia.es/deportes/2019/11/14/juan-pelayo-amid-achi-respaldan/1024942.html

Los caciques a reforzar sus posiciones. A mi que no me vendan que ese empeño en perpetuarse en el poder pese al rechazo social es por amor a los colores y al club. Por lo visto ellos son son los adalides del tinerfeñismo y no podemos estar mejor que bajo su protección. Y un huevo.
Los palmeros del régimen en su línea, apoyando incondicionalmente a un connotado inútil que no va a parar hasta hundirnos, tenemos lo que nos merecemos.

Guayota

Cita de: edu1969 en Nov 14, 2019, 11:19Mucho hablamos de Concepción.

pero el presidente en la sombra es Amid, por lo que el que estemos todos estos años arrastandonos y sin una politica clara hacia donde queremos que navegue esta entidad es culpa de ellos.

No no soplan vientos fuertes con estos propietarios, y creo que Amid esta en una situación tan "pasota" que lo que no quiere es meter un duro ahí, le basta con que vaya recogiendo las subvenciones del ayuntamiento , cabildo y en su momento cajacanarias.

Ahora sin la caja todo es mas dificil, y necesitas un plan que te lleve a otras cotas que esta gente no te lo va a dar.

Ver como equipos de ciudades mas pequeñas han trabajado y trabajan y por eso están por encima nuestro debería hacer recapacitar en copiar los exitos de esos modelos y no seguir haciendo las cosas como hasta ahora, a ver si suena la campana y un día damo con la lalve y subimos a primera, pero eso seguro que NO nos dará la seguridad suficiente para tener un proyecto de futuro, vease el ultimo ascenso y lo poco qeu nos duro y sobretodo cómo se planifico y lo mal que salio todo.
El problema es que esta gente:

1- NO está capacitada para un club profesional
2- Están más quemados que la pipa de un indio
3- Viven más en el odio y el rencor, y más pendiente de lo que dicen, que de mejorar y copiar los modelos a otros clubs

El Tenerife es un club gris, oscuro, hermético y antipático. Y por lo que veo Concepción y sus palmeros tienen 0 autocrítica para cambiar nada. Así que les pueden ir dando bien por ahí.

Simutenkov

Salvo que cambien las cosas está claro que cualquier cambio en el Club pasa por el pequeño accionista, sumado a algún accionista importante (en este caso Garrido/Corviniano). Todas las declaraciones de Corviniano van en ese sentido, en el de movilizar al pequeño accionista y sumarlo a las acciones que ya han adquirido. Es muy complicado porque eso requiere un gran esfuerzo por parte de mucha gente, mucha de la cual dejó de seguir al club cuando bajó de primera en tiempos de Javier Pérez y seguro que hay muchos que ni se acuerdan de que son accionistas. Supongo que es algo parecido a lo que pasa en grandes multinacionales en las que accionistas con menos de un diez por ciento del capital controlan el consejo de administración. En todo caso la preparación de la próxima Asamblea va a ser un proceso interesante.

siempre tt

@mdaswani

¡OJO! El tándem que conforman @corviniano y Garrido ya contabiliza más de 11.225 acciones del @cdtoficial tras las suscritas esta mañana

Sonic

Es impresionante lo de Juanjo Ramos. Sus artículos no hacen otra cosa que pintar como quimera la posibilidad de largar a Concepción cuando lo único que tiene que ocurrir es que los accionistas minoritarios apoyemos en masa a Garrido. En ese caso, ya puede Concepción reunir lo que le salga de las narices, que le comemos la tostada.

Vamos a ver lo de la web, porque una plataforma on-line para articular la sindicación de las acciones (que no sé si es posible hacerlo así) podría facilitar muchísimo las cosas.

00081406

La idea de Garrido y corviniano es la siguiente :

* dejar que se retraten claramente las personas que quieren que el club siga siendo el cortijo de 4 , el que no apoye la celebracion de elecciones es que apoya este modelo de club que es como el Malaga del jeque pero en lugar de con uno, con tres

* Una vez que se retraten ya seran "complices" de su gestion y de sus resultados y se les acabo el rollo de que "yo amo al Tenerife", tu no dejas que hayan elecciones y por lo tanto lo que amas es el status quo actual que te facilita tu chollo

*Una vez que se retraten en contra de la mayoria de la masa social y eso se va a ver en la junta, Garrido y Corvi tienen el poder suficiente para solicitar una nueva junta extraordinaria e incluso una auditoria interna del club

* Y por ultimo, los aficionados tinerfeñistas igual se dan cuenta de quien nos esta jodiendo la vida y ya nos da por no comprar mas salchichas o comprar mas ropa y ahi si les va a doler

Creen que 4 dominan a 18.000 , eso no va a pasar, no somos borregos y mas tarde y mas temprano se van a dar cuenta pero les va a tener que doler y sera largo, no va a sr rapido pero va a ser seguro

00081406

Cita de: CDT en Nov 14, 2019, 12:05
Cita de: el papu en Nov 14, 2019, 10:22Juan Pelayo y Amid Achi respaldan sin fisuras a Miguel Concepción

El segundo y tercer máximo accionista del CD Tenerife han cerrado filas en torno al actual presidente | El objetivo es superar el 45% en la junta.

https://www.eldia.es/deportes/2019/11/14/juan-pelayo-amid-achi-respaldan/1024942.html

Los caciques a reforzar sus posiciones. A mi que no me vendan que ese empeño en perpetuarse en el poder pese al rechazo social es por amor a los colores y al club. Por lo visto ellos son son los adalides del tinerfeñismo y no podemos estar mejor que bajo su protección. Y un huevo.
Los palmeros del régimen en su línea, apoyando incondicionalmente a un connotado inútil que no va a parar hasta hundirnos, tenemos lo que nos merecemos.

Y por cierto, ya que se llevan tan bien y todo va tan perfecto, no se han podido reunir dos minutos para echarse una foto ????? , debe de ser que son gente muy ocupada y solo se hablan por telefono , " si si Miguel, tranquilo que te apoyamos a tope , que nos veamos ?? no , no, que estoy muy liado. Tu mandale a alguien que escriba eso, que luego ya si el equipo sigue de pena, y te dejemos tirado, ya saldremos nosotros a decir que el periodista nunca nos pregunto........"

madre mia que preocupacion tienen que tener los palmeros para sacar el folleto este

Ademas si tienes tantos votos y lo tienes tan claro, pues vota si a las elecciones y entonces ahi vas y arrasas ....no , no , mejor que no , que la gente no se movilice no vaya a ser que nos caiga la del pulpo

Concepcion tic tac tic tac

CDT

Cita de: Sonic en Nov 14, 2019, 18:01Es impresionante lo de Juanjo Ramos. Sus artículos no hacen otra cosa que pintar como quimera la posibilidad de largar a Concepción cuando lo único que tiene que ocurrir es que los accionistas minoritarios apoyemos en masa a Garrido. En ese caso, ya puede Concepción reunir lo que le salga de las narices, que le comemos la tostada.

Vamos a ver lo de la web, porque una plataforma on-line para articular la sindicación de las acciones (que no sé si es posible hacerlo así) podría facilitar muchísimo las cosas.
Pero si ese personaje está a sueldo del club, ¿alguien esperaba otra cosa?, no hace sino propaganda del régimen y hasta para eso es malo.

Carlostete

"Quiere el mandatario palmero dejar claro que su gestión es apoyada de forma amplia por el accionariado". El día que cuente con el apoyo de la mayoría de los accionistas podrá sacar pecho, ya Pier contó con más del doble de votos en las últimas elecciones, debería hacérselo mirar, igual no lo hace todo tan bien como cree.

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2016/07/15/57892ebc268e3ec66b8b46bb.html

el papu

Cita de: Sonic en Nov 14, 2019, 18:01Es impresionante lo de Juanjo Ramos. Sus artículos no hacen otra cosa que pintar como quimera la posibilidad de largar a Concepción cuando lo único que tiene que ocurrir es que los accionistas minoritarios apoyemos en masa a Garrido. En ese caso, ya puede Concepción reunir lo que le salga de las narices, que le comemos la tostada.

Que pena de chico, con lo que yo lo seguía. Está loquito por enfriar el ambiente lo máximo posible para que la gente crea que es imposible echar a las garrapatas y se queden quietitos en sus casas.

Craken223

Es un periodista a sueldo del presidente,tonto sería si rajase de él

Simutenkov

Cita de: Craken223 en Nov 15, 2019, 11:01Es un periodista a sueldo del presidente,tonto sería si rajase de él

Tampoco hay que cerrar los ojos a la realidad en función del concepto que se tenga del periodista que de la noticia. Es bastante complicado cambiar a los actuales gestores del Club si los tres accionistas mayoritarios no quieren (seguro que además cuentan con el apoyo de otros accionistas con cantidades relevantes de acciones). Para que ese cambio se produzca hay que movilizar a mucha gente, mucha mas de la que se manifiesta habitualmente en contra del actual Consejo, gente que, como ya dije anteriormente, probáblemente no está interesada en el Tenerife desde hace muchos años o simplemente ni recuerda que es accionista o cuantas acciones tiene. Es incluso difícil a veces movilizar a personas que si se interesan por el día a día del Club.

Como ejemplo les relato una experiencia personal. Hace muchos años, en la época brillante de Javier Pérez al frente del Club fui a un para de Juntas Generales. Hacía falta tener o representar creo que 24 acciones (no recuerdo bien el número) y aunque tenía muchos amigos accionistas me costó bastante trabajo reunirlas. El problema no era tanto comprometerlas sino tramitarlas, tenías que llamar a la persona en cuestión, quedar con el para que te firmara, luego hay que acreditarse... Supone trabajo y no todo el mundo tiene tiempo disponible.

el papu

Es cierto que será muy complicado, pero en este caso no es necesario llamar a accionista por accionista, ya los medios se encargarán de la difusión de la noticia cuando llegue el momento. En ese sentido el trabajo estaría casi hecho. Por otra parte, si les es posible montar una web para la delegación, todo se simplificaría una barbaridad.

De todas formas llegado el momento, haría bien Corviniano en recordar a la gente que hagan un esfuerzo en saber si son accionistas o no y poner algún número de teléfono para que la gente pueda comprobarlo con una simple llamada. También debería hacer un llamamiento a los birrias más jóvenes para que ayuden a sus mayores a delegar las acciones vía web. No se, hacer ruido para que a nadie se le pase esta oportunidad.

Manoj escribió que hay 60 accionistas con más de 100 acciones. Suman 34.428 acciones y el 19.37% del total. Yo en su caso pondría bastante interés un esos 60 accionistas. Imagínense aunque sea mucho imaginar, que consigue la delegación de ese 19 %, que sumado al 15 % que aspira a adquirir, sumaría el 34 % (recordemos que los caciques tienen el 37 % de las acciones). A eso habría que sumar al accionista minoritario que me da que mayoritariamente estamos por el cambio.

Vamos, que siendo consciente de la dificultad yo no me pondría el no por delante. Hay que intentarlo.

Guayota

¿No decía Concepción hace tiempo que si venía un proyecto de garantías se echaba a un lado? otra mentira más del incapaz este, muy bonito decirlo en su momento, pero ahora nadie se acuerda y esas palabras quedarán en el olvido.

Si al menos te ofreciera una renovación del club me callaría, pero es que ofrece seguir con la misma mierda y mediocridad de siempre. Vaya grima de personajes que son todos.

Y lo de Juanjo Ramos no me pilla por sorpresa, incluso está siendo más comedido de lo normal. El trabajo sucio de sacar articulitos contra Garrido etc. de momento se lo han dejado al del Diario de Avisos.