Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

Sonic

siempre tt

@mdaswani

✉️ Carta de @corviniano: "Algunas personas están siendo injustas conmigo"

✉️ "Entiendo que el tinerfeñismo pueda mostrar libremente su hastío"

✉️ "Reivindico el diálogo, el respeto y el tinerfeñismo"

Guayota

Leo un "se impone la cordura", "era necesario este mensaje", como si esto fuera una pelea de tribus en mitad de la selva del Congo, vaya película se han montado, y que Corviniano les siga el juego sacando un mensaje.

Los interesados que le nombraron gratuitamente, dirigiéndole el discurso y haciéndole ver que se tiene que pronunciar de algo ficticio que han creado ellos por unas pegatinas y una pancarta. Han creado una situación donde no la hay. Quizás alguno en sus adentros estaría esperando que sucediese algo para sacar el hacha y etiquetar a todos por el comportamiento incívico de alguno. Espero que a nadie se le ocurra hacer nada, estoy en contra de la violencia y además muchos van a aprovechar para englobar al entorno crítico, tal y como hicieron con el FB por entrar a aquel entrenamiento y volverán a hacer a la mínima que puedan.

Solo se han sacado pancartas para pedir la dimisión de varias personas y punto. Ni se ha amenazado verbal ni físicamente. Tampoco se han hecho cánticos para la mayoría de ellos. El otro día solo se habrá oído en unas 3 ocasiones el "Concepción dimisión" y ya. No entiendo dónde ven el peligro y lo malo. Surrealista.

00081406

Cita de: Sonic en Dic 03, 2019, 19:10Por si quedaba alguna duda sobre el apoyo de Pelayo a Concepción:

https://twitter.com/CDTOficial/status/1201924199994003461

mira , te sabes eso de excusata non petita acustaion manifesta....Pues eso es esta foto. venga Juanito, hazte una foto conmigo para que la gente vea lo buenos amigos que somos, y el otro se la hace. Alguein ha oido a Pelayo hablar? Cuantas veces antes de una junta Pelayo sale haciendose la foto con Concepcion??? para que hace falta la foto si somos tan amigos y ademas esto lo ganamos de cola......
te voy a decir la realidad, Pelayo como el equipo pierda dos partidos mas no apoyara a Concepcion, no puede, no se va a hundir en el mismo barco. lo triste de todo esto es que un presidente que lleva 14 años, dependa del apoyo de una o dos personas y que sepa ademas que como las cosas le sigan yendo mal y la masa social y accionarial se levante, no van a apoyarle.

te suena en el futbol lo de "este entrenador seguira seguro, no depende de los resultados, tiene su puesto garantizado....." pierde un partido y a la puta calle, pues eso estan haciendo con concepcion.

Pelayo y Achib tienen sus negocios en Tenerife , no son un kamikaze como concepcion que le puede dar igual que 5k o 6 k o 10k le chillen y le digan que se vaya a su casa , lo dejaran tirado y concepcion lo sabe. Depende de la contestacion social y de los resultados, nada mas que eso

Concepcion, tic tac tic tac

Romario

Estas navidades no tengo ganas de consumir productos de Egatesa, ni de comprar en las tiendas del grupo número 1... no tengo confianza en ellos.

Guayota

Cita de: Romario en Dic 04, 2019, 11:35Estas navidades no tengo ganas de consumir productos de Egatesa, ni de comprar en las tiendas del grupo número 1... no tengo confianza en ellos.
Otro por aquí, veganismo 4ever y para irme al Número 1 me voy al Chinatown enfrente del aeropuerto.

dcanarias

@mdaswani
@corviniano en la SER:
> Con alguna persona me he llevado un disgusto estos días
> He tenido contacto con el CDT para que todo transcurra en buen cauce en diciembre
> Internamente sí nos hemos puesto fecha para acceder al club: ni tan tarde como 2025 ni tan pronto como 2019

En 2021, y pactadito.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 05, 2019, 16:46@mdaswani

@corviniano en la SER:
> He tenido contacto con el CDT para que todo transcurra en buen cauce en diciembre
> Internamente sí nos hemos puesto fecha para acceder al club: ni tan tarde como 2025 ni tan pronto como 2019
Es que aunque sacase adelante los puntos en la junta, 2019 es imposible para que accedan, si acaso sería primeros meses de 2020, pero vamos.. no cuento con eso, máxime cuando han dicho que solo han dado acciones unos 500 accionistas (número bastante decepcionante). Yo tengo esperanzas en diciembre de 2020.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 05, 2019, 16:48

@corviniano en la SER:
Es que aunque sacase adelante los puntos en la junta, 2019 es imposible para que accedan, si acaso sería primeros meses de 2020, pero vamos.. no cuento con eso, máxime cuando han dicho que solo han dado acciones unos 500 accionistas (número bastante decepcionante). Yo tengo esperanzas en diciembre de 2020.

Si Pelayo, Achí y Concepción siguen unidos y es cierto lo que dice Achí de que tienen el control del 45%, no hay tema ni este año, ni el que viene ni ninguno.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 05, 2019, 17:01
Cita de: Guayota en Dic 05, 2019, 16:48

@corviniano en la SER:

Si Pelayo, Achí y Concepción siguen unidos y es cierto lo que dice Achí de que tienen el control del 45%, no hay tema ni este año, ni el que viene ni ninguno.
Con el 45% casi imposible. Tengo esperanzas en que Corviniano sea capaz de restarles de ese % de más con el que cuentan (dice Corviniano que pudo conseguir él mismo unas 15 mil acciones en la anterior elección para Concepción) y que quizás Pelayo al menos se quede neutral y no ceda a Concepción.

siempre tt

@mdaswani

Corviniano anuncia que presentará un requerimiento notarial ante el @CDTOficial la próxima semana para pedir información relevante sobre las cuentas.

Carlostete

El apoyo de Achí y Pelayo a Concepción supongo que será por amistad, no creo que en realidad crean que es lo mejor para el Tenerife. Imaginen que ustedes y otros dos amigos tienen un negocio y uno de ellos es el presidente, si lo hace mal, a ver cómo le dices que lo deje sin que te mande a tomar por culo para siempre.

Sonic

Bueno, servidor ya puso su granito de arena delegando sus pocas acciones a Corviniano.

En la entrevista de ayer en la SER, Coqui comentó que en el día del partido ya había 400 accionistas que habían delegado. Y luego dijo que luego se habían sumado más, y que en algún día han llegado a pasar más de 100 accionistas por la oficina.

Por lo tanto, yo entiendo que no son 500 los que habrán delegado, sino que serán unos cuantos más. En todo caso, sean 700 o sean 1000 los que hayan delegado a día de hoy, comparto que es un número bastante decepcionante.

Me resulta increíble que la gente no sea capaz de movilizarse lo más mínimo por el bien del club. Hay personas, que ni yendo camino de 2ªB son capaces de unirse. Visto lo visto, tenemos lo que desgraciadamente nos merecemos.

Nister

Cita de: Carlostete en Dic 05, 2019, 22:11El apoyo de Achí y Pelayo a Concepción supongo que será por amistad, no creo que en realidad crean que es lo mejor para el Tenerife. Imaginen que ustedes y otros dos amigos tienen un negocio y uno de ellos es el presidente, si lo hace mal, a ver cómo le dices que lo deje sin que te mande a tomar por culo para siempre.

Cuando se trata de dinero y negocios, no hay amigos.