Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: siempre tt en Dic 26, 2019, 12:35
Cita de: tio phil en Dic 26, 2019, 12:32
Cita de: BF22 en Dic 26, 2019, 11:40
Cita de: romerito13 en Dic 24, 2019, 14:51Hola compañeros!

Estoy terminando de reunir acciones para acudir a la Junta del jueves, y me faltan unas cuantas para llegar a las 115. Voy a ir en la misma línea que Corviniano, por lo que si alguno aún no las ha delegado y me las confía, se lo agradecería.

Cualquier cosa, me pueden decir por privado y les envío el formulario.
Gracias!
Si vas a ir en la misma línea, ¿por qué no delegas las que tienes tú a ellos? ¿Qué necesidad hay de fragmentarnos más? Parecemos la política española jajaja
Es que lo que Romerito quiere es poder asistir el en persona a la junta, creo yo.
Eso y poder intervenir en la Junta:

@mdaswani

Si todos ellos logran recabar +115 acciones, será la junta del @cdtoficial reciente con más intervinientes:

> Miguel Concepción
> Corviniano Clavijo
> @ZoneroS
> Frente Blanquiazul
> Eduardo Chinea
> @tenerifemania
> El accionista @adrianromerocom

Ay, que ganas tengo de ver la cara del cacique cuando tenga que enfrentarse a tanta gente en su contra y tener que contestar a preguntas incomodas.

Con todos los esfuerzos que ha hecho a lo largo de estos años para que las juntas fueran un puñetero mero trámite, y hoy va a tener que hablar y contestar a la plebe. Menudo cabreo se va a pillar.

Por favor, saquenle buenos primeros planos al hocico cabreado que suele poner cuando se le contradice.

BF22

Estoy terminando de reunir acciones para acudir a la Junta del jueves, y me faltan unas cuantas para llegar a las 115. Voy a ir en la misma línea que Corviniano, por lo que si alguno aún no las ha delegado y me las confía, se lo agradecería.

Gracias!
Si vas a ir en la misma línea, ¿por qué no delegas las que tienes tú a ellos? ¿Qué necesidad hay de fragmentarnos más? Parecemos la política española jajaja
Es que lo que Romerito quiere es poder asistir el en persona a la junta, creo yo.

No dudo que sea más bonito ir en persona, pero ¿no sería una oposición más fuerte si estuviéramos todos unidos en una sola propuesta?

Igual me equivoco, pero creo que por muchos actores diferentes que intervengan, si al final entre toda la oposición no se suma un determinado apoyo en cuanto a porcentaje, a Concepción (más bien a Achi, Amador, Pelayo, etc..) se la va a sudar completamente  lo que se pregunte o se deje de preguntar.

No niego que le vayan a hacer sentir incómodo o que le veamos torcer el hocico como dice Phil. Pero al final, va a seguir ahí igualmente si no nos unimos todos en una sola voz en contra (y suficientemente fuerte)

tio phil

Cita de: BF22 en Dic 26, 2019, 13:04

Gracias!

No dudo que sea más bonito ir en persona, pero ¿no sería una oposición más fuerte si estuviéramos todos unidos en una sola propuesta?

Igual me equivoco, pero creo que por muchos actores diferentes que intervengan, si al final entre toda la oposición no se suma un determinado apoyo en cuanto a porcentaje, a Concepción (más bien a Achi, Amador, Pelayo, etc..) se la va a sudar completamente  lo que se pregunte o se deje de preguntar.

No niego que le vayan a hacer sentir incómodo o que le veamos torcer el hocico como dice Phil. Pero al final, va a seguir ahí igualmente si no nos unimos todos en una sola voz en contra (y suficientemente fuerte)

Eso que dices va a ser bastante dificil, ya tiene mérito lo que ha conseguido Corviniano, y ha necesitado el apoyo de un empresario con liquidez para poder hacerlo.

Que a los tres accionistas caciques mayoritarios se la suda todo lo que los demás pensemos ya se sabe de hace mucho tiempo, pero no está de más hacerles pasarles un rato incomodo, y cuantos mas sean los que les toquen las pelotas, mejor.

En el unico sitio donde la gente, si lo desea, quiere demostrar su enfado, es en el Heliodoro, que hace ya un par de temporadas que mas que un estadio parece un velatorio.

Yo es que ya he llegado a pensar que la inmensa mayoria de la afición esta o resignada, o aprueba la gestión de Concepción. Porque de no ser así no se entiende tanta pasividad.

el papu

Cita de: Sonic en Dic 25, 2019, 21:52Mañana es el día clave. Al menos tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo que estaba en mi mano para crear algo de oposición a Concepción.

Es muy triste que el tipo vaya a conseguir máximos históricos de apoyo a su persona en términos de masa accionarial cuando nos encontramos en puestos de descenso y con la directa puesta a 2ªB.

Si ocurre lo peor, no solo él será el culpable, también serán cómplices todos los que lo apoyan como los que se ponen de lado absteniéndose.

Amén.

Aguilera82

Cita de: el papu en Dic 26, 2019, 15:05
Cita de: Sonic en Dic 25, 2019, 21:52Mañana es el día clave. Al menos tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo que estaba en mi mano para crear algo de oposición a Concepción.

Es muy triste que el tipo vaya a conseguir máximos históricos de apoyo a su persona en términos de masa accionarial cuando nos encontramos en puestos de descenso y con la directa puesta a 2ªB.

Si ocurre lo peor, no solo él será el culpable, también serán cómplices todos los que lo apoyan como los que se ponen de lado absteniéndose.

Amén.

Jodida realidad !!!! Amen una vez mas

Me produce asco y disidia el absentismo de la gente y su maldito pasotismo con este tema tan tan tan grave

siempre tt

Zoneros casi se queda sin voz en la junta por culpa de 2 acciones.
Nerviosos deben estar cuando ocurren estas cosas.
Esta es la historia, con final feliz pero tela....!

@baltotarzanito

Vamos a contar una historia de navidad para no dormir, dicha historia empieza tal día como hoy o pudo ser hoy?, Bueno, sigamos con la historia. Dentro de las acciones delegada a @ZoneroS estaba 2 acciones de mi hijo de 11 años que va en la misma dirección que @corviniano.

Y @tinerfenistas casualmente o no es casualidad, bueno, resulta que esas 2 acciones nos las echan para atrás según el club porque ese niño no tiene acciones, tuve que buscar entre los papeles buscando las acciones del @CDTOficial tanto mías como de mi hijo.

Las presenté en el club y tachaaaan, se hizo el milagro de estas fechas navideñas, una vez entregadas se encontró en el club, moraleja, guarden todo con este club porque la broma tiene un valor que pague en su momento de 120,02€ y si no llevo a encontrarlo lo hubiera perdido

https://twitter.com/baltotarzanito/status/1210215890819670017

Arquero39

Si alguien la quiere escuchar, en Radio Marca la dan en directo.

dcanarias

Vamos, que Concepción va a sacar adelante la Junta con más del 80% de los votos representados. Esa es la realidad del Tenerife por más que Manoj quiera edulcorarla con lo del número de accionistas, que es algo que no sirve para nada.

dcanarias

Concepción no ha contestado a Corviniano, se ha limitado a decir que conste en acta. Circulen.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 20:35Vamos, que Concepción va a sacar adelante la Junta con más del 80% de los votos representados. Esa es la realidad del Tenerife por más que Manoj quiera edulcorarla con lo del número de accionistas, que es algo que no sirve para nada.

Exacto, no sirve para absolutamente nada. El que tenga más acciones o tenga apoyo del mayor número de acciones, tiene mayor poder. En definitiva, el que tenga más dinero en el club. Algo totalmente lógico.

Carlostete

Cita de: tio phil en Dic 26, 2019, 12:40

Como bien dices, yo me quedaré con la conciencia tranquila en caso de descenso.

El caso es que a mi me empieza a oler mal semejante empeño en aferrarse al cargo cuando se lleva mas de una década dando muestras de una total incapacidad para hacer progresar al club, y cuanto peor estamos mas se agarran a la poltrona.

Que no tendrán que ocultar todas estas garrapatas.
Lo de Concepción también podría ser orgullo, siendo apoyado por Amid y Pelayo por amistad.

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 20:35Vamos, que Concepción va a sacar adelante la Junta con más del 80% de los votos representados. Esa es la realidad del Tenerife por más que Manoj quiera edulcorarla con lo del número de accionistas, que es algo que no sirve para nada.
Sí, pero queda de manifiesto que no tiene el apoyo de la mayoría de los accionistas, lo que es para hacérselo mirar o, al menos, no ir tan de bravucón.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Dic 26, 2019, 20:51

Exacto, no sirve para absolutamente nada. El que tenga más acciones o tenga apoyo del mayor número de acciones, tiene mayor poder. En definitiva, el que tenga más dinero en el club. Algo totalmente lógico.

Estaría bien conocer quienes van a ser los 345 culpables de la continuidad de Concepción, en caso de descenso. O igual esos 345 accionistas no son todos personas fisicas, sino empresas acreedoras del club, empresas afines a accionistas, o testaferros ( puesto que, si no ha cambiado la ley desde entonces, legalmente se supone que nadie puede poseer mas del 15% de una SAD, corrijanme si me equivoco)

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 20:48Concepción no ha contestado a Corviniano, se ha limitado a decir que conste en acta. Circulen.

Viva el despotismo.

Arquero39

Cita de: tio phil en Dic 26, 2019, 20:57
Cita de: Arquero39 en Dic 26, 2019, 20:51

Estaría bien conocer quienes van a ser los 345 culpables de la continuidad de Concepción, en caso de descenso. O igual esos 345 accionistas no son todos personas fisicas, sino empresas acreedoras del club, empresas afines a accionistas, o testaferros ( puesto que, si no ha cambiado la ley desde entonces, legalmente se supone que nadie puede poseer mas del 15% de una SAD, corrijanme si me equivoco)

Lo desconozco, pero lo que sí me llamó la atención es que Concepción tiene solo una acción nominativa en su poder.