Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 21:31Ojo.

Falsa alarma. Por un momento me dio la impresión de que Concepción iba a votar a favor de convocar elecciones. Pero no, se empeñó (era opcional) en que se votara sólo para oponerse. Una forma de dejar claro que piensa agotar el mandato. Hasta 2021 nada.

Al despotismo hay que añadirle la soberbia.

Sonic

Ahora Miguelito se pone de legislador y se inventa que la norma recomienda un requisito mínimo de acciones como el actual para una mayor operatividad de las Juntas. Vete a cagar.

dcanarias

Cita de: Sonic en Dic 26, 2019, 21:35¿Votará a favor de reducir el número de acciones? En plan: Venga chicos, si en el fondo soy bueno.

Está adelantando que votará en contra. Ni un gesto va a tener.

Craken223

una cosa, en la junta del real madrid no van 20

dcanarias

Rechazado. Concepción ha pasado por la Junta aplicando el rodillo y desfilando haciendo el paso de la oca.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

Concepción toma la palabra (ahora sí) para decir que no comparte los argumentos de @corviniano para rebajar el número de acciones necesarias para acudir a las asambleas.

No se dirige a @corviniano por su nombre. Le llama "el accionista".

#JuntaCDT

Esto es lo que hay...

Sonic

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 21:44
Cita de: Sonic en Dic 26, 2019, 21:35¿Votará a favor de reducir el número de acciones? En plan: Venga chicos, si en el fondo soy bueno.

La "ley lo recomienda", increíble. En fin, gracias a Adrián Romero por dar un poco de voz al aficionado minoritario y decirle las cosas meridianamente claras a Miguel Concepción sin el buenismo que caracteriza a Corviniano. Quizás no sirva de nada, pero a mí me ha tranquilizado que alguien la haya dicho claramente lo que muchos pensamos.

siempre tt

@mdaswani

>Esconderse en un plasma (han puesto un vídeo) para explicar su gestión.

>No responder a las preguntas alegando que no quiere que la Junta se alargue.

>La palabra 'bochorno' se queda corta para definir la #JuntaCDT. Los periodistas subvencionados dirán que fue un paseo.

dcanarias

Cita de: Sonic en Dic 26, 2019, 21:47
Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 21:44

La "ley lo recomienda", increíble. En fin, gracias a Adrián Romero por dar un poco de voz al aficionado minoritario y decirle las cosas meridianamente claras a Miguel Concepción sin el buenismo que caracteriza a Corviniano. Quizás no sirva de nada, pero a mí me ha tranquilizado que alguien la haya dicho claramente lo que muchos pensamos.

Pues sí. A Corviniano le delegué con la nariz tapada (nunca me gustó la operación de Garrido). La próxima vez lo haré en Romerito y me ahorro taparme la nariz.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Dic 26, 2019, 21:50@mdaswani

>La palabra 'bochorno' se queda corta para definir la #JuntaCDT. Los periodistas subvencionados dirán que fue un paseo.

A mí no me subvenciona nadie y digo que un paseo no, fue un desfile militar. Manoj que se vaya a acostar a ver si asume la realidad.

El triki de los ricos

Pues a este paso se crea un club nuevo y que se queden los 4 subnormales con el juguete.

el papu

Pues nada, es lo que hay. A encomendamos a la virgen de Candelaria.

Craken223

y se pone farruko ajjjjjj   este club está sobreviviendo por subvenciones

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 21:52A mí no me subvenciona nadie y digo que un paseo no, fue un desfile militar. Manoj que se vaya a acostar a ver si asume la realidad.
En un desfile militar hay dignidad, no todo se mide en términos de barrer en acciones. Moralmente ha quedado claro que sigue ahí porque los amiguetes con acciones le apoyan. O sea, gana en acciones, pierde en aficionados y perdería en votos.
Tiene de todo menos de un paseo..!

El triki de los ricos

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 21:52
Cita de: siempre tt en Dic 26, 2019, 21:50@mdaswani

A mí no me subvenciona nadie y digo que un paseo no, fue un desfile militar. Manoj que se vaya a acostar a ver si asume la realidad.

Lo que es, es un desfile de la vergüenza querrás decir...