Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Birria en Dic 27, 2019, 15:22Yo todavía no sé lo que me pedirá el cuerpo que haga ese día, pero todos mis respetos al que decida no ir o al que vaya porque no debemos de crear bandos en uno u otro sentido. Si por asistir o no, creamos divisiones, el Sr. Concepción y su Consejo se frotarán las manos pensando en el celebre dicho del divide y vencerás. Más unidos que nunca, dentro o fuera del estadio, pero gritando lo de Concepción dimisión todo el rato.

Concepción ya ha conseguido eso que comentas. Y no hoy, sino desde hace mucho tiempo, mas concretamente desde que nosotros mismos, los accionistas, le dejamos en su momento poner el tope de 115 acciones para asistir a la Junta.

En esa junta desapareció el club que habiamos creado entre todos, de la mano de Javier Perez y su directiva. Un Tenerife de todos, inclusivo, donde podía participar cualquiera que pudiera reunir las acciones de seis o siete amigos.

Ahora tenemos un club en el que ni siquiera se le contesta al accionista minoritario que se rompe los cuernos para conseguir las 115 acciones de los cojones, que se merece tanto respeto o mas que el que se presenta con una propia y 80 mil delegadas. Lo menos que se merece es una contestación, pero en su soberbia y despotismo, ni eso conceden.

¿ Que mayor desprecio puede recibir una afición a la que ni siquiera se digna contestar? A mi me parece muy bien que haya aficionados que no quieran dejar solo al equipo, pero yo no vuelvo al Heliodoro mientras toda esta mafia lo siga teniendo secuestrado.

Soy consciente de que nunca volveremos a ser el tipo de club que fuimos, pero al menos exijo que se nos trate a los accionistas, abonados y aficionados con la dignidad y el respeto que nos merecemos, y hasta que eso no vuelva a suceder, seguiré a mi equipo en la distancia por mucho que me duela.

Pero yo al menos no voy a seguir siendo complice de estos caciques. Que se metan " su club" por donde les quepa.

siempre tt

De acuerdo con esta información, la acción vale 10€ actualmente. Mi pregunta es ¿por qué para un nuevo abonado vale 60€? el club las sigue vendiendo a 60€. NO ENTIENDO NADA.

@airamgomez

Al asesor jurídico del @CDTOficial se le olvidó que, aunque el valor nominal de las acciones sea de 10 euros, el club sigue vendiendo las acciones a 60 euros (de hecho hoy se aprobó una ampliación de capital por ese importe).

siempre tt

Juanjo Ramos publica un artículo en DeporPress: "Camino a ninguna parte"
De este artículo entresaco un párrafo que para mí describe perfectamente lo que este señor opina de la alternativa a Concepción, o dicho de otro modo, de Garrido.

Camino a ninguna parte

Corviniano Clavijo es un hombre serio, responsable, buena persona y muy blanquiazul que se ha visto arrastrado al fracaso por no saber distinguir el bien del mal entre los que le ofrecían su respaldo a cambio de noticias y de una campaña de desprestigio hacia aquellos que osaran no unirse a la causa. ¿En qué le ha beneficiado a él personalmente esta aventura? Y sobre todo, ¿en qué ha ayudado al Tenerife?

¿Dónde estaba José Miguel Garrido este jueves? ¿Qué pinta en el Tenerife un inversor si no es para comprarlo de verdad, para invertir los millones de euros que hacen falta para poner encima de la mesa un proyecto creíble y dejar sin otra palabra que no sea el sí a los que están dentro?

La alternativa a Concepción, que ha logrado reunir menos apoyos que Pier Luigi Cherubino en 2016 pese a comprar en subasta las acciones de Pedro Suárez, empezó siendo algo indescifrable. Una triste presentación, sin datos ni proyecto que llevarse a la boca, luego un goteo de medidas que siempre contaba el mismo medio de comunicación y, finalmente, entrevistas en las que cada vez era más protagonista Garrido y menos Clavijo, cada vez era menos amable el lenguaje, más parecido al del inversor que al del candidato.

https://www.deporpress.com/index.php/2019/12/27/camino-a-ninguna-parte/

CDT

Cita de: siempre tt en Dic 27, 2019, 19:54Juanjo Ramos publica un artículo en DeporPress: "Camino a ninguna parte"
De este artículo entresaco un párrafo que para mí describe perfectamente lo que este señor opina de la alternativa a Concepción, o dicho de otro modo, de Garrido.

Camino a ninguna parte

Corviniano Clavijo es un hombre serio, responsable, buena persona y muy blanquiazul que se ha visto arrastrado al fracaso por no saber distinguir el bien del mal entre los que le ofrecían su respaldo a cambio de noticias y de una campaña de desprestigio hacia aquellos que osaran no unirse a la causa. ¿En qué le ha beneficiado a él personalmente esta aventura? Y sobre todo, ¿en qué ha ayudado al Tenerife?

¿Dónde estaba José Miguel Garrido este jueves? ¿Qué pinta en el Tenerife un inversor si no es para comprarlo de verdad, para invertir los millones de euros que hacen falta para poner encima de la mesa un proyecto creíble y dejar sin otra palabra que no sea el sí a los que están dentro?

La alternativa a Concepción, que ha logrado reunir menos apoyos que Pier Luigi Cherubino en 2016 pese a comprar en subasta las acciones de Pedro Suárez, empezó siendo algo indescifrable. Una triste presentación, sin datos ni proyecto que llevarse a la boca, luego un goteo de medidas que siempre contaba el mismo medio de comunicación y, finalmente, entrevistas en las que cada vez era más protagonista Garrido y menos Clavijo, cada vez era menos amable el lenguaje, más parecido al del inversor que al del candidato.

https://www.deporpress.com/index.php/2019/12/27/camino-a-ninguna-parte/
Lo que diga un juntaletras al dictado del mago palmero y pagado por este me importa un carajo, que vaya a engañar a los de su cuerda el vendido este.

dcanarias

Pónganse como quieran, pero Juanjo Ramos no deja de tener razón. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Que Concepción sea un mal presidente no hace buena la alternativa de Clavijo (al cual delegué mis pocas acciones). Se ha ido desinflando con el paso de las semanas y ayer le puso la guinda a su fracaso con una intervención decepcionante en la Junta.

tio phil

¿ Cuantos millones de euros han invertido Concepción, Achi y Pelayo en el Tenerife? Si acaso este ultimo con los patrocinios de Egatesa, pero millones seguro que no han invertido.

Asi que el señor Ramos pretende que venga Garrido y haga lo que no han hecho estos tres en todos estos años; lo que han hecho ha sido avalar, pero no poner a fondo perdido dinero alguno.

De hecho, Amid Achi se lucra con el alquiler o venta de plazas de aparcamiento que le paga el Tenerife.

Por el momento el señor Garrido ha declarado estar dispuesto a poner 400 mil euros de su bolsillo para fichajes; declaraciones sobre las cuales los actuales directivos no han hecho la menor mención.

Pues que quiere que le diga, señor Ramos; a mi me parece que el tan denostado por usted Garrido lo que intenta hacer es cuidar la inversión que ha hecho, mientras el Trio Acaimo que dirige el Tenerife parece que lo unico que les importa son sus propios intereses y sobre todo, no ceder el mando a nadie.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 27, 2019, 20:36Pónganse como quieran, pero Juanjo Ramos no deja de tener razón. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Que Concepción sea un mal presidente no hace buena la alternativa de Clavijo (al cual delegué mis pocas acciones). Se ha ido desinflando con el paso de las semanas y ayer le puso la guinda a su fracaso con una intervención decepcionante en la Junta.

Si, pero es muy llamativo como siempre dispara a todos menos al consejo y accionistas mayoritarios, y cuando lo hace es con la boca tan pequeña que canta a 1000 kilómetros. Sea Garrido o Fu Manchú, para el nadie será una alternativa válida si no lo es para el todopoderoso Concepción.

Para mí Juanjo Ramos está más que desacreditado como periodista que cubre la información sobre el Tenerife.

el papu

Estoy notando, me da la impresión que los que no están de acuerdo con la decisión de las peñas están haciendo ver que ellos son los tinerfeñistas de verdad, los que nunca abandonan. Como gustaba decir en este foro hace unos años, están repartiendo carnets de tinerfeñistas a punta pala.

Pues yo que quieren que les diga, flaco favor hace al tinerfeñismo en estos tiempos oscuros que corren, el comepipas que va, aplaude si se gana y se va calladito la boca si se pierde. Pero claro, ellos fueron al estadio, no como los traidores que dejarán de hacerlo.

Respeten y dejen los golpes de pecho. Desde luego, si al final decido no ir al estadio, a mi ninguno de esos me va a dar lecciones de nada.

CDT

Cita de: dcanarias en Dic 27, 2019, 20:36Pónganse como quieran, pero Juanjo Ramos no deja de tener razón. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Que Concepción sea un mal presidente no hace buena la alternativa de Clavijo (al cual delegué mis pocas acciones). Se ha ido desinflando con el paso de las semanas y ayer le puso la guinda a su fracaso con una intervención decepcionante en la Junta.
Para mi no se ha desinflado, me parece lógico los puntos que planteó en la junta y ayer dijo que había que seguir el camino, no creo que nadie en sus cabales pensara que esto fuera llegar y besar el santo, veremos como se desarrollan los acontecimientos el próximo año y la convocatoria electoral en 2021.

Carlostete

https://www.eldia.es/deportes/2019/12/27/dominio-solido-concepcion-cd-tenerife/1036509.html

¿Por qué no subtitular "En cambio, dura derrota de Concepción en cuanto a número de accionistas", por ejemplo? ¿Por qué no se comenta ese relevante dato?

dcanarias

Cita de: Carlostete en Dic 27, 2019, 23:43https://www.eldia.es/deportes/2019/12/27/dominio-solido-concepcion-cd-tenerife/1036509.html

¿Por qué no subtitular "En cambio, dura derrota de Concepción en cuanto a número de accionistas", por ejemplo? ¿Por qué no se comenta ese relevante dato?

Porque el número de accionistas es algo irrelevante. Por eso Concepción ganó todas las votaciones con más del 80% de los votos que valen, que son las acciones. Las victorias morales no sirven para nada ni llevan a ningún sitio que no sea el autoengaño.

Craken223

Vamos por partes,es evidente que el que más acciones tiene,manda.Siempre pongo el mismo ejemplo,si yo mañana compro una acción de inditex no voy a llamar a amancio a decirle que me ponga presidente,peeeero hay un pequeño matiz,esto no es solamente una empresa.

Si el próximo año seguimos en segunda (ojalá que sí) y por el descontento se abonan 4.000/5.000 personas el club se va a la ruina,aunque parezca demagogia el fútbol sin aficionados no es nada.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Dic 27, 2019, 22:52Estoy notando, me da la impresión que los que no están de acuerdo con la decisión de las peñas están haciendo ver que ellos son los tinerfeñistas de verdad, los que nunca abandonan. Como gustaba decir en este foro hace unos años, están repartiendo carnets de tinerfeñistas a punta pala.

Pues yo que quieren que les diga, flaco favor hace al tinerfeñismo en estos tiempos oscuros que corren, el comepipas que va, aplaude si se gana y se va calladito la boca si se pierde. Pero claro, ellos fueron al estadio, no como los traidores que dejarán de hacerlo.

Respeten y dejen los golpes de pecho. Desde luego, si al final decido no ir al estadio, a mi ninguno de esos me va a dar lecciones de nada.

Que cada uno haga lo que quiera y punto, faltaría más.

Pero de una cosa estoy seguro, esta medida que ha planteado las peñas de no ir al estadio y motivar a que los demás aficionados hagan lo mismo no lo hubieran hecho si esta junta hubiera coincidido con un buen año deportivamente, como por ejemplo la temporada del casi ascenso con Martí.

Como estamos en puestos de descenso pues es mucho más fácil el revelarse e incitar a los demás a que hagan lo mismo.

Sonic

dcanarias, si bien es cierto que la intervención de Corviniano fue bastante mejorable, él tiene un perfil que claramente no domina la oratoria y eso se sabe desde el principio.

Y sinceramente, creo que eso no es lo más improtante. Prefiero una persona de su talante, muy formado y altamente cualificado, que en su trabajo es muy competente, que un vende humos que me regale el oído con un dicurso impecable pero que luega no tenga ningún sustento.

Hay que ser pacientes y ver que esta alternativa está dando sus primeros pasos. Esto es solo el comienzo y los siguientes pasos pueden ser aún más importantes en función de la información que le suministre el club.

No voy a negar que el discurso de Adrián Romero estuvo muy bien y nos llegó a muchos porque verbalizó lo que la mayoría de nosotros tenemos en mente. Pero al final, tampoco hay nada más allá de un alegato de hastío que cualquiera de nosotros hubiera podido traer preparado de casa (que es lo que hizo) aparte del coraje y la valentía de pronunciarlo en la Junta frente a Concepción, el Consejo de Administración, el resto de accionistas y los medios de comunicación (lo que sin duda hay que reconocer porque no cualquiera tiene los bemoles de plantarse allí a decir las cosas claras).

¿Lo ideal sería que Corviniano fuese un poco más firme, menos cauteloso y algo más "belicoso" por así decirlo?¿Que de algún modo su discurso se hubiese parecido más al de Adrián? Pues probablemente. Pero el que tiene las acciones de Garrido delegadas y el que más accionistas minoritarios representó fue él. Y el que tiene experiencia como auditor de cuentas, como gestor empresarial y en el mundo del fútbol porque estuvo dentro del club es él. No solo hay que valorar la soltura que tenga para manejarse en sus intervenciones públicas y su dominio de la oratoria, que está claro que no es la mejor.

Birria

Cita de: Sonic en Dic 28, 2019, 12:18

dcanarias, si bien es cierto que la intervención de Corviniano fue bastante mejorable, él tiene un perfil que claramente no domina la oratoria y eso se sabe desde el principio.

Y sinceramente, creo que eso no es lo más improtante. Prefiero una persona de su talante, muy formado y altamente cualificado, que en su trabajo es muy competente, que un vende humos que me regale el oído con un dicurso impecable pero que luega no tenga ningún sustento.

Hay que ser pacientes y ver que esta alternativa está dando sus primeros pasos. Esto es solo el comienzo y los siguientes pasos pueden ser aún más importantes en función de la información que le suministre el club.

No voy a negar que el discurso de Adrián Romero estuvo muy bien y nos llegó a muchos porque verbalizó lo que la mayoría de nosotros tenemos en mente. Pero al final, tampoco hay nada más allá de un alegato de hastío que cualquiera de nosotros hubiera podido traer preparado de casa (que es lo que hizo) aparte del coraje y la valentía de pronunciarlo en la Junta frente a Concepción, el Consejo de Administración, el resto de accionistas y los medios de comunicación (lo que sin duda hay que reconocer porque no cualquiera tiene los bemoles de plantarse allí a decir las cosas claras).

¿Lo ideal sería que Corviniano fuese un poco más firme, menos cauteloso y algo más "belicoso" por así decirlo?¿Que de algún modo su discurso se hubiese parecido más al de Adrián? Pues probablemente. Pero el que tiene las acciones de Garrido delegadas y el que más accionistas minoritarios representó fue él. Y el que tiene experiencia como auditor de cuentas, como gestor empresarial y en el mundo del fútbol porque estuvo dentro del club es él. No solo hay que valorar la soltura que tenga para manejarse en sus intervenciones públicas y su dominio de la oratoria, que está claro que no es la mejor.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Sonic. Creo que esto no se gana en un día sino que es una carrera de medio fondo y así se lo han planteado Garrido y Clavijo (por cierto, yo también le delegué mis acciones). Lo que diga Juanjo a mí también me la trae al pairo porque la verdad es que a este chico se le ha visto últimamente bastante el plumero a favor del actual Consejo. Y con respecto a Concepción, ni oratoria; ni proyecto; ni nada de nada y tenemos que forzar el cambio por el bien de nuestro Tete.