Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: CDT en Jul 06, 2020, 12:45Está gente está desaparecida en combate y no se sabe el motivo, hay mucho accionista al que se le prometió la compra de sus acciones y el tiempo pasa sin que Garrido y Corviniano den señales de vida.

Algo raro está pasando...

"Desaparecidos en el Callejón del Combate"

Cita de: el papu en Jul 06, 2020, 13:11Lo último que se supo de ellos es que se habían reunido con Concepción.

Es posible que cuando haya obras dentro de medio siglo en las oficinas de Concepción los encuentren dentro del falso techo.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Jul 06, 2020, 13:11Lo último que se supo de ellos es que se habían reunido con Concepción.

Amador les ladró y no se supo nada más de ellos.

el papu

Cita de: Romario en Jul 06, 2020, 14:06"Desaparecidos en el Callejón del Combate"

Es posible que cuando haya obras dentro de medio siglo en las oficinas de Concepción los encuentren dentro del falso techo.

;D  ;D  ;D  ¿Qué no?

dcanarias

Cita de: CDT en Jul 06, 2020, 12:45Está gente está desaparecida en combate y no se sabe el motivo, hay mucho accionista al que se le prometió la compra de sus acciones y el tiempo pasa sin que Garrido y Corviniano den señales de vida.

Algo raro está pasando...

Claro que se sabe el motivo, que han asumido que no tienen ni tendrán acciones suficientes para toserle a Concepción. Garrido se reunió con Concepción hace meses y enterraron el hacha de guerra. Lo único que no ha trascendido es en qué lugar queda Corviniano después de ese encuentro. Si tengo que apostar, diría que ya no pinta nada.

CDT

Cita de: dcanarias en Jul 06, 2020, 14:34Claro que se sabe el motivo, que han asumido que no tienen ni tendrán acciones suficientes para toserle a Concepción. Garrido se reunió con Concepción hace meses y enterraron el hacha de guerra. Lo único que no ha trascendido es en qué lugar queda Corviniano después de ese encuentro. Si tengo que apostar, diría que ya no pinta nada.
En la última entrevista que dió Garrido dijo que cumpliría sus compromisos una vez pasara la crisis sanitaria y el estado de alarma pero este silencio es más que sospechoso.

gofio amasado

Cita de: tete4ever en Jul 06, 2020, 14:08Amador les ladró y no se supo nada más de ellos.

Lo mejor que he leído en meses en este foro. En serio. Y encima, como en otro comentario en otro hilo de otro forero, me has hecho reír. Muy bueno.

Aguilera82

Definitivamente " se los trago la tierra "

los intocables los llaman ...

Sonic

No sé si lo sabrán, pero Garrido estaba siendo investigado en el caso Nummaria, el famoso que afecta a Imanol Arias y Ana Duato. Hace tiempo que leí los escritos de acusación de la Fiscalía y la Abogacía del Estado (publicados en marzo), y se me olvidó comentarlo por aquí. La gracia es que los medios de la isla no han sacado a relucir el asunto.

El tipo, una vez iniciada la investigación y el proceso judicial, depositó casi medio millón de euros en concepto de IRPF del año 2013. Se le atribuye, según la Abogacía del Estado, la autoría de 5 delitos contra la Hacienda Pública por el IRPF de 2011 hasta 2015.

Para el que tenga interés en leer los escritos, le dejo el link a ellos. Están los dos, uno inserto justo debajo del otro. Cuidado con la rueda del ratón porque puede pegar saltos raros:

https://www.antena3.com/noticias/economia/hacienda-pide-28-anos-de-carcel-para-inmanol-arias-y-32-para-ana-duato-por-delito-fiscal_202003065e62534a24692800019a1f16.html

En julio parece ser que se dictó Auto de apertura de juicio oral por las noticias que saltaron en los medios pero no ha salido publicada esa resolución judicial para poder ver si Garrido se sentaba en el banquillo o no. No me extrañaría que llegase a un acuerdo para conformarse con una pena inferior a 2 años de prisión, pagando lo defraudado con los recargos y demás conceptos añadidos.

Pero vamos, de este asunto que yo esperaba cierta notoriedad en los medios ha habido un silencio sepulcral.

Aguilera82

Cita de: CDT en Sep 04, 2020, 19:27Ya se fueron del local que tenían frente al Heliodoro, no responden los mensajes y no han cumplido con lo que le prometieron a muchos accionistas.

Menuda estafa de gente y a Corviniano se lo tragó la tierra....

Lamentable...

Sonic

MANOJ DASWANI
@mdaswani
Un detalle. Hoy en el palco, dos de los accionistas de referencia del @cdtoficial.
Invitados por Concepción están viendo el #derbicanario Amid Achi y José Miguel Garrido.

https://twitter.com/mdaswani/status/1301941458283495429

Probablemente por esto no salió la noticia que comenté en los medios locales, ya son amigos.

Aguilera82

Tras tragarselos la tierra.. aparece con ansias de compra...

Se filtra el que será el nuevo propietario del Wigan y quien salvará el club: José Miguel Garrido. Emprendedor español que anteriormente ha estado en el Albacete o Castellón y accionista del Tenerife.

#wafc https://t.co/7lfImVVD0R

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Oct 14, 2020, 23:42Tras tragarselos la tierra.. aparece con ansias de compra...

Se filtra el que será el nuevo propietario del Wigan y quien salvará el club: José Miguel Garrido. Emprendedor español que anteriormente ha estado en el Albacete o Castellón y accionista del Tenerife.

#wafc https://t.co/7lfImVVD0R
Madre mía... a saber qué hará ahora con sus acciones del Tenerife.

Romario

Ni se preocupen, hay Concepción para rato, salvo contratiempo fisiológico.

el papu

Desde luego, por mi parte estoy totalmente mentalizado y resignado, lo que me evitará un montón de cabreos innecesarios.

gofio amasado

Pues señores, hagamos lo mismo. Montemos una fundación de lo que sea, ahora que están tan de moda y a pedir dinero público y a destinarlo a nuestros fines sociales, o sea, nuestros bolsillos o para algún interés nuestro, disfrazado de interés social.

Eso sí, al ser nosotros y no ese grupo de empresarios y banqueros e incluso políticos; pues nos caerá la de Dios encima y nos reclamarían hasta el último céntimo recibido y con recargos incluidos previo juicio e incluso la prisión. ¿ Exagero ?. Viendo lo que ha pasado y que ya ni se hable de ello y la poca difusión que ha tenido, para nada exagero.