Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

Herbert_West

Antes del paron por la pandemia ya tenia acercamientos con Concepcion,de hecho habian quedado para ver el partido en Fuenlabrada que luego se suspendio por la pandemia,ahi ya se veia venir la perrita.

Muchos acercamientos amistosos cuando antes eran reproches,ahora si deja las acciones del Tenerife igual se las cedera a Concepcion,tanto que se las daba que era para ayudar a Corviniano,que por cierto,parece que se lo trago la tierra o acompaño a Chuck Norris para desaparecido en combate 4.

tio phil

Yo no dudo que esas acciones que compró la supuesta oposición  terminarán en poder de los caciques, previo pago del importe que Garrido considere conveniente para hacer negocio, si es que no lo están ya.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Oct 15, 2020, 21:46Yo no dudo que esas acciones que compró la supuesta oposición  terminarán en poder de los caciques, previo pago del importe que Garrido considere conveniente para hacer negocio, si es que no lo están ya.

Es un secreto a voces... para que negarlo...

siempre tt

@MaverickGold

José Miguel Garrido ha ido modificando el discurso y de la contundencia inicial en su aparición ha pasado a la línea de colaboración con Miguel Concepción con talante conciliador.
La alternativa que el viento se llevó.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Oct 20, 2020, 20:22@MaverickGold

José Miguel Garrido ha ido modificando el discurso y de la contundencia inicial en su aparición ha pasado a la línea de colaboración con Miguel Concepción con talante conciliador.

brillante oscar herrera ... como siempre !!!

p.d: vaya dos vende humos de mucho cuidado...

Romario

Cita de: siempre tt en Oct 20, 2020, 20:22@MaverickGold

No sean mal pensados, igual cuando entró a discutir con Concepción... Amador le enseñó unas fotos (que fue a revelar por supuesto) de su casa, su mujer, sus hij@s... y el hombre se echó para atrás...

gofio amasado

Pues vaya estafa. ¿ Qué les van a decir a los que pidieron sus acciones ?. Yo me negué cederlas porque en el fondo, tampoco me creía mucho el tema.

Si hubo gente que las cedió o cualquier cosa que les beneficiaría, les animo a que lo denuncien por estafa o reclarmarlo.

Eso no se hace. Creas un grupo de apoyo para echar a esas garrapatas y creas ilusión porque la gente ve que hay una alternativa ''seria'' y luego, ¿ hacen esto ?.

Y Corviniano, vaya decepción. Has perdido toda la credibilidad e imagen de persona seria que tenías. Ahora, a ver qué dirá el principal enemigo del club y empleado suyo, Manoj Daswani, al ver que su jefe y el socio de éste, se han arrimado a su eterno enemigo. Juanjo Ramos se estará descojonando.

Herbert_West

Mas de lo mismo, como dice el dicho dios los cria y ellos se juntan.

CDT

Esta mañana cola de gente por fuera del Heliodoro para traspasar las acciones a Garrido, parece que Corviniano coge impulso de nuevo, lo que no sé con que motivo exactamente, si para hacer una oposición real y efectiva o para venderse al mago palmero...

Herbert_West

Si se llenaban la boca diciendo que querian cambiar las cosas en el Tenerife y quitar a toda esa gente,este es el momento que esta el rio revuelto,si no lo hacen es porque son de la condicion de Concepcion y Cia.

Nieblatronic

Esta mañana cola de gente por fuera del Heliodoro para traspasar las acciones a Garrido, parece que Corviniano coge impulso de nuevo, lo que no sé con que motivo exactamente, si para hacer una oposición real y efectiva o para venderse al mago palmero...
[/quote]
¿Y eso, cuando hicieron esa convocatoria?, porque yo no he oido nada de ese tema.

CDT

Cita de: Nieblatronic en Nov 11, 2020, 23:14¿Y eso, cuando hicieron esa convocatoria?, porque yo no he oido nada de ese tema.
Se avisó previamente a los distintos accionistas que querían vender sus acciones.

Romario

A mí que se ponga otro al mando no me preocupa, el asunto es que los amigos del mago palmero en las administraciones le pongan todo tipo de trabas para que las cosas le vayan mal.

Por eso, lo que quiero es que se investigue a fondo el dinero público que ha llegado a Concepción, para que caigan sus amigos en Cabildo, ayuntamientos... etc...

Aguilera82

Cita de: Romario en Nov 12, 2020, 10:30A mí que se ponga otro al mando no me preocupa, el asunto es que los amigos del mago palmero en las administraciones le pongan todo tipo de trabas para que las cosas le vayan mal.

Por eso, lo que quiero es que se investigue a fondo el dinero público que ha llegado a Concepción, para que caigan sus amigos en Cabildo, ayuntamientos... etc...
Cita de: Romario en Nov 12, 2020, 10:30A mí que se ponga otro al mando no me preocupa, el asunto es que los amigos del mago palmero en las administraciones le pongan todo tipo de trabas para que las cosas le vayan mal.

Exactamente !!! Que caigan todos... todos !!!!!